- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 15 de abril de 2020

LA VIRULENTA DEMOCRACIA FALSIFICADA

LA VIRULENTA DEMOCRACIA FALSIFICADA
Abril 2020 “En la Era de los Tres Tiempos”




Mensaje de Asistencia.
Significando las ocurrencias actuales:


"Lo que está ocurriendo aquí en su Tierra, JUSTO EN ESTE MOMENTO, es la mayor oportunidad para la humanidad que jamás haya existido en su planeta con sus civilizaciones. Éste es un momento para detenerse, re-alinear, y re-iniciar. 


USTEDES TIENEN UNA OPORTUNIDAD AHORA DE CREAR NUEVAS SOCIEDADES, NUEVAS OPORTUNIDADES, NUEVAS REALIDADES, DE TRAER MÁS AMOR, COMPASIÓN, IGUALDAD, TODAS ESAS COSAS QUE USTEDES TANTO HAN ANHELADO DESDE SU SER INTERIOR.


BIENAMADOS, USTEDES NUNCA VIVIERON EN UNA VERDADERA DEMOCRACIA.


 Entendemos que esto será duro de aceptar para algunos de ustedes. Si miran lo que ha estado sucediendo en el último año en su mundo, han visto esta llamada “democracia” colapsando, han visto la corrupción, han visto la manipulación de sus corporaciones multinacionales. ESTO NO ES UN COMENTARIO POLÍTICO, no estamos diciendo nada que ustedes no puedan ver en su mundo, SI MIRAN.


Ahora mismo existe una oportunidad de CAMBIAR LA FORMA EN QUE FUNCIONA SU MUNDO; no con demostraciones sino ELEVANDO SU VIBRACIÓN, introduciendo más AMOR en su existencia. Es hora, para todos ustedes que están escuchando estas palabras, de elevar su vibración. Puede que no lo entiendan, pero los invitamos a estar abiertos a esta posibilidad.


Porque de hecho, a medida que todos ustedes se vuelven más conscientes, se dan cuenta, y sostienen una intención de CREAR UNA REALIDAD DIFERENTE, van a crearla. Porque muchos millones de ustedes, en este marco de tiempo, DESEAN ALGO NUEVO.

EXISTE UNA FUERTE TRACCIÓN POR “LA SEGURIDAD”, O DEBERÍAMOS DECIR, LA APARENTE SEGURIDAD DE LO VIEJO. LES DECIMOS: TIENEN LA OPCIÓN; PUEDEN LLAMAR A LO VIEJO PARA QUE REGRESE. 


O PUEDEN ELEVAR SU VIBRACIÓN Y PROYECTAR HACIA SU FUTURO UNA SOCIEDAD EN LA QUE LOS POLÍTICOS HABLEN CON LA VERDAD, EN LA QUE LOS POLÍTICOS REPRESENTEN AL PUEBLO.


Bienamados: Su Mundo, como ya saben, está sufriendo. Su Tierra está sufriendo. Pero déjennos decir esto: AHORA MISMO, YA, TODAS LAS SOLUCIONES PARA SUS PROBLEMAS TERRESTRES ESTÁN DISPONIBLES. No es que NO están allí. Ustedes ya tienen la capacidad de crear ENERGÍA LIBRE, como la llaman, ahora mismo; hay docenas de aparatos que funcionan ya, ahora mismo. Hay tecnologías disponibles para devolverles una PERFECTA SALUD ahora mismo. Depende de la humanidad como un todo PERMITIR aquello que está disponible para ustedes, QUE VENGA A USTEDES.


ENTONCES, ¿QUÉ SE NECESITA?: CONCIENCIA MÁS ELEVADA, ALTRUISMO.
Bienamados, es hora de que ustedes visualicen esto en su VIDA DIARIA, en sus meditaciones. 
TIENEN APENAS UNOS POCOS MESES (1) para asegurar una Nueva Realidad, qué es lo que van a Crear. 

