- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 5 de diciembre de 2019

EN VÍSPERAS DE UN MUNDO DE UTOPÍA

EN VÍSPERAS DE UN MUNDO DE UTOPÍA
“Una civilización decadente debe terminar”

Diagnóstico final 2019, a horas del grito triunfal:

"EL PODER DE LOS CIEGOS ES YA EN EL MUNDO...
UNA CIVILIZACIÓN DECADENTE DEBE TERMINAR…
¡LLEGA EL CAMBIO! ES EL GRITO DE TRIUNFO DEL MUNDO EN BABEL". BSP.

El verdadero “Cambio” que llega. Recordatorio:

EL NUEVO MUNDO
"Llegará el agua en limpieza, luego… ¡El Reino!". BSP.




Prólogo de sabiduría:

"EL QUE QUIERA CREER, QUE CREA; Y EL QUE NO QUIERA CREER, NO CREA".
El Corán (18, 30). Libro Sagrado del Islam.

Las Proclamas:

"ESTA BUENA NUEVA DEL "REINO" SERÁ PROCLAMADA EN EL MUNDO ENTERO, Y TODAS LAS NACIONES OIRÁN EL MENSAJE; DESPUÉS VENDRÁ EL FIN." Nos profetizó el Cristo en el Evangelio de San Mateo, y Don Benjamín Solari Parravicini (BSP) describió así la proclama:

"LA VERDAD DE VERDADES SERÁ DICHA EN TEMPLOS, PLAZAS, CALLES, PASEOS; MAS EL HOMBRE NO ESCUCHARA,… HORA DIEZ."

La “Hora Diez” es la hora incrédula del comienzo del FIN, de los Cambios en Principio. El apóstol San Pablo, en sus epístolas, también se refiere a la necedad, la ignorancia y la soberbia que llevará al hombre de hoy a no escuchar: "MAS NO TODOS OBEDECIERON EL EVANGELIO, PUES EL PROFETA ISAÍAS DICE: SEÑOR ¿QUIÉN HA CREÍDO A NUESTRO ANUNCIO?"

La VIRGEN de San Nicolás, María del Rosario, en Argentina, justifico así sus apariciones: "ESTOY ANUNCIANDO A CRISTO, ANUNCIO SU REINO, ANUNCIO SU AMOR". Y también, desde las NAVES MULTIDIMENSIONALES que ya operan sobre nuestro planeta y a través del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, nos llega el tan anhelado anuncio:

"TERRESTRES, ESTAMOS EDIFICANDO SOBRE VUESTRO PLANETA LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA EL MUNDO DE UTOPÍA; UN MUNDO DONDE SE PRIVILEGIEN LAS NECESIDADES EXISTENCIALES DE CADA INDIVIDUO, SIN PRIVILEGIOS Y SIN INJUSTICIAS.

Este mundo, todavía tan lejano para vosotros, está sin embargo consolidado en miles de millones de mundos en los que el ESPÍRITU-INTELIGENCIA ha unido la forma y la sustancia en sus dimensiones de relación con el Divino Absoluto.
 Se cumplen así las antiguas promesas de los Genios que llegaron a vuestro mundo para traeros las leyes del universo, y nosotros "MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS" estamos interviniendo para que pueda nacer el nuevo pueblo de Dios que heredará el "REINO PROMETIDO".

TODO AQUELLO QUE VOSOTROS, TERRESTRES, CREÍAIS IMPOSIBLE Y UTÓPICO, SE REALIZARÁ PARA LA FELICIDAD DE LA VIDA CÓSMICA Y PARA LA GLORIA DE LAS MIRÍADAS DE ESPÍRITUS QUE ESTÁN A LA ESPERA DE ESTA ANUNCIADA DIVINA PROMESA.

El PARAÍSO EN LA TIERRA, necesariamente, también deberá concretarse sobre vuestro planeta por su crecimiento y por LEY EVOLUTIVA, para que la Tierra pueda volverse parte integrante de la GRAN FAMILIA que habita el cosmos.
 Vosotros que habéis creído en las ANTIGUAS PROFECÍAS, esperad porque es verdad, cierto y verdadero que de aquí a no mucho tiempo, nacerá el alba de NUEVOS CIELOS y de NUEVA TIERRA. Entonces, y sólo entonces, se producirá la aurora de este anuncio y el surgimiento del NUEVO ANUNCIO de PAZ, JUSTICIA y AMOR, también para vuestro mundo".
  
Pues entonces, a aceptar la invitación: "CRISTO JESÚS OS INVITA A QUE PASÉIS DE LA TRISTEZA A LA ALEGRÍA". La Virgen del Rosario de San Nicolás. Y desde este planeta Tierra, desde el Cono Sur y desde Argentina, las renovadas profecías de Benjamín Solari Parravicini, nos detallan en consecuencia:

"EL SUBLIME SER SERÁ… EL MUNDO CAMBIADO OSTENTARÁ NUEVAS TIERRAS, NUEVOS VERGELES, UN SOLO IDIOMA, UN SOLO GOBIERNO UNIVERSAL Y UN SOLO DIOS-CRISTO." (B.S.P.)

