- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

martes, 11 de diciembre de 2018

"DESDE ESTE FINAL DEL AÑO 2018"

"DESDE ESTE FINAL DEL AÑO 2018"
El Alegre y Jubilosos Final de los Tiempos.

1.- Alerta del Día: “Muy pronto lloraran de Alegría”:



“LLEGA EL HOMBRE DEL JÚBILO EN EL DÍA DE LA VOZ”. Benjamín Solari Parravicini.

"Hombre del Jubilo": El Mensajero, El Enviado, El Consolador, El Ángel de Paz, etc...

"Día de la Voz": "Entonces hubo relámpagos, VOCES y truenos; y hubo un gran terremoto tal como no lo había habido desde que el hombre está sobre la Tierra". Apocalipsis de San Juan, Cap. 16:18.

Ver también: LA INSPIRACIÓN DE "MARY POPPINS" - Retorno con Jubilo & Asombro.  http://solazulsiete.blogspot.com/2014/05/la-inspiracion-de-mary-poppins-retorno.html


2.- Mensaje en Anuncio y Prevención:

"EN LO QUE VIVES O VIVIRÁS EN LAS HORAS Y DÍAS VENIDEROS, DESDE ESTE FINAL DEL AÑO 2018, LA GRACIA SÓLO PUEDE DESPLEGARSE, LAS LÁGRIMAS DE ALEGRÍA SÓLO PUEDEN FLUIR DE TUS OJOS, PONIENDO FIN A CUALQUIER SENTIMIENTO DE CARENCIA, PONIENDO FIN A CUALQUIER SUFRIMIENTO CUALQUIERA QUE SEA EL ESTADO DE TU CUERPO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS UBICADO EN LA TIERRA.

MUY PRONTO, si aún no lo han hecho, sólo llorarán de Alegría por esta belleza inefable, y querrán ABRAZAR a toda la humanidad y a la creación para acogerla en su corazón. Así es como la LIBERTAD se vuelve colectiva, 

Y "EL EVENTO" (*) SE DEFINE EN SUS CIELOS COMO EN SU CORAZÓN.

CADA DÍA Y CADA HORA TE VERÁS MÁS RICO. La riqueza interior pondrá fin a toda la riqueza externa que no es más que vanidad, posesión ilusoria. Lo que llaman dinero ya no representará nada, porque el dinero y la sociedad temen cuando descubren quiénes son y cuando se establecen en Eso.

LA CORONACIÓN QUE ESTÁS EXPERIMENTANDO es mucho más que un Cambio y ya no es sólo la Resurrección, ni siquiera el sacrificio. Porque una vez que pasas por la puerta que no existe, encuentras el origen y la fuente de la Alegría, antes de la creación.

LA MUERTE ES DESENMASCARADA, jamás existió. Así como jamás naciste, pues ¿quién preferiría nacer y morir antes que estar en el éxtasis de la Eternidad?

NO HAY NADA MÁS HERMOSO Y TANGIBLE A PARTIR DE AHORA QUE LA VERDAD DEL AMOR.

Y ASÍ RE-DESCUBRES LO QUE ESTABA ESCONDIDO DENTRO DE TI y lo que tanto has estado buscando en todas partes, y que te ha encontrado hoy. Al vivir esta Beatitud, te pones en un estado tan diferente de todas las experiencias que has tenido en esta vida, que ya no hay ningún interés en jugar el juego de la ilusión. Porque lo que realmente eres jamás ha sido cambiado por ningún sufrimiento o confinamiento.

TODA LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES, PRESENTE EN VUESTROS CIELOS DE UNA MANERA CADA VEZ MÁS VISIBLE, OS ANUNCIA ESTA CELEBRACIÓN.

NO SE PREOCUPEN POR NADA. Si son capaces de acoger, sin saber lo que están acogiendo, sólo se están acogiéndose a sí mismos, y como ustedes mismos son los unos en los otros, están acogiendo a toda la creación, tanto dentro de los mundos libres como dentro de este confinamiento que está llegando a su fin.

​ENTONCES NO NECESITO DECIRTE QUE AMES, porque el que es Amor no necesita amar, necesita resonar y eso sucede por sí mismo. Tú te conviertes en Amor, acabando con cualquier distancia, tanto en ti mismo como con los demás. Y sabes, al acercarte a ello y vivirlo, que no hay otra Verdad.

​EL TIEMPO HA LLEGADO Y EL ESPACIO VIENE A RECIBIRLOS.​ ​NO, NO ESTÁS SOÑANDO, ES EL REGALO DEL FIN DE LOS TIEMPOS. 

NO ES UNA CELEBRACIÓN DE LA PÉRDIDA DE ALGO, SINO DE LA ALEGRÍA DE RE-DESCUBRIRTE​".​

Satsang. Confederación Intergalactica.​
A través de Jean Luc Ayoun​. 8 de Diciembre 2018. Fragmentos.
Fuente: https://madreuniversal.blogspot.com/

Título original:​ ​EL CONJUNTO DE INTERVINIENTES.
​Audio de la canalización en vivo y en francés con traducción al español (1 hora, 18 minutos):
​https://www.youtube.com/watch?v=igW3-98dLDE

(*).- “El Evento”: El masivo contacto extraterrestre con la Humanidad, “El Espacio” que viene a recibirla.“LAS NAVES ASTRALES SE ACERCAN Y BAJAN”, previno nuestro emisario argentino de la Confederación Intergalactica, Benjamín Solari Parravicini.


3.- “No estás soñando”, recordatorio Profético final:

“EL HOMBRE SERÁ CEREBRAL, FORTIFICARÁ CIUDADES METALIZADAS. EL ORO NO EXISTIRÁ, LA LUCHA POR LA EXISTENCIA NO EXISTIRÁ. SERÁ EL HOMBRE PERFECTAMENTE ORGANIZADO, HABRÁN DESAPARECIDO LOS MANDONES PUESTO QUE LA AMBICIÓN, LUJOS, ETC., NO HABRÁ YA.

EL AMOR AL PRÓJIMO SERÁ VERDAD Y EL MUNDO VIVIRÁ EN ABRAZOS. 

POR MIL AÑOS EL MAL SERÁ DESTERRADO DEL MUNDO Y EN ESTOS MIL AÑOS LA PAZ SERÁ EN AMOR Y LOS HOMBRES CONOCERÁN Y VISITARÁN A SUS HERMANOS PLANETARIOS”. Benjamín Solari Parravicini.


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co