- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

domingo, 29 de diciembre de 2019

EL “2020” NUMEROLÓGICO DE B. S. PARRAVICINI

EL “2020” NUMEROLÓGICO DE B. S. PARRAVICINI
"La Luz vence a la Oscuridad", Cristo retornado.



1.- Recordatorio inicial:


“PARA LA MAYORÍA DE LOS SISTEMAS DE NUMEROLOGÍA EXISTE ALGO ESPECIAL EN LOS DÍGITOS DOBLES. EN ESTE CASO PARTICULAR, SI SE IGNORAN LOS CEROS, SE TIENE UN 22. DISCUTIREMOS EL 22 SEGÚN EL SISTEMA TIBETANO. ESTE NÚMERO ESPECIAL TIENE QUE VER CON LO QUE YO DESCRIBIRÉ COMO "LEY CÓSMICA".


ESTE PLANETA PARTICULAR TIENE ALGO LLAMADO DUALIDAD Y EL 22 TIENE QUE VER CON LA DUALIDAD REALZADA; ES SOBRE LA DUALIDAD CORRECTIVA. EL 22 ES UN NÚMERO MAESTRO DIFÍCIL, PORQUE TIENE QUE VER CON LUZ Y OSCURIDAD, “LEY CÓSMICA”. 


Kryon del Servicio Magnético. Confederación Intergalactica.
A través de Lee Carroll. Newport, California, 8 de Diciembre de 2019.
https://solazulsiete.blogspot.com/2019/12/ano-2020-dificil-correctivo.html



2.- El misterioso año “2002” del Doble Dígito profetizado.


Luz & Oscuridad, graficada por Benjamín Solari Parravicini, vocero dibujante de la Confederación Intergalactica. (1898-1974. Argentina). Siete dibujos a consideración:



1.- "¡Paz es Amor! ¡Amor es Paz! - 2002 -"




2.- "Elevación de la Tierra 2002 ¡Gloria a Cristo!"





3.- "Cristo en el Amor de Paz Rey triunfante será en el 2002. Entonces todo habrá regresado al mundo en reconocido bien. La Mujer será mujer. El Hombre - hombre. 
El planeta Tierra será en verdores y la fatigada humanidad del pasado siglo, reaccionará y observará feliz porque la confirmación de Israel en Canáan habrá sido. ¡El Sol será en el Sol!"




4.- "Sobre el Calvario del mundo Cristo volverá a Reinar y sera una era de Paz - año 2002"



5.- "Terminada la grande prueba del Caos en el caos, el mundo conocerá el Amor en caridad de amor. Cristo será en él, y la Paz será. ¡Será en el 2002!"



6.- "En el 2002 Cuatro Ángeles azules, con aspectos de aceros vivientes, bajarán a la Tierra anunciando el júbilo en el amor verdad. 
Traerán: el nuevo Decir, el nuevo Construir, el nuevo Conocimiento y el nuevo Querer. Será el comenzar de la Nueva Era, y la Nueva Era será ¡Paz y Amor! El 2000, será en el 2002"


 
7.- "Hombre ciego: la hora de la hora ya fue dada, y su retumbe ensordecerá en el día, del día día.

Llega presto la marejada lunar. Llega el encrespado de la gran ola. Llega el fuego fuego, de los fuegos en el fin. Llega el desborde del aluvión de aluviones.
 
Las Naves Astrales se acercan y bajan.
 
El Pastor de Pastores, hablará desde el Alto diciendo:
“Van a vosotros Ángeles de consuelo, portando el Consuelo de los consuelos, la Palabra de la grande palabra. El Sentido del grande sentido. El Amor en el amor de amores”.

¡Oh! de nuevo ya el Sol regresa, exclamará con temores la lombriz de la tierra tierra. Ya es el Sol sin la Nube de la Nube Nube, sin el humo del humo humo, es ya el Sol en el brillar del brillo. Ya es el Sol en Dios. Dios es el Cristo en retorno. ¡Él es la Paz! ¡Llega el 2002!"



3.- Recordatorio Final: 

“Los Pleyadianos utilizaremos la CONFLUENCIA ESTELAR DE JÚPITER Y PLUTÓN en 2020, para enviar desde el Sol Central, cantidades masivas de Luz Gamma 5D (Quinta Dimensión). En este momento, estás frecuencias ya están totalmente presentes en la superficie de su Sol, desde donde serán enviadas a la Tierra. 

Esta Luz será recibida, decodificada e integrada por los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra, con el propósito de que manifiesten por completo, la nueva realidad de la Tierra 5D (Quinta Dimensión).


PERO COMO CON CUALQUIER MAYOR CAMBIO, HABRÁ UNA CANTIDAD SUSTANCIAL DE CAOS PLANETARIO EN EL CAMINO DEL DESPLAZAMIENTO TOTAL DE LA VIEJA MATRIZ COLECTIVA 3D (TERCERA DIMENSIÓN), POR LA NUEVA MATRIZ DE LUZ 5D.


ESTA ESPECIAL ALINEACIÓN PLANETARIA SERÁ LA SEÑAL CELESTIAL DE QUE LA LUZ DE LA NUEVA ERA DE ORO, FINALMENTE HA LLEGADO AL PLANETA TIERRA. 


Queridos, a medida que se acerquen al GRAN AÑO 2020, todos deben ser, tanto como puedan, la mejor versión de sí mismos. En este ahora, la Luz entrante es muy fuerte y durante los próximos meses irá aumentando en Poder, porque se necesita de una frecuencia potente y saludable, para que puedan integrar a estos niveles más altos de LUZ FOTÓNICA.


EN EL 2020 ESPERA EN TU CIELO A LA GRAN FIESTA DE LA LUZ, QUE LAS FUERZAS BENEVOLENTES Y CELESTIALES, ESTAREMOS ENVIANDO PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD EN SU GRAN EVOLUCIÓN ESPIRITUAL”


Los Pleyadianos. Confederación Intergalactica. 
A través de Michael Love. 15 de Diciembre 2019. Fragmentos.


Fuente y Mensaje completo:
https://caminoalagraciadedios.blogspot.com/2019/12/las-fuerzas-ligeras-pleyadianas-nos.html


Confirmaciones Sincrónicas:

1.- "Las Naves Astrales se acercan y bajan" = "EN EL 2020 ESPERA EN TU CIELO A LA GRAN FIESTA DE LA LUZ"

2.- "El Pastor de Pastores" = "LAS FUERZAS BENEVOLENTES Y CELESTIALES"

3.- "Cuatro Ángeles azules, con aspectos de aceros vivientes, bajarán a la Tierra" = "PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD EN SU GRAN EVOLUCIÓN ESPIRITUAL”
 
4.- "La grande prueba del Caos en el caos" / "Calvario del mundo" = "HABRÁ UNA CANTIDAD SUSTANCIAL DE CAOS PLANETARIO"
 
5.- "Ya es el Sol en Dios. Dios es el Cristo en retorno" = "Se necesita de una frecuencia potente y saludable, para que puedan integrar a estos niveles más altos de LUZ FOTÓNICA"
 
6.- "Elevación de la Tierra" = "La nueva realidad de la Tierra 5D (Quinta Dimensión)" 
 
7.- "El Sol en el brillar del brillo" = "LA LUZ DE LA NUEVA ERA DE ORO" 
 
Nota: Estos Textos y Dibujos de nuestro Profeta, han sido difundidos ya en este Blog, ampliados y contextualizados.

arq. aníbal p. vanoli   solazulsiete.blogspot.com.ar   el pensamiento pillan-hue-co