- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 10 de febrero de 2020

JUBILEO 2020: "FIN DEL CICLO KÁRMICO"

JUBILEO 2020: "FIN DEL CICLO KÁRMICO"
La verdadera "Jubilación".






Anuncio 2020:


“TU CICLO TERRENAL DE VIDAS O CICLO KÁRMICO TERMINA CUANDO EL JUEGO DE LA DUALIDAD YA NO TE AFECTA. 


Es esencial para el juego dualista que te identifiques con una posición particular en el campo de juego de las polaridades. Te identificas con ser pobre o rico, famoso o humilde, hombre o mujer, héroe o villano. Realmente no importa mucho qué parte estás jugando. MIENTRAS TE SIENTAS UNO CON EL ACTOR EN EL ESCENARIO, LA DUALIDAD TODAVÍA TIENE UN FIRME CONTROL SOBRE TI. Esto no está mal, por supuesto. En cierto sentido, estaba destinado a ser así. Debías olvidarte de tu verdadero yo. Para experimentar todos los aspectos de la dualidad, debías reducir tu conciencia a un papel particular en el DRAMA de la vida terrestre.


Y lo jugaste bien. Para empezar, quedaste tan atrapado con sus roles que olvidaste por completo el objetivo y el propósito DE PASAR POR ESTE CICLO DE VIDAS. Te olvidaste tanto de ti mismo que tomaste los juegos y dramas de dualidad como la única realidad que existe. Al final, esto te hizo sentir muy solo y lleno de miedo, lo cual no es sorprendente, ya que el juego de la dualidad, como se dijo anteriormente, SE BASA EN LOS ELEMENTOS DE IGNORANCIA Y MIEDO. 


Características del juego de la dualidad en tu vida cotidiana:


1.- TU VIDA EMOCIONAL ES ESENCIALMENTE INESTABLE.
No hay anclaje emocional, ya que siempre estás en el lado “arriba” o “abajo” de un estado de ánimo particular: estás enojado o indulgente, de mente estrecha o generoso, deprimido o entusiasta, feliz o triste. Tus emociones fluctúan perpetuamente entre extremos. Parece que tienes un control limitado sobre estas fluctuaciones.


2.- ESTÁS INTENSAMENTE INVOLUCRADO CON EL MUNDO EXTERIOR.
Para ti es muy importante  cómo otras personas lo juzgan. Tu autoestima depende de lo que te refleje el mundo exterior (la sociedad o tus seres queridos) acerca de quién eres. Estás tratando de cumplir con sus estándares de lo correcto y lo incorrecto. Estás haciendo tu mejor esfuerzo. Tienes opiniones fuertes sobre lo que es bueno y lo que es malo. Ser crítico te da una sensación de seguridad: la vida queda tan bien organizada cuando uno divide acciones, pensamientos o personas en lo correcto y lo incorrecto.


Es frecuente que en todo lo que haces o sientes no estés realmente allí. Tu conciencia reside en las capas externas de tu ser, donde es impulsada por patrones de pensamiento y comportamiento orientados al miedo. Ejemplo: Si estás acostumbrado a ser amable y agradable todo el tiempo, estás mostrando un patrón de comportamiento que no surge de tu ser interior. De hecho, está suprimiendo las señales de su parte interna. Estás tratando de cumplir con las expectativas de otras personas para no perder su amor, admiración o cuidado.


3.- ESTÁS REACCIONANDO POR MIEDO. 
Te estás limitando en tu expresión. Sin embargo, la parte de ti que no se expresa vivirá una vida oculta, creando insatisfacción y cansancio en tu ser. Puede haber ira e irritación presentes en ti de las que nadie es consciente, ¡ni siquiera tú! La salida de este estado de abnegación es hacer contacto con las partes ocultas y ocultas dentro de ti. Al entrar y hacer contacto con esas zonas ocultas y suprimidas de ti mismo, te estás volviendo más presente. Por eso cuida la tristeza, la ira y el dolor en tu interior.


El punto de inflexión: 


TU CICLO TERRENAL DE VIDAS O CICLO KÁRMICO LLEGA A SU FIN CUANDO TU CONCIENCIA ES CAPAZ DE SOSTENER TODAS LAS EXPERIENCIAS DE DUALIDAD EN SU MANO, MIENTRAS PERMANECE CENTRADO Y COMPLETAMENTE PRESENTE. 


Mientras te identifiques con un aspecto de la dualidad en lugar de otro (con la luz en lugar de la oscuridad, con los ricos en lugar de los pobres, y así), tu conciencia está en un columpio.


EL KARMA NO ES MÁS QUE EL ARMONIZADOR NATURAL PARA LOS CAMBIOS EN LOS QUE SE INVOLUCRA SU CONCIENCIA. 