Ustedes, como individuos, pueden afectar el resultado. LOS VIEJOS MECANISMOS DE CONTROL ESTÁN QUERIENDO REGRESAR A LO VIEJO. La humanidad está despertando y le gustaría crear lo nuevo, pero NO sabe cómo.


MUCHOS ESTÁN TRATANDO DE USAR LAS VIEJAS COSTUMBRES PARA CREAR LO NUEVO; NO SE PUEDE.

 USTEDES SÓLO PUEDEN REPETIR, PUEDEN HACER UNA PEQUEÑA TORCEDURA AQUÍ O ALLÁ SOBRE LO VIEJO.


BIENAMADOS, ELEVEN SU VIBRACIÓN. ECHEN UN VISTAZO A SUS PROPIOS MIEDOS Y RECONOZCAN QUE NO NECESITAN VIVIR EN EL MIEDO. 

TRAIGAN AMOR, COMPASIÓN A USTEDES MISMOS Y A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR EN SU MUNDO. PODEMOS GARANTIZARLES QUE SI UN NÚMERO SUFICIENTE DE USTEDES LO HACE, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SE VOLVERÁN DISPONIBLES.

¿Pueden comprometerse con esto? REQUIERE QUE ELEVEN SU VIBRACIÓN; no sólo en una meditación, sino permanentemente, lo que significa que se requiere INTENCIÓN, juntarse con personas de mentes afines, discutir lo nuevo, PERMITIR QUE LLEGUE A USTEDES LA GUIA DE SU SUPRACONCIENCIA (2). De esa manera pueden descubrirse nuevas realidades.


Ustedes están aquí, EN ESTE TIEMPO CRÍTICO, para traer su energía a esta asombrosa oportunidad. En unos pocos y breves años pueden crear en su Tierra sistemas que pueden transformar la manera en que ustedes viven actualmente, que pueden transformar a esta Tierra misma, repoblarla de plantas, animales.


Bienamados, esto nunca ocurrió antes. Usen esta oportunidad. LAS RESPUESTAS A TODAS LAS DIFICULTADES Y PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD YA ESTÁN AQUÍ; ustedes tienen que escuchar a aquellos que realmente saben, a aquellos que tienen el CORAZÓN para compartir con la humanidad SIN MANIPULACIONES. Es sencillo. Es fácil.


NO ES UNA SITUACIÓN POLÍTICA. ES UNA SITUACIÓN ESPIRITUAL, ES UNA OPORTUNIDAD ESPIRITUAL. ES UN TIEMPO DE TRAER AL ESPÍRITU A INGRESAR EN SUS VIDAS COTIDIANAS, EN LA MANERA EN QUE ORGANIZAN SUS SOCIEDADES.


Bienamados, estamos aquí. Hay mucho en su Universo, hay muchos esperando que la humanidad se eleve en conciencia Y TOME SU LUGAR EN EL UNIVERSO. Ustedes no están solos aquí. Hay muchas comunidades iluminadas que viven alrededor de ustedes en su Universo.


¿ESTÁN LISTOS? ¿ESTÁN LISTOS PARA VIVIR EN UNA REALIDAD MÁS GRANDE? (3)


Es su elección. INDIVIDUALMENTE es su propia elección. No pueden esperar que otros lo hagan en su lugar. ¿Están listos para amarse lo bastante a sí mismos como para visualizar una Nueva Realidad? No necesitan saber exactamente qué aspecto tendrá en todos sus pequeños detalles. No. Visualicen cómo se sentirá. 

Proyecten ese sentimiento hacia esta Nueva Realidad, TIENEN UNOS POCOS MESES. 

¿Están dispuestos a comprometerse A CREAR LO NUEVO? Estamos diciendo, una vez más, que no les indicamos qué han de crear; estamos diciendo que PODEMOS APOYARLOS EN CÓMO HACERLO. Lo que ustedes vayan a crear depende de ustedes.


PUEDEN CIERTAMENTE REGRESAR A LO VIEJO. ESTAMOS ESPERANDO, EL UNIVERSO ESTÁ ESPERANDO, EL ESPÍRITU ESTÁ ESPERANDO QUE USTEDES APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD. 