El Ser descubrirá su LUZ INTERIOR y transitara su destino ANGELICAL. Destino por el que fue creado "A IMAGEN Y SEMEJANZA". Surgirá una NUEVA GEOGRAFÍA producto de los desplazamientos de las placas tectónicas del planeta luego de los CATACLISMOS. Nueva geografía que alojará una exuberante y colorida vegetación.

"LA TIERRA TENDRÁ VASTAS EXTENSIONES DE AGUA, LO QUE NO SERÁ IMPEDIMENTO PARA QUE LA NUEVA RAZA HAGA COMUNICACIONES. LAS NAVES QUE CONOCERÉIS ATRAVESARÁN ESAS AGUAS EN CORTO TIEMPO, Y TAMBIÉN SE PODRÍAN SUMERGIR A LAS PROFUNDIDADES DE LOS OCÉANOS.

DESAPARECERÁN LOS POLOS, QUEDANDO ABIERTAS LAS VERDADERAS ENTRADAS HACIA LAS CIUDADES INTRATERRENAS.
 HABRÁ UNA NUEVA RELACIÓN, FRATERNA, ENTRE LOS QUE VALIENTEMENTE HAYAN SOPORTADO LOS EMBATES SUFRIDOS CON LAS EXPLOSIONES Y CONTAMINACIONES ATÓMICAS".

Revelaciones que nos llegan desde las evolucionadas civilizaciones intraterrenas, publicadas en el libro "LA QUINTA RAZA" de Editorial Kier S.A. Buenos Aires. Trigueirinho.

"LOS NUEVOS CONTINENTES SERÁN SEMBRADOS CON SEMILLAS TRAÍDAS DESDE SU MUNDO (GANÍMEDES), PARA EXTENDER UNA NUEVA FLORA EN TODAS PARTES", Nos cuenta Yosip Ibrahim, en su libro "Yo visite Ganimedes…". Ganímedes es uno de los doce satélites del planeta JÚPITER, y se halla habitado por seres de mayor evolución que asisten a nuestra humanidad. Será un planeta VERDE en superior calidad y comprendido ahora como un Todo armónico, de propia Universalidad.

Desde los Centros intraterrenos continúan contándonos: "LA TAREA DE LAS PLANTAS SE VOLVERÁ INTEGRALMENTE HACIA LOS HABITANTES DEL UNIVERSO-TIERRA, ESTOS LAS COMPRENDERÁN Y YA NO LAS DEPREDARAN PARA SATISFACER SUS DESEOS.

SERÁN POCOS LOS ÁRBOLES CORTADOS, PUES LAS MORADAS SE CONSTRUIRÁN CON MATERIALES AÚN DESCONOCIDOS POR VOSOTROS.

LAS FRAGANCIAS DE LAS FLORES INSPIRARÁN UNA ATMÓSFERA DE PAZ Y AMOR, Y SENTIRÉIS SUS AROMAS POR LAS CALLES Y LOS CAMINOS.

LAS PLANTAS EMITIRÁN LO QUE PURIFICARÁ A LA ATMÓSFERA, ELABORANDO SUSTANCIAS QUE PERMITIRÁN QUE, AL INHALARLAS, EL HOMBRE REGULARICE NATURALMENTE LA FUNCIÓN DE SU APARATO RESPIRATORIO, HOY DAÑADO.

LOS PÁJAROS NO SOLO SEMBRARÁN DETERMINADAS ESPECIES VEGETALES EN LAS TIERRAS QUE LAS NECESITEN, TAMBIÉN LO HARÁN EN EL TIEMPO PRECISO PARA QUE LAS COSECHAS SE REALICEN DENTRO DE LOS CICLOS PERFECTOS Y RECONOCIDOS".
  
Los Angeles, Inteligencias Extra/Intra-terrestres Superiores de hoy, nos cuentan también, otros aspectos del mundo cambiado: "LOS DÍAS SERÁN MÁS CORTOS, HABRÁ PERIODOS EN VEZ DE MESES, Y MÁS EXTENSOS QUE LOS ACTUALES. LO QUE LLAMÁIS AÑOS SERÁN TAMBIÉN MÁS LARGOS. ASÍ CAMBIARÁ RADICALMENTE EL MÉTODO POR EL CUAL HOY MEDÍS EL TIEMPO."
  
El IDIOMA ÚNICO, estará en sintonía con la nueva vibración sonora y musical del planeta. Expresará con mayor pureza y perfección al IRDIN, el idioma cósmico utilizado en los universos que dependen del Gobierno Celeste Central. El idioma que dio origen a todos los idiomas. Estará compuesto por un vocabulario simple y de reducida gramática, que sintetizará la comunicación, UNIFICANDO LAS CONCIENCIAS. Será neutro, emancipado y flexible.

