- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 4 de abril de 2020

"EL FUTURO QUE LES ESPERA"

"EL FUTURO QUE LES ESPERA"
El Milagro de Ser en el Ahora 2020.



1.- Exhortación para estos caóticos días del Cambio Humano y Planetario.
Vivir “La Prueba” iniciada, con Plenitud de Conciencia:

"LABOREN PARA EL ESPÍRITU, CON PLENITUD DE CONCIENCIA, LIBERTAD INTERIOR Y ASÍ, SE MIRARÁN TAL CUAL SON, Y LOGRARÁN CAMINAR SIN LAS MULETAS DEL EGO HUMANO.

NO SE ENCUENTRAN SOLOS, VIVAN A PLENITUD EL CAMBIO INTERIOR, VIVIENDO CADA DÍA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO DÍA, MEDITANDO EN LA VIDA PASADA PARA RECONSTRUIR UNIDOS AL QUERER DIVINO, LO QUE DEBAN RECONSTRUIR Y ASÍ EN UNA VIDA NUEVA, ENCUENTREN EL SOSTÉN NECESARIO PARA LO VENIDERO.

¡NO PASEN INDIFERENTES ESTOS DÍAS!"

MIGUEL ARCÁNGEL
A través de Luz de María Bonilla. 3 de Abril 2020, Argentina. Fragmento.


2.- Mensaje en Docente Asistencia para “Una Vida Nueva”.
Mirándose “Tal cual son, sin las muletas del Ego”:

"ESTOY AQUÍ CON USTEDES PARA RECORDARLES EL FUTURO QUE LES ESPERA, AUNQUE ESE FUTURO YA ESTÁ AHÍ DENTRO DE USTEDES. TÚ YA ESTÁS MOVIÉNDOTE HACIA ESE FUTURO Y AL MISMO TIEMPO ES UN MOVIMIENTO DE RETROCESO, DE VUELTA AL NÚCLEO DE QUIÉN ERES AHORA Y DE QUIÉN HAS SIDO SIEMPRE.

Convertirse en quien eres en realidad no es un viaje en el tiempo. Es un viaje fuera del tiempo, un viaje interno que no puede medirse en un sentido lineal por algo como el progreso. Todos ustedes se han convertido en prisioneros del término “tiempo” tal como se usa en la Tierra. Es muy restrictivo verte continuamente en un proceso lineal de A a B, en el que te implicas más y más, en el que avanzas “hacia adelante”. Te conviertes en un prisionero y en un esclavo de la idea de que tienes que salir adelante, de que siempre hay más más allá del horizonte. Y el caso es que el milagro ya ha sucedido, tú estás allí. Entiende esto: el milagro ya sucedió, ya está ahí. Deja que eso funcione contigo por una vez.

TÚ ERES UNA CREACIÓN MAGNÍFICA Y CUANDO LA CONCIENCIA DENTRO DE TI AUMENTA Y MÁS CONTIENE DE QUIÉN ERES TÚ EN REALIDAD, MÁS LUZ BRILLA EN ESTA CREACIÓN QUE ERES. Y TODO ESO REALMENTE TIENE LUGAR EN EL AHORA O MÁS BIEN EN UNA DIMENSIÓN FUERA DEL TIEMPO.

Cada retroceso y cada progreso es, espiritualmente hablando, memoria propia. Sin embargo, al recordarte a ti mismo, también creas algo que sucede simultáneamente. Por ejemplo, si miras a través de las capas de ti mismo, puedes ver tu propio miedo, tu desconfianza o tu enojo, con una mirada amable, con comprensión y amor y, a raíz de eso, se te abre una nueva imagen de quién eres. Reconoces tu propia inocencia, reconoces tus propias profundidades y con esa conciencia creces y al mismo tiempo te vuelves más de lo que ya eres. El amor que fluye en ti, que pertenece a tu esencia, se vuelve más visible. Más visible en el mundo, más visible para ti y más visible para los demás.