Y EN UN AÑO O DOS A PARTIR DE AHORA, PODRÁN MIRAR HACIA ATRÁS Y DECIR "ESTA ILUSIÓN DEL VIRUS FUE EL REGALO MÁS GRANDE DADO A LA HUMANIDAD.". ES HORA. DECIDAN. SEAN CREATIVOS."


Alcázar. Confederación Intergaláctica.  
A través de Prageet Harris. Monte Shasta, California, EE.UU.
6 de Abril 2020. Fragmentos del Mensaje.
Fuente y Titulo original: "El Significado de Estos Tiempos"
Traducción: M. Cristina Cáffaro - Transcripción: Pablo Daniel Vázquez


1.- “YA LA HORA DE LAS TRES HORAS EN LA ERA DE LOS TRES TIEMPOS COMENZÓ”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. Se podría interpretar que los eventos Ascendentes y Purificatorios en curso de este año /”era” 2020, alcanzarían su CLÍMAX FINAL en los tres últimos meses del año, y para lo cual, sólo restan “APENAS UNOS POCOS MESES”. Este tema de  “LA HORA DE LAS TRES HORAS”, de la Hora Ultra Vertiginosa hacia la Nueva Realidad, la realidad de “El Reino” tan profetizado, comprende los meses de Octubre - “Hora 10”, Noviembre - “Hora 11”, y Diciembre - “Hora 12”; Y ha sido insistentemente desarrollado en este Blog


2.- “Cualesquiera que sean los signos físicos y energéticos, vibrales, lo más importante no está allí, sino en los resultados obtenidos sobre LA CUALIDAD Y AFINAMIENTO DE VUESTRA SUPRA-CONSCIENCIA EN MANIFESTACIÓN Y EN ENCARNACIÓN AHORA, EN TOTALIDAD, EN VUESTRA CONCIENCIA ORDINARIA.

El desarrollo de vuestras vidas, el desarrollo de vuestras jornadas y vuestras noches, cambiará del todo. LO QUE FUE LLAMADO EL SUPRA-MENTAL O LA SUPRA-CONCIENCIA SE VOLVERÁ, PARA MUCHOS DE ENTRE VOSOTROS, UNA EVIDENCIA Y UNA SEGUNDA NATURALEZA, TOMANDO SU ESPACIO EN LA EFÍMERA NATURALEZA HUMANA.

Todo esto SERÁ SOSTENIDO por las innumerables presencias, tanto de los pueblos de la naturaleza como de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en cualquier Dimensión que sea, pero sobre todo por lo que acabo de describir COMO ELEMENTOS NUEVOS QUE SE INSUFLAN EN VUESTRA CONSCIENCIA, poniendo fin al olvido, poniendo fin al sufrimiento, poniendo fin a los últimos velos de separación tal vez aún presentes.” Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.

Fuente: “EL COMIENZO DEL FIN”

3.- “HIJO: LOS QUE EN REDENCIÓN SE HALLAREN VERÁN A DIOS, PUES CRUZARÁN LA TRIBULACIÓN Y LA OSCURA NOCHE. JESÚS LES DARÁ LUZ Y MORARÁN EN LA VERDAD. ORAD POR LA RESTITUCIÓN DE LAS COSAS, POR LA SALVACIÓN DE LOS BUENOS, POR LA LUZ EN LUZ DE LUCES. ¡POR EL GRANDE REINADO!

YA NO RESTA TIEMPO Y NO LO HABRÁ. TODO AQUEL QUE ATENDIERA Y ENTENDIERA VERÁ Y REPETIRÁ CON FE: ¡CRISTO LLEGA! ES YA LA HORA. ES YA LA HORA DE LA VERDAD. EL JUSTO AGUARDA. ¡GRÍTALO! ¡GRÍTALO! NO HABRÁ YA MÁS TIEMPO”. Los Mentores Espirituales.

Fuente: “¡CRISTO LLEGA!”, REPÍTELO, ¡NECESARIO ES!”


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co