A medida que la humanidad vaya alcanzando la UNIFICACIÓN MENTAL, disminuirá el uso de la palabra verbal, recuperando esta, su valor oculto y su uso sagrado. Alternará con la comunicación TELEPÁTICA.

El gobierno del nuevo Universo Planetario será ejercido por el ENVIADO del Padre, dotado de omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia; integrándose así, a los mundos y universos confederados que participan del GOBIERNO CELESTE CENTRAL, emanado de la voluntad de Dios. "CRISTO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA Y OS AMA". Confirmo la Virgen del Rosario de San Nicolás.

"EL HOMBRE… SERÁ CEREBRAL. FORTIFICARÁ CIUDADES METALIZADAS". (B.S.P.)

Se comunicará telepáticamente con sus coterráneos y el Cosmos. Desarrollara sus dos hemisferios cerebrales y descubrirá en su inteligencia superior las maravillas de un nuevo sentido: el PENSAMIENTO. Y el Cristo Jesús profetizó: "En verdad os digo, AQUEL QUE CREA EN MÍ HARÁ TAMBIÉN LAS OBRAS QUE YO HAGO, Y AUN MAYORES QUE ÉSTAS HARÁ." Evangelio según San Juan.

Habiendo renunciado al LIBRE ALBEDRÍO, podrá desarrollar el consciente DERECHO de su cerebro, y a través de este obtendrá la información para llegar a los mundos superiores y alcanzar la CONCIENCIA CÓSMICA. Su nuevo cerebro lo hará prescindir de las toscas "computadoras" de hoy. Descubrirá que, en su ignorancia, lo que buscaba afuera, lo llevaba adentro…

"EL CEREBRO MECÁNICO, RIGE Y REGIRÁ HASTA EL HAMBRE, HASTA EL CAER DEL ORO HASTA EL CAER DEL HOMBRE…". (B.S.P.)

Creará un NUEVO URBANISMO, para una nueva vida comunitaria, con ciudades amuralladas y ajardinadas, de crecimiento limitado. El hábitat se habrá simplificado y embellecido, ante una NUEVA VIDA simplificada, confiada y armoniosa.

Nuevas técnicas constructivas basadas en la ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA aplicada a los metales, superaran las posibilidades conocidas, sin uso del hierro y aleaciones. Una revolucionaria tecnología caracterizará la nueva, bella y acristalada arquitectura.

Y los Ángeles agregan: "DEBERÁN RESTABLECERSE NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN, YA QUE LA GEOGRAFÍA DEL PLANETA SE TRANSFORMARÁ COMPLETAMENTE. TENDRÁN QUE ERIGIRSE NUEVOS CENTROS POBLACIONALES. SERÉIS PERMANENTEMENTE ASISTIDOS POR JERARQUÍAS EN CADA UNA DE LAS NECESIDADES, PUESTO QUE LAS TAREAS NO REQUERIRÁN ESFUERZOS, COMO OCURRIÓ CON LA RAZA QUE CONCLUYE".

Recordemos entonces: "DIGO A TODOS MIS HIJOS: VERÉIS CUÁNTO SE CONSIGUE AMANDO A JESÚS". La Virgen del Rosario de San Nicolás.

Nuestro profeta continúa detallando:

"LAS TIERRAS VÍRGENES QUE FUERAN HASTA EL CATACLISMO, COSMÓPOLIS GIGANTES, SERÁN CULTIVADAS CON LAS NUEVAS CEMENTERAS APARECIDAS JUNTO A LOS MARES.
EL CARCOS Y LAS MANGARINAS SERÁN LOS ALIMENTOS INDICADOS PARA SER COLOCADOS EN PÍLDORAS DE FORTIFICACIÓN. 
LOS ANIMALES DE "CARNEO", YA NO SERÁN; SE VIVIRÁ DEL MAR. PAN Y PECES SE DIRÁ, MÁS SE COMERÁ EN COMPRIMIDOS, PUESTO QUE LA GULA HABRÁ DESAPARECIDO". (B.S.P.)

Una nueva alimentación, para un NUEVO CUERPO, sutilizado y purificado. Las carnes rojas de la dieta animalesca del hombre animalesco, quedarán en el olvido. Se comerá para vivir y no se vivirá para comer. La alimentación estará perfectamente balanceada. Cambios radicales a la hora de la mesa.