HAY UN PROCESO DE CRECIMIENTO Y AL MISMO TIEMPO EL FUTURO YA ESTÁ DECIDIDO EN TU PASADO. DÉJATE TRANQUILIZAR POR ESE CONOCIMIENTO, NO TIENES QUE CREAR, CREAR Y CREAR NI CONSTRUIRTE A TI MISMO, TÚ YA ERES TODO LO QUE QUIERES SER. CUANDO RECONOCES ESTO, DEJAS DE LUCHAR CONTRA LA VIDA Y DE LUCHAR CONTRA TI MISMO.

Hay una ilusión persistente en el pensamiento humano, y es que no eres suficiente como eres, que hay una falta que tiene que ser completada, una brecha, un déficit. Y cuando tratas de corregir esa deficiencia y resolverla, es porque has aceptado la idea de que algo anda mal en ti, que algo falta.

¿Ves que esta suposición inicial, el punto de partida, no funciona? Si te ves así, te estás involucrando irremediablemente en una lucha contigo mismo. Si pudieras verte a ti mismo con una mirada tierna y verte a ti mismo como un milagro en ciernes, entonces la paz te envolvería. Aparta la idea de que, por lo que sea, no eres suficiente, que no estás completo, que algo está mal en ti. Reconoce que tú eres una parte ilimitada de Dios, de la Creación, de Todo lo que Vive.

Deja de buscar la "Sanación". Lo que acabo de decir suena loco, porque esa parece ser la esencia de la búsqueda espiritual, pero también te alejas de ti mismo si te enredas en una lucha con la vida y el tiempo, porque entonces todo tiene que ir más y más rápido de lo que realmente sucede. 

SIN EMBARGO, EL MILAGRO QUE ESTÁS ESPERANDO NO OCURRE A TRAVÉS DEL ESFUERZO, EL TRABAJO Y LA LUCHA. 

Sucede de repente, cuando te das cuenta: “Ya soy yo, es algo bueno, yo en mi ser humano, con todo lo que conlleva: partes claras y oscuras, emociones, pensamientos, sentimientos, estados de ánimo…” Cuando veas todo esto con una sonrisa, con una cálida comprensión y, a veces, con un poco de humor, entonces estarás muy cerca de la integridad que se entiende en las verdaderas enseñanzas espirituales. Se trata de fluir con lo que es. No ir en contra de la vida y dejar que acontezca, es lo que te lleva automáticamente a tu destino.

La vida misma quiere moverse dentro y a través de ti. Si asumes que la vida es bondadosa, que está orientada naturalmente a la sanación, entonces ya no tienes que buscar la sanación porque ésta sucede por sí sola. A lo único que tienes que renunciar es a la ilusión de que no eres bueno ni capaz, que te falta algo, que hay que trabajar en algo.

NO TENGAS MIEDO DE TU PROPIA LUZ. MANTENTE EN CONTACTO CON TU ALMA Y TAMBIÉN CON EL MUNDO, PORQUE ESA ES SIN DUDA TU TAREA EN ESTE MOMENTO: IRRADIAR QUIÉN ERES. NO HUYAS DE ESTE MUNDO, PERMANECE EN ÉL Y BRILLA. ESTOY CONTIGO COMO AMIGO Y ESTOY A TU LADO"

Jeshua (Cristo Jesús)
A través de Pamela Kribbe. 3 de Abril 2020. Fragmento.

Audio. 15:51 minutos:



3.- La alternativa llegando estos días.
 “IRRADIAR QUIÉN ERES”, “CAMINAR SIN EGO”:

“¡SER O NO SER!. LA ALTERNATIVA LLEGA. EL MUNDO LO EXIGIRÁ DEL UNO O DEL OTRO. HAMLET SERÁ EN EL MUNDO”.  Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

“EL MUNDO LO EXIGIRÁ DEL UNO O DEL OTRO” = O te sumas al Drama desbordado, hiper-caótico venidero, del Ego Humano, del lineal “Yo No Soy”; O te elevas como espectador Compasivo y Amoroso del “Yo Soy”, de quien “Está en este Mundo - Aquí & Ahora - y ya no le pertenece”.


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co