- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 28 de febrero de 2020

LA VACUNACIÓN LETAL DEL 2020 - Argentina.

LA VACUNACIÓN LETAL DEL 2020
Prevenciones para "El Final de los Tiempos" - Argentina.



Mensaje de Asistencia:

"Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con vosotros y Mi Manto maternal os tenga siempre cubiertos. 

PEQUEÑITOS, CUIDADO CON LAS VACUNAS QUE VAN A SER DISTRIBUIDAS POR LAS  ORGANIZACIONES Y FUNDACIONES AL SERVICIO DE LA ELITES ILLUMINATIS, PORQUE ESTAS VACUNAS SON LETALES Y BUSCAN DISMINUIR GRAN PARTE DE LA  POBLACIÓN MUNDIAL.  

Los  laboratorios  que trabajan para  estas, están produciendo  millones de estas vacunas,  las cuales van a ser enviadas  y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África. Todo este plan macabro se llevará a cabo con la complacencia de los gobiernos de estas naciones.

Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de  las mujeres en cinta.  

ESTAS VACUNAS LETALES YA ESTÁN ALMACENADAS Y LISTAS PARA SU DISTRIBUCIÓN. PARA CADA ENFERMEDAD DEL CUERPO HUMANO HAY UNA VACUNA,  QUE AL SER INYECTADA EN LAS POBLACIONES DE ESTOS PAÍSES, CAUSARÁ LA MUERTE A MILLONES DE PERSONAS.

TENED MUCHO CUIDADO CON LAS VACUNAS PARA CONTROLAR LOS VIRUS Y EPIDEMIAS, ESPECIALMENTE EL DE LA GRIPE, PORQUE A TRAVÉS DE ÉSTA, BUSCAN DISMINUIR GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

Toda  una confabulación  se viene planeando  y en ella van a estar  involucrados: los laboratorios,  farmacéuticas, hospitales, clínicas,  organizaciones de la salud al servicio  de los estados, organizaciones privadas que  prestan servicios a la salud y organizaciones  no gubernamentales.

EN EL TIEMPO DEL ÚLTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO - ANTI-CRISTO -, ENFERMARSE ES CORRER EL RIESGO DE MORIR; CONSULTAR POR ALGUNA ENFERMEDAD O DOLENCIA, SERÁ ABRIR LA POSIBILIDAD DE NO VOLVER  A SALIR CON VIDA.  

La  población  infantil y  los adultos mayores,  serán las principales víctimas  de esta escalada de muerte que  llevarán a cabo los hijos de la  Oscuridad en el tiempo de Mi adversario.

HIJITOS, OS ANUNCIO PUES ESTO ANTES DE QUE SUCEDA PARA QUE ESTÉIS ALERTA Y VIGILANTES Y NADA OS  COJA POR SORPRESA. OS DIGO, NO TEMÁIS; ACORDAOS QUE EL CIELO NO OS ABANDONARÁ.  

Tened presente  los mensajes de  supervivencia que os  estamos dando a través  de nuestros instrumentos y  poned en práctica el mensaje  dado a Mary Jane Even, donde os  envío la medicina natural, para que podáis sanaros en aquellos días, SIN TENER QUE RECURRIR A LA DROGA QUÍMICA QUE SERÁ LETAL PARA VUESTRA VIDA.

Id pues desde ahora poniendo en práctica estos mensajes de supervivencia y conseguid las plantas  medicinales que os envié, para que podáis contrarrestar mañana las Epidemias y Virus que  os vendrán, creadas muchas por la maldad de los hombres. Almacenad estas plantas medicinales  en un lugar seco con su respectivo nombre y beneficio, para que cuando llegue el momento las utilicéis para vuestro beneficio y el de vuestros hermanos."

MARÍA AUXILIADORA
Llamado Urgente al Pueblo Dios - 16 de Noviembre del 2016.

Título Original: "REMEDIOS E INDICACIONES DADAS POR EL CIELO PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS". Mensaje de la página 10.

Actualización:
Mensaje del 16 de Febrero 2020. Audio-Texto 3:34 minutos.



Comunicaciones Complementarias

1.- ENFERMEDADES 2020: “SE PROPAGAN CON RAPIDEZ"

2.-SOLICITEN SANACIÓN PLEYADIANA

3.- LA SALUD FINAL DE LOS ARGENTINOS ATONTADOS
https://solazulsiete.blogspot.com/2018/11/la-salud-final-de-los-argentinos.html



Recordatorio Final:

"LA FÉ EN EL MAS ALLÁ ¡SALVARÁ!"
Benjamín Solari Parravicini ( 1898-1974) Argentina.

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co