- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 2 de diciembre de 2019

ARGENTINA, ELECCIONES 2019: “PROFECÍA "K"ONSUMADA”

ARGENTINA, ELECCIONES 2019: “PROFECÍA "K"ONSUMADA”




Recordatorio, Vigente y Reiterado
(2003/2007/2011/2019)


ARGENTINA: PROFECÍA "K"ONSUMADA
Las elecciones presidenciales del año 2007.



 ¿Y que se puede decir del resultado de estas elecciones?... Pues que se consumó otra Profecía más de Benjamín Solari Parravicini:
'...CUANDO LA FALSA PALABRA SEA CREÍDA'.


Y casi el 50% del electorado le creyó entonces a la nueva 'MARÍA ANTONIETA'... Veamos de qué trata todo esto, el contexto profetizado:


1.- 'LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL'.
El 'Nuevo Sol' es una denominación más de las tantas que a Él se le dieron en la historia:

El Hijo del Sol, El Hombre Gris, El Hombre del Evangelio, El Enviado, La Virgen de la Paz, El Pastor, El Ungido, El Ángel Azul, El Arcángel de la Justicia, El Viajero Interplanetario, El Mesías, El Avatar, El Mahadi, El Cristo, El Señor, El Anciano de Los Días, El Aguador de Acuario, Saint Germain, Maitreya, Vishnú, Quetzalcoatl...


2.- 'LLEGARÁ EL DÍA EN QUE LA FALSA PALABRA SEA CREÍDA'.
'CLOWNES GOBERNARAN EN ARGENTINA...', fue también la caracterización Celeste para este tiempo final de la política. La efímera y frágil, 'exitosa' o 'victoriosa' Argentina de estos días...


3.- 'LLEGARÁ CUANDO LAS AGUAS AVANCEN EN FUERZA DE IRA'.
Cataclismos del Fin, 'PRINCIPIO DE DOLORES' en los Evangelios, 'Hora Diez' en nuestro profeta. Los Tsunamis que transformaran las costas…


4.- 'CUANDO LA TIERRA TIEMBLE BAJO SUS PIES'.
Cataclismos del Fin, 'PRINCIPIO DE DOLORES' en los Evangelios, 'Hora Diez' en nuestro profeta. El temblor permanente que experimentará el planeta a la hora de los Cambios…


 5.- 'CUANDO LA SALUD FÍSICA DEL SER CIEGO Y ATONTADO SEA PRECARIA'.
Caos asistencial, crisis del Sistema Sanitario... Alguna pandemia o pestilencia quizás, que afectará a los incrédulos de “La Hora”, a los fascinados por la vida Ilusoria… 


6.- 'CUANDO LA INTRIGA LEVANTE A LA MASA'.
La tan anunciada 'REVOLUCIÓN FRANCESA' de nuestro Profeta. Elecciones de Octubre y las puertas abiertas para el Caos entonces… ¿La intriga por algún crimen político, algún falso desaparecido, algún escándalo de corrupción?... 


'La Argentina tendrá su 'REVOLUCIÓN FRANCESA' en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'Hombre Gris'.


Será el triunfo, la VICTORIA de los señalados en la FRENTE del Apocalipsis de San Juan, de los humildes, de los justos, de los veraces... De los escogidos creyentes que verán la revelación del "Hombre Gris", del ENVIADO, en su instante de Misericordia, y en su "instante OM"...


7.- 'CUANDO EL LADRÓN CORRA POR LAS CALLES SIN SER APREHENDIDO'. 
El Caos de 'Seguridad' que ya se vive hoy, y para ser más caótico aún conforme avancen los cambios energéticos del planeta... Y quizás también, sincrónicamente, en el marco de alguna crisis institucional de las fuerzas de seguridad.


Y así entonces, El ENVIADO, EL VIAJERO INTERPLANETARIO, que “Anunciaba el CAOS", que hacía sonar “La CAMPANA" que no se escucha”, como describió, insistente y de distintas maneras, Benjamín Solari Parravicini, será finalmente reconocido y dará felizmente la “última pincelada” de la Era caduca en esta cuidada Argentina.


"FUI SUFRIDO", DIRÁ ÉL", advirtió el profeta ISAÍAS en el Antiguo Testamento, en alusión a su incomprendida Misión y largo deambular "DE INCÓGNITO", como revelaron también los Ángeles a través del estigmatizado GIORGIO BONGIOVANNI.


Recordatorio final.
El vigente consejo profético del Cristo Jesús, al comenzar la  Era de Piscis que hoy concluye:


"CUANDO ESTAS COSAS EMPIECEN A SUCEDER, LEVÁNTENSE Y ALCEN LA CABEZA, PORQUE SE ACERCA SU REDENCIÓN". Evangelio de San Lucas, Cap. 21:28. La Biblia.


Arq. ANÍBAL P. VANOLI. El Pensamiento.Octubre, 2007. Desde Neuquén, Argentina.