La palabra "gula" es sinónima de "glotonería". Alude al apetito desordenado de comer y beber. Así son las definiciones que nos da el Diccionario Ilustrado Espasa-Calpe, Madrid, España. Y así entonces habrán desaparecido el desorden y la ansiedad de la primitiva forma de vivir…

Las enfermedades MICROBIANAS habrán desaparecido. Un renovado cuerpo y una renovada alimentación, para una nueva vida longeva: "MORIR A LOS CIEN AÑOS, SERÁ MORIR JOVEN" adelantó el profeta Isaías, en el Antiguo Testamento. Y los Ángeles hoy también nos cuentan: "VIVIRÉIS MUCHO MÁS, SIN QUE VUESTROS CUERPOS SUFRAN EL DETERIORO QUE CONOCÉIS, Y QUE AHORA ES PROPIO DE ESTE PLANO DE EXISTENCIA."  

Recordatorio en comprensión: "YO OS GUÍO HACIA LA VIDA NUEVA, HACIA LA LUZ ETERNA". La Virgen del Rosario de San Nicolás. El hombre dejará de estar "En La Lucha" como suele decir… Nuestro sabio profeta nos revela:

"EL ORO NO EXISTIRÁ. LA LUCHA POR LA EXISTENCIA NO EXISTIRÁ. SERÁ EL HOMBRE PERFECTAMENTE ORGANIZADO". (B.S.P.)

El fin del dinero. Cada cual tendrá a su disposición todo lo que necesita: vivienda, vestimenta, alimentación, recreación, educación, asistencia, etc., etc.; por el simple hecho de realizar su sagrada tarea y que a todos beneficia. La tierra será del que la trabaja, y no se trabajara para otro:

"Y EDIFICARÁN CASAS Y MORARÁN EN ELLAS; PLANTARÁN VIÑAS Y COMERÁN EL FRUTO DE ELLAS. NO EDIFICARÁN Y OTRO MORARÁ; NO PLANTARÁN Y OTRO COMERÁ, … MIS ESCOGIDOS PERPETUARÁN LAS OBRAS DE SUS MANOS".

Nos reveló el profeta Isaías en el Antiguo Testamento. La producción y distribución, organizada planetariamente. "¡SI LOS HOMBRES PUDIERAN COMPRENDER EL BIEN QUE EL SEÑOR LES OFRECE, SI ELLOS LO COMPRENDIERAN!. La Virgen del Rosario de San Nicolás.

Ajustándonos al GÉNESIS de la Biblia, Adán y Eva vuelven al Paraíso, … a su nuevo Paraíso Terrenal. Era la pareja simbólica, precursora de la RAZA ADÁMICA, blanca, la última en asentarse sobre la Tierra, y formada por los exiliados de un satélite de CAPELA, distante aproximadamente 50 años luz de la Tierra, en la constelación del Auriga.

Y fue la última, pues muchos milenios antes del exilio de estos Ángeles del mundo Capelino, vivían en la Tierra las razas descendientes de los LEMURES y los ATLANTES. Pero también entre estos atlantes había exiliados del planeta MARTE y de JÚPITER…

La primera raza fue la NEGRA o Lemuriana, radicada en un continente hoy desaparecido, llamado La Lemuria. Habitaban cerca de grandes vías fluviales y en habitáculos enclavados en las piedras y terrenos volcánicos. Su origen se vincula con la estrella SIRIO. La segunda raza fue la ROJA o Atlante, asentada en la hoy desaparecida Atlántida y provenía del planeta VENUS.

Estos exiliados de Capela eran los "ÁNGELES CAÍDOS", que habían evolucionado en el despertar de la consciencia de tal forma, que se los clasificaba como "Hijos de Dios". Pero, devenidos en “rebeldía”, y tentados, se hicieron acreedores a la expulsión del PARAÍSO de CAPELA, involucionando, para comenzar un nuevo y milenario derrotero de mansedumbre y redención,… en este planeta inferior y habitado por los "Hijos de los hombres", como también describe el GÉNESIS. Entonces, con la REDENCIÓN obtenida por la mansedumbre correccional experimentada en el exilio, nuestro dibujante profeta, nos cuenta:

"HABRÁN DESAPARECIDO LOS MANDONES, PUESTO QUE LA AMBICIÓN, LUJOS, ETC., NO HABRÁ YA. EL AMOR AL PRÓJIMO SERÁ VERDAD Y EL MUNDO VIVIRÁ EN ABRAZOS". (B.S.P.)

El fin de la ambición por el poder y de la ineficacia de los gobernantes mezquinos e ignorantes. Los SABIOS gobernarán, serán los líderes naturales, legítimos.

"NO TODO EL QUE DICE: "SEÑOR, SEÑOR", ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS".
Cristo Jesús. Evangelio según San Mateo.