Liberas tus lazos con el ciclo kármico cuando tu CONCIENCIA encuentra su punto de anclaje en el centro inmóvil del balancín. Este centro es el punto de salida para el ciclo kármico. Los tonos de sentimiento predominantes en este centro son la QUIETUD, la COMPASIÓN y la ALEGRÍA TRANQUILA. Los filósofos griegos tenían premoniciones de este estado que llamaron ataraxia: IMPERTURBABILIDAD. El Juicio y el Miedo son las energías que más te desvían del centro. A medida que liberas estas energías más y más, te vuelves más silencioso y abierto por dentro. REALMENTE ENTRAS EN OTRO MUNDO, OTRO PLANO DE CONCIENCIA.


Esto se manifestará en tu mundo exterior. Probablemente será un momento de cambio y de decir adiós a aspectos de tu vida que ya no te reflejan. Por eso, cuando el ciclo kármico está a punto de concluir, pueden sobrevenir grandes trastornos en el área de las relaciones y el trabajo. TU MUNDO DARÁ UN VUELCO TOTAL.


Cuando estás por liberarte de tu ciclo kármico, más a menudo que no, TODO TU ESTILO DE VIDA SE VUELVE AL REVÉS. Esto es natural, desde nuestra perspectiva, ya que los cambios internos son siempre los precursores de los cambios en tu mundo exterior. TU CONCIENCIA CREA LA REALIDAD MATERIAL EN LA QUE HABITAS. Siempre es así.


CUANDO HAYAS PROBADO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ATARAXIA, LLEGAS AL PUNTO DE INFLEXIÓN. CUANDO HAYAS SENTIDO LA ALEGRÍA SILENCIOSA PERO OMNIPRESENTE DE SIMPLEMENTE ESTAR CONTIGO MISMO, SABRÁS QUE ESO ES LO QUE SIEMPRE HA ESTADO BUSCANDO. ENTONCES IRÁS HACIA ADENTRO UNA Y OTRA VEZ PARA EXPERIMENTAR ESTA PAZ INTERIOR.


Esto no significa que huyas del disfrute mundano, PERO HABRÁS ENCONTRADO UN ANCLA DE DIVINIDAD DENTRO DE TI MISMO, y experimentarás el mundo y toda su belleza desde ese estado de dicha. La dicha nunca residió en cosas materiales, para empezar, sino en la forma en que las EXPERIMENTAS. Cuando hay paz y alegría en tu corazón, las cosas y las personas que conoces te darán paz y alegría.


EN ESTA ÉPOCA, UN CIERTO GRUPO DE ALMAS SE ESTÁ PREPARANDO PARA SALIR DEL CICLO KÁRMICO. 


SIN EMBARGO, NO ES SOLO UN GRUPO DE ALMAS HUMANAS QUE AHORA ESTÁ LLEGANDO AL FINAL DE UN CICLO PERSONAL TRANSFORMADOR. LA MISMA TIERRA EN LA QUE VIVES ESTÁ EXPERIMENTANDO UNA TRANSFORMACIÓN MUY PROFUNDA. 


UN CICLO PLANETARIO ESTÁ LLEGANDO A SU FIN TAMBIÉN; Y ESTA ERA ES TAN ESPECIAL DEBIDO A QUE ESTOS DOS CICLOS COINCIDEN”.


Jeshua (Jesús).
A través de Pamela Kribbe. 8 de Febrero 2020. Fragmento.


Y así llega ya, oficialmente en este 2020, la alegre jubilación del ciclo planetario:


"LLEGA EL HOMBRE DEL JÚBILO EN EL DÍA DE LA VOZ"
Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina. Acerca del Dibujo que ilustra esta comunicación:


"En el dibujo observamos a un Ser en túnica / habito y suspendido en el aire que mira hacia abajo. Sus pies se hallan sobre un triángulo aludiendo a la Trinidad que lo sostiene. Se aprecia una cantidad de seres boquiabiertos en sorpresa y jubiloso griterío...


“El día de la Voz”: "EL SÉPTIMO ÁNGEL TOCÓ LA TROMPETA, Y HUBO GRANDES VOCES EN EL CIELO, QUE DECÍAN: LOS REINOS DEL MUNDO HAN VENIDO A SER DE NUESTRO SEÑOR Y DE SU CRISTO; Y ÉL REINARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”. Apocalipsis de San Juan, Cap. 11:15.
En otra Profecía de B. S. Parravicini, se describe a esta gran Voz /Voces como: “EL PASTOR DE PASTORES HABLARÁ DESDE LO ALTO” y en su locución anuncia la bajada del ÁNGEL CONSOLADOR que trae la PALABRA DEL CRISTO." Y agrega: "LLEGA EL 2002", su "2020" numerológico, como ya vimos en el Blog.


Fuente: “LA NUEVA VERSIÓN DE SÍ MISMOS” - Invitación al Júbilo contagioso. http://solazulsiete.blogspot.com/2015/10/la-nueva-version-de-si-mismos-hora-11.html


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co