- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 29 de abril de 2020

"EL CONFINAMIENTO RECIÉN EMPIEZA"

"EL CONFINAMIENTO RECIÉN EMPIEZA"
"Oren, la Enfermedad ha llegado"




1.- Contexto Abril 2020:


"SONIDOS SON ESCUCHADOS, RESUENAN JUNTO A NUEVAS ENFERMEDADES Y NUEVAS VACUNAS, MÁS QUE CAMPANAS, MÁS QUE TROMPETAS, MÁS QUE LEGIONES, MÁS QUE ARMAS, MÁS QUE LA EXPLICACIÓN DEL HOMBRE.


El Cielo les ha alertado para que miren EL GRAN CAMBIO en el que viven al ser cautivos en este momento Y EN TIEMPOS VENIDEROS. Nada será igual, TENGAN PRESENTE QUE NADA SERÁ IGUAL PARA EL HOMBRE, por ello las criaturas humanas, parecerán errantes ante las nuevas reglas de una Ordenanza Mundial.


AMADO PUEBLO DE DIOS, EL HOMBRE PADECE EL TERROR, EN LA ANTESALA DE LA CONTINUIDAD DE LAS MUTACIONES DEL VIRUS FABRICADO, HASTA QUE EL MAL QUE LO HA CREADO SE DESENMASCARE.


LA HUMANIDAD TEME, AL HABER ABANDONADO LA FE.


Oren Pueblo amado, oren con el Corazón, oren con la Verdad, oren con el Alma, oren con los Sentidos, oren, ustedes que han visto cómo los países han sido invadidos por la soledad que presagia A LA HUMANIDAD SILENCIADA, TEMEROSA Y DESVALIDA.


OREN, LA ENFERMEDAD HA LLEGADO.


¿ESPERABAN UNA GUERRA CON GRAN ESTRUENDO? POR ELLO NO RECONOCEN LOS TIEMPOS DE GUERRA, DE LAS PALABRAS PASARON A LOS HECHOS, SE CULPARÁN UNOS A OTROS, HASTA QUE ALCEN LAS ARMAS Y SERÁ EL PADECER DE TODA LA HUMANIDAD.


Es el momento de los Justos, aun en medio del padecer, EL AUXILIO LO RECIBIRÁN; Es el momento de los Momentos. Únicamente quien posea verdadera Fe, LOGRARÁ SENTIR LA PRESENCIA DIVINA EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES".


Arcángel Miguel. Confederación Intergaláctica.
A través de Luz de María Bonilla. Argentina, 25 de Abril 2020. Fragmento.


2.- "La Enfermedad ha llegado": 


"EL CONFINAMIENTO RECIÉN EMPIEZA"
“Vuelven los virus modificados genéticamente en laboratorios, de enfermedades como Sarampión, Viruela, Meningitis y otras más, pero más fuertes y letales, esparcidos por el Aire. El ataque Biológico será más letal que la Guerra que está por comenzar”


Mensaje de La Virgen María Rosa Mística
A través de Hugo G. Argentina. 26 de Abril 2020. Audio-Texto 4:09 minutos.



Recordatorio:

"SERA RECLUIDA LA HUMANIDAD POR PAVOR EN EL FINAL".  
Benjamín Solari Parravicini.




3.- Comunicaciones Complementarias:


 "LLEGAN MAYORES PESTES, MICROBIOS Y PANDEMIAS"


EL GALOPAR 2020 DEL CABALLO AMARILLO


LA VACUNACIÓN LETAL DEL 2020


Y por último, el contexto pestilente Nacional:


ARGENTINA Y LAS PESTES 2020

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co