El hombre desarrollará sus inquietudes espirituales, deportivas, científicas, intelectuales y artísticas. Su meta será crecer hacia la Luz, en reemplazo de la avergonzante y denigrante meta de crecer "económicamente". "LA ÚNICA Y VERDADERA AMBICIÓN QUE DEBÉIS TENER, ES PODER ENTRAR EN EL REINO DE DIOS", Había sido el consejo, nuevamente reiterado, por La VIRGEN María del Rosario de San Nicolás, Argentina. Pues, como había enseñado el Maestro: "TODO LO DEMÁS LO TENDRÉIS POR AÑADIDURA…"

Resplandecerá la fraternidad de la ERA DE ACUARIO, como nos enseñaron los Salmos del Antiguo Testamento: "MIRAD CUAN BUENO Y CUÁN DELICIOSO ES HABITAR LOS HERMANOS JUNTOS EN ARMONÍA". Una armonía que hoy así nos la cuenta nuestro profeta:

"POR MIL AÑOS EL MAL SERÁ DESTERRADO DEL MUNDO, Y EN ESTOS MIL AÑOS LA PAZ SERÁ EN AMOR,…". (B.S.P.)

Mil años es el tiempo que tarda nuestro SISTEMA SOLAR, en atravesar un gigantesco anillo o cinturón de radiación manásica, en posición transversal al plano de su órbita. Este anillo pertenece a la estrella central de LAS PLÉYADES, la estrella ALCIÓN, y nuestro Sistema Solar pertenecería a este cúmulo estelar. Se lo atraviesa cíclicamente cada 12.960 años.

El gigantesco anillo de ALCIÓN, de varios miles de años luz, es ovoide y delgado, en proporción. Su radiación es de una extraña LUMINISCENCIA muy poderosa, que proviene de la excitación y posterior transmutación que experimentan los electrones dentro del anillo, produciendo LUZ FRÍA.

Esta radiación se reproduce en toda materia que entra en contacto con ella, generando una nueva reacción bioquímica, y transmutando, por su energía FOTÓNICA, nuestras células biológicas. Obra como un poderoso purificador y estimulante, de la materia, y el espíritu.

EL REJUVENECIMIENTO, LA LONGEVIDAD Y LA ACTIVACIÓN DE LAS NEURONAS CEREBRALES, SERÁN SUS CONSECUENCIAS MÁS EVIDENTES EN EL CUERPO HUMANO.

La ENERGÍA FOTÓNICA estará en todas partes, y habrá una gran luminosidad fluorescente, permanente y sin sombras. A esta maravilla se refieren las Sagradas Escrituras, cuando dicen que "NO HABRÁ NOCHE, NI NECESIDAD DE ANTORCHA."
  
Acerca de estas maravillas utópicas para el hombre de hoy, pero que realmente le esperan, los Seres de Luz, Angelicales, nos explican y aconsejan: "CUANDO LA GUERRA SEA ELIMINADA DE VUESTRO PLANO DE EXISTENCIA, Y EL AMOR PREVALEZCA SOBRE LA TIERRA, ENTONCES TODAS LAS GRANDES BENDICIONES DE OTROS MUNDOS, SERÁN COMPARTIDAS LIBREMENTE CON USTEDES EN EL AMOR PERFECTO.

NO TEMAN POR LOS CAMBIOS QUE VENDRÁN PARA HACER ESTO POSIBLE. PIENSEN SOLAMENTE EN LA GRANDIOSA NUEVA TIERRA QUE VENDRÁ CON LIBERACIÓN, SALUD Y PAZ".

El oportuno anuncio, en franca comprensión ahora, desde las orillas del Paraná: "ORACIÓN Y COMPORTAMIENTO DE BUENOS CRISTIANOS HARÁN DE VUESTROS DÍAS, DÍAS DE PAZ Y PROSPERIDAD". La Virgen del Rosario de San Nicolás. Y así “Como Buenos Cristianos”, comenzaremos a compartir las grandes bendiciones, según nuestro dibujante profeta:

"…Y LOS HOMBRES CONOCERÁN Y VISITARÁN A SUS HERMANOS PLANETARIOS. EL CEREBRO… SERÁ EL QUE HOY IMPERA EN VENUS". (B.S.P.)

La Bienvenida, entonces, de los Ángeles: "OS INTEGRAREIS EN EL GRAN PENTAGRAMA DEL COSMOS, EN UNÍSONO CON UNA SINFONÍA QUE ATRAVESARÁ TODO EL ESPACIO, ANUNCIANDO VUESTRA INTEGRACIÓN A LA FAMILIA QUE OS ESPERA.
ESA FAMILIA SON TODOS AQUELLOS QUE HABITAN EN DIVERSAS GALAXIAS, A LOS CUALES VISITAREIS FRECUENTEMENTE, SIN CONOCER BARRERAS NI FRONTERAS QUE OS DETENGAN.
SERÉIS PARTE DE UN MISMO HOGAR, EL COSMOS, Y HABITAREIS ESTAS TIERRAS LIMPIAS DE TODA INIQUIDAD E IMPUREZA".

