- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

domingo, 1 de diciembre de 2019

ARGENTINA EN LA OLEADA MUNDIAL DE ÍMPETU

ARGENTINA EN LA OLEADA MUNDIAL DE ÍMPETU
Una nueva manera de gobernar a las puertas.

La “INDIGNACIÓN” aflora como primer síntoma del despertar de la Conciencia. Aquellos que lo experimentan conforman el frente fraterno de Acuario que lleva a la victoria final (*). Ellos son, y serán en mas, los redimidos “señalados en la frente” del legado Apocalíptico de San Juan (Cap.7:3). Ellos en esta Argentina bendita se aprestan ya a luchar por la verdadera libertad:


 "EN AMÉRICA DEL SUR LA ARGENTINA LUCHARÁ SU LIBERTAD, POR LA LIBERTAD DE LAS LIBERTADES, LA LIBERTAD DE DIOS. PAX". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Así entonces los DESPIERTOS INDIGNADOS ya se expanden sobre todo el globo terráqueo, anticipando y advirtiendo a sus hermanos gobernantes y gobernados de esta argentada tierra:

“LOS DESPIERTOS CONTINÚAN REUNIÉNDOSE EN GRANDES NÚMEROS EN CADA CIUDAD, PUEBLO Y POBLADOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

Hay una OLEADA DE ÍMPETU que no ha alcanzado aún su pico y estas reuniones continuarán hasta que aquellos en el poder sean forzados a comenzar a hacer los CAMBIOS AL SISTEMA que les son demandados.

IDOS ESTÁN LOS DÍAS DE AQUELLOS EN POSICIÓN DE PODER QUE NO LES PRESTABAN ATENCIÓN A SUS PUEBLOS.

UN NUEVO DÍA, EN LAS MANERAS DE GOBERNAR LOS ASUNTOS DEL PAÍS Y LA CIUDADANÍA, ESTÁ SURGIENDO EN EL HORIZONTE DE POSIBILIDADES.

Los Despiertos NO CEDERÁN EN SUS DEMANDAS DE JUSTICIA para todo lo que ha mantenido a la GENTE BUENA en cada país ENCADENADA A SISTEMAS DE CONTROL IMPOSIBLES.”

Maestro Ascendido HILARIÓN. Confederación Intergaláctica.
Mensaje semanal del 16 al 23 de Octubre, 2011. A través de Marlene Swetlishoff


Y la “OLEADA DE ÍMPETU” llega y alcanza su pico en esta Argentina Bendita. Llega con el dibujado y profetizado “¡BASTA!”. Literalmente “OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS” en su instante de conversión a la LIBERTAD de Dios:

“La Madre Santísima sobre el GLOBO TERRÁQUEO, mira fijamente a toda la Tierra, mira a todos Sus hijos. Ella en este instante está situada sobre ARGENTINA, y desde ahí dirige a la Humanidad el pedido profundo de Su Corazón Inmaculado… LA CONVERSIÓN.

MIRO EN ARGENTINA DOLOR, NO SÓLO CAUSADO POR LA NATURALEZA, SINO MIRO UNA REVUELTA SOCIAL EN ESTE PAÍS.”

La visión que María Madre le transmitiera  Luz de María Bonilla. 7 de octubre 2011, desde Argentina. www.revelacionesmarianas.com

Y en el Celeste Mensaje que acompaña la trascendente visión -definida como “REVOLUCIÓN FRANCESA” por nuestro dibujante Profeta- así advierte a todos los argentinos gobernantes y gobernados:

“GRANDES CALAMIDADES SOBREVIENEN A ESTA GRAN NACIÓN, LA QUE HA IDO DESPRECIANDO LOS INSISTENTES LLAMADOS DE LA CASA PATERNA.”

Y las “grandes calamidades” sobrevendrán para aquellos que no sintonicen con las nuevas Energías entrantes del “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS” enseñadas hace 2.000 años (Evangelio de San Juan, Cap. 13:31-34) por Aquel que hoy retorna a este suelo como el Avatar de Acuario, como el Señor de su Era.

"Os digo: AMAR A DIOS Y TENER CONOCIMIENTO DE SU PALABRA ES VERDADERAMENTE NECESARIO EN LA VIDA DEL HOMBRE". La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina. A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org

Sobrevendrán, entonces, para los gobernantes “CLOWNES” y “PIERROT” de estos días finales, para los “CIEGOS Y ATONTADOS” que alimentan con sus creencias las falsas opciones de vida, y que en su conjunto desconocen y desprecian el llamado Liberador de la Casa Paterna a través de sus emisarios Profetas y Videntes: Benjamín Solari Parravicini y Gladys Motta, entre los mas conocidos…

Y para otros, los que descubrieron la necesidad de Su Palabra para gobernar primero su vida, sobrevendrán las grandes victorias, que llevaran a repetir por el mundo entero la profética letra del místico -y ahora comprendido- Himno Nacional: “AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD”. Así también está anunciado:

"ARGENTINA LLEGARÁ A LA CLASE SOCIAL “ÚNICA”. ¡SERÁ EJEMPLO!". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Para finalizar, la sabia y vigente reflexión local para estos días de indignación creciente. Para gobernantes y gobernados que anhelen de corazón evitar las calamidades:

“DEBE DESPERTAR DEL TODO ESTE SUELO, Y EL SEÑOR LOS MANTENDRÁ ALEJADOS DEL ENEMIGO”.
La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org


Nota: (*).- No debe confundirse aquí con el opuesto y engañoso título “frente para la victoria” de estos días. La profecía en el celeste decir nos advirtió de la “FALSA PALABRA” que iba a ser “CREÍDA” en este tiempo final… Y el celeste decir no tiene afiliación política alguna.

Arq. ANÍBAL P. VANOLI. El Pensamiento. Octubre, 2011. Neuquén, Argentina.