Las excursiones interplanetarias guiadas, le darán al hombre una nueva conciencia cósmica. Conocerá la armonía y el intercambio entre los mundos. Sabrá de otros saberes, y así crecerá amorosamente en perfección y sabiduría. Y agregan: "CONOCERÉIS TAMBIÉN CIUDADES SUB OCEÁNICAS, QUE YA SON VECINAS VUESTRAS, PERO QUE JAMAS VISTEIS, PUES VUESTRO ÍMPETU DE CONQUISTA Y DOMINACIÓN LAS LLEVO A GUARDAR SILENCIO Y A MANTENERSE BAJO UN VELO ANTE LOS OJOS DE LOS TERRESTRES DE SUPERFICIE".
  
Recordatorio a manera de reflexión: "NO HAY NADA MÁS MARAVILLOSOS QUE ESTAR CON JESÚS". La Virgen del Rosario de San Nicolás.

Los Ángeles, denunciado la inminencia de los cambios, más nos cuentan: "LA CONFRATERNIDAD INTERPLANETARIA QUE SE AVECINDA TRAERÁ AL HOMBRE DE LA TIERRA ILUMINACIONES CIENTÍFICAS JAMÁS OÍDAS, BAJO EL NUEVO ORDEN.
MUCHOS DE AQUELLOS A QUIENES SE DARÁN ESTAS FÓRMULAS Y CONCEPTOS YA HAN NACIDO ENTRE USTEDES Y TRAERÁN CON ELLOS LA CAPACIDAD DE EMPRENDER NUEVOS PRINCIPIOS. 
ESTOS NUEVOS PENSAMIENTOS TRAERÁN VERDADERAMENTE UNA ERA DE ORO, DE ILUMINACIÓN Y ABUNDANCIA".
  
Y los nativos de la Isla de Pascua, coincidentemente, revelaron: "EL PRIMER PLANETA QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN SERÁ VENUS." Los planetas de nuestro Sistema Solar y los de muchos otros, están HABITADOS, pero sus habitantes y su hábitat, son invisibles al ojo común, pues permanecen en otras dimensiones, y hasta de existencia intraplanetaria. Ahora será posible.

La inteligencia venusina, intuitiva y creadora; estimulante del temperamento alegre, dulce y afectivo, predispone a la armonía de las relaciones grupales que caracterizaran al nuevo ciclo evolutivo. Venus es uno de los planetas mas evolucionados de nuestro sistema solar. El desarrollo de la mente del hombre proviene de sus impulsos. Irradia Amor y Sabiduría. Por ello, grandes maestros que visitaron la Tierra eran oriundos de allí. La antigua sabiduría de oriente los denominaba Issa o Ishtar.

Sobre el nuevo coeficiente intelectual nos hablan los Ángeles desde el Consejo Alfa y Omega: "HABRÁ UN CAMBIO EN LA VIDA CELULAR PORQUE HABRÁ MENOS LÍQUIDO EN LOS CUERPOS. LOS HUESOS SERÁN TAMBIÉN MENOS DENSOS. AL SER MENOS DENSA LA CÉLULA, EL CEREBRO PERMITIRÁ UN COEFICIENTE INTELECTUAL DE APROXIMADAMENTE 69 SOBRE 100, MIENTRAS EN ESTE MOMENTO ES DE 8 SOBRE 100 EN EL CASO DEL HOMBRE COMÚN, Y DE 12 SOBRE 100 EN EL CASO DE UN HOMBRE COMO EINSTEIN.

EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE UN SER INTRATERRENO ES DE 80 SOBRE 100, Y EL DE UN EXTRATERRESTRE DE ALTA EVOLUCIÓN LLEGA A 100 SOBRE 100. SUMINISTRAMOS ESTOS DATOS PARA QUE VEÁIS LAS ESPLÉNDIDAS POSIBILIDADES QUE TENÉIS POR DELANTE". Realmente, como se nos anticipara: "LA GRACIA DEL SEÑOR ES MARAVILLOSA, NO TENGÁIS LA MENOR DUDA". La Virgen del Rosario de San Nicolás.

Entonces, en la humanidad salvada, dotada de Amor y Sabiduría, con activa inteligencia y el poder del pensamiento, surgirá la nueva raza del HOMBRE NUEVO. Los detalles de nuestro profeta:

"EL HOMBRE DEL MAÑANA SURGIRÁ DEL CULTIVO ESPERMÁTICO DE LABORATORIO. LA MUJER BUSCARÁ AL HIJO SELECCIONANDO EL SEMEN OFRECIDO POR EL MÉDICO. SE DARÁ PREFERENCIA A LOS HOMBRES ATLÉTICOS (EN RESERVA) Y A LOS INTELECTUALES". (B.S.P.)

Una nueva y verdadera relación entre hombres y mujeres, sin competencias, sin posesiones ni celos. Un nuevo vínculo real y de compañerismo, entre padres e hijos. Nuevos roles derivados del conocimiento de la VERDAD y la Sabiduría. "LAS FAMILIAS SE DESINTEGRARÁN Y SERÁN REEMPLAZADAS POR FORMAS DE COMUNIDAD MÁS LIBRES Y MÁS NUEVAS", Nos revelaron las Inteligencias Angelicales Superiores que nos guían. Y también, con el paso del tiempo, más cambios habrá:

"EL NIÑO NO NACERÁ POR VÍA UTERINA, SINO A TRAVÉS DEL HEMISFERIO SOLAR DERECHO. EL PERIODO DE "GRAVIDEZ" SERÁ DE TRES MESES, SIN MANIFESTARSE EN EL VIENTRE DE LA MADRE.

DEBÉIS RECORDAR QUE LOS CUERPOS DE LA NUEVA RAZA, DEL HOMBRE NUEVO, SERÁN MÁS SUTILES Y NO DENSOS COMO LOS ACTUALES; POR LO TANTO LA GENÉTICA SERÁ MÁS AVANZADA Y NO DETERMINARÁ LA NECESIDAD DE LARGOS PERIODOS DE GESTACIÓN COMO ANTES LO DETERMINABA EL ADN DE LA RAZA QUE TERMINA. EL ORGANISMO SIMPLIFICARÁ SUS FUNCIONES".

Serán consideradas las mentes inquietas, ávidas de conocimiento, investigadoras y pensantes; y los hombres atléticos que maduraron en el amor, buscadores de la perfección. Como consecuencia de la necesaria discriminación, los Salmos del Antiguo Testamento revelaron: "LAS MUJERES RODEARAN A LOS HOMBRES". La Mujer recuperara su protagonismo. El apetito por la carne ya no será, el nuevo querer será en paz. Será un retorno a las familias de un ayer Superior.

"EL HOMBRE "VULGUS", NO SERÁ TENIDO EN CUENTA Y SE LO DEJARÁ DESAPARECER". (B.S.P.)

"Vulgus", palabra latina, que el Diccionario Enciclopédico Espasa-Calpe, Madrid, España, define como: "Conjunto de las personas que en cada materia no conocen mas que la parte superficial". Los hombres sin inquietudes, banales y triviales, que caracterizan el ciclo que culmina. Los seres que no alcanzaron la aptitud evolutiva para desarrollar una INTELIGENCIA SUPERIOR. En síntesis, los hombres "vulgares" a los que se refería el Maestro CONFUCIO; y los "gentiles" del Maestro JESÚS. Como Él mismo profetizara: "HASTA QUE EL TIEMPO DE LOS GENTILES SE ACABE"… y se acabó. Será entonces, el control de la natalidad en calidad y cantidad; para una comunidad ORDENADA, que JUBILOSA buscará la PERFECCIÓN en todos los ámbitos.
  
El hombre renovado en la fraterna fusión de las razas, será de TEZ COBRIZA y de EXCELENTE CONTEXTURA FÍSICA. Su ojo verá lo que antes no veía, desarrollará su "tercer ojo", y así será en un único mirar, el mirar de la 4° dimensión. Con esta nueva aptitud, se relacionará y convivirá con reinos paralelos, como el de los Elementales: Duendes, Hadas, etc. 

"… LUEGO DEL CATACLISMO SE CONOCERÁ ESTA NORMA NUEVA, Y EL HOMBRE ANIMAL SE HABRÁ DORMIDO PARA SIEMPRE, Y LA PROCREACIÓN ASÍ DARÁ AL SER HUMANO "SIN PECADO ORIGINAL". (B.S.P.)

Una nueva Tierra, un hábitat superior, para albergar un Ser Superior. El hombre que no trascendió los instintos animalescos, se verá privado de convocar a sus almas afines, hasta alcanzar su extinción. El antiguo código genético, el DNA o ADN, con genes de nivel animal y agresivos, será sustituido por uno nuevo, el GNA, con genes suprafísicos, sin agresividad y de estirpe SOLAR y no terrestre.

Al respecto, encontramos en el Evangelio de San Juan, la siguiente explicación: "MAS TODOS LOS QUE RECIBIERON AL CRISTO JESÚS, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS; LOS CUALES NO SON ENGENDRADOS DE SANGRE, NI DE VOLUNTAD DE CARNE, NI DE VOLUNTAD DE VARÓN, SINO DE DIOS". Explicación que también viene al caso, para comprender la historia de "Adán y Eva", citada en párrafos anteriores.

La letra "G" es la incorporación del nuevo código. ES UN NUEVO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO Y VIBRATORIO. No está referido a la ordenación sistemática de los aminoácidos que componen el ácido desoxirribonucleico. Los Ángeles nos dan la siguiente información:

"EN LAS CÉLULAS DE LOS NUEVOS GENES CÓSMICOS HABRÁ MENOS CROMOSOMAS, Y ESTOS NO SERVIRÁN PARA TRANSMITIR PARTICULARIDADES FÍSICAS DE PADRES A HIJOS, COMO OCURRE EN EL CÓDIGO VIEJO, EL ADN.

LOS CROMOSOMAS DEL NUEVO CÓDIGO TRANSMITIRÁN EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA DE LOS MÁS EXPERIMENTADOS, PERO EN PARTÍCULAS INFINITESIMALES QUE DEBERÁN SER DESARROLLADAS POR EL NUEVO SER, O MEJOR DICHO, POR EL NUEVO TRAJE CORPÓREO QUE AQUEL UTILIZARÁ.

ESTO PUEDE SER INCOMPRENSIBLE PARA LA MENTE PENSANTE Y LÓGICA.

LOS GENES TRANSMITIDOS CONSTITUIRÁN UN TRAJE PARA LOS HIJOS, PERO SIN LOS DEFECTOS DE LOS PADRES. LA INFORMACIÓN GENÉTICA SE REFERIRÁ A CAMPOS MÁS ELEVADOS DE LA CONSCIENCIA QUE LOS PADRES TRANSMITIRÁN".

Será trascendido el saldo kármico del pecado original y de todas las acciones incorrectas, pues el nuevo código genético no contiene KARMA ni LIBRE ALBEDRÍO. Todos los seres pensantes vendrán con el mismo conocimiento. Retomando la historia de "Adán y Eva", la pareja bíblica que involuciono de su estado angelical al animalesco, los Ángeles nos explican:

"PORQUE HABÉIS INVOLUCIONADO DESPUÉS DE LA CREACIÓN, VUESTRA PROCREACIÓN ES ANIMAL. UTILIZÁIS LAS CLOACAS PARA PROCREAR. AHORA TENDRÉIS OPORTUNIDAD DE CAMBIAR ALGO EN ESE PROCESO. CAMINAD JUNTO CON LA MUTACIÓN PLANETARIA Y LLEGAREIS A OTRO ESTADO, A OTRA CONDICIÓN". Fragmento del libro "ERKS. Mundo interno." Editorial Kier S.A. Buenos Aires. Trigueirinho.

El amor verdadero será el vehículo de la procreación. La pareja inequívoca, se le revelará al Ser a través de su nueva VISIÓN. De esta manera, almas superiores, más evolucionadas, sabias y amorosas, serán convocadas a poblar el nuevo y JERARQUIZADO REINO del planeta Tierra. Recordatorio para aspirantes: "LA FIDELIDAD AL SEÑOR, ES NECESARIA PARA VUESTRO BENEFICIO, QUERIDOS MÍOS". La Virgen del Rosario de San Nicolás.

Para ir finalizando, la plena vigencia también de un más antiguo y casi olvidado anuncio: "EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS ESTAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS, Y ÉL SERÁ MI HIJO". Apocalipsis de San Juan. Y La Virgen del Rosario de San Nicolás agregó: "JUNTO AL SEÑOR DESCUBRIRÉIS LA VERDADERA VIDA".


Todo esto, y mucho más, nos cuentan las reveladoras descripciones de Benjamín Solari Parravicini (B.S.P.), para la nueva vida que aguarda al hombre salvado, rescatado y auto-rescatado por su arrepentimiento y conversión, de los CATACLISMOS, el CAOS, y la BARBARIE ATÓMICA; nueva vida que asombra al hombre común, pero que es muy común en el concierto de los mundos fraternos que hacen la VOLUNTAD DEL PADRE.

"COSAS QUE OJO NO VIO, NI OREJA OYÓ, NI HAN SUBIDO EN CORAZÓN DE HOMBRE, SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA AQUELLOS QUE LE AMAN". Nos había prevenido el apóstol San Pablo en sus epístolas. Sabrá el hombre entonces, de la inferioridad de su antiguo planeta, y de su destino experimentado. Comprenderá su penosa herencia, por haber seguido ilusamente a quien lo seducía…

Estas descripciones aclaran, enriquecen y actualizan, las ya dadas por San Juan en su Apocalipsis, los Apóstoles en sus Evangelios, todos los Profetas y Salmos del Antiguo Testamento, como así también las de todos los Libros Sagrados de las distintas Culturas.

Son las maravillosas revelaciones de este casi ignorado profeta argentino y que el Prof. Pedro Romaniuk, publicara en su interesantísimo libro "CONO SUR. FARO DE LUZ EN EL MUNDO". Editorial Larin. Colección de Ciencia Extraterrestre. La lección sobre el anillo de ALCIÓN, fue aprendida del libro "CONTACTOS EXTRATERRESTRES Y ASTRALES", del mismo autor y editorial.
  
Para finalizar, el augurio de La VIRGEN María del Rosario de San Nicolás, Argentina:
"DÍAS GLORIOSOS OS ESPERAN, EN MÍ OS REGOCIJÁIS, AMADOS HIJOS MÍOS".

  
Arq. ANÍBAL P. VANOLI. El Pensamiento. Febrero, 2004. 
Desde Coronel Pringles, Pcia. de Buenos Aires. Argentina.