- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 17 de abril de 2015

“PREPARAOS, MI INTERVENCIÓN ESTA CERCA”

PREPARAOS, MI INTERVENCIÓN ESTA CERCA
El acaecido y Misericordioso Retorno del Cristo.


Anuncio 2015:

“MI MUY QUERIDA HIJA, MI INTERVENCIÓN PARA ABRIR LOS OJOS DE MIS HIJOS AL AMOR DE MI HIJO AMADO, JESUCRISTO, ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA.

AMO A TODOS MIS HIJOS Y YO LLAMARÉ A TODO HOMBRE, MUJER Y NIÑO MAYOR DE SIETE AÑOS, A LA LUZ DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO.

PREPARAOS PARA MI INTERVENCIÓN PORQUE ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE PENSÁIS Y ESTAD AGRADECIDOS POR ESTE GRAN REGALO.

La GUERRA ESPIRITUAL que estáis presenciando en el mundo se manifiesta en la Tierra y la batalla se presentará entre Mis enemigos quienes tratan de SILENCIAR a todos los que se rehúsan a ser arrastrados y/o atraídos a las falsedades y aquellos que NO traicionan a Mi Hijo.

CUANDO LA MANO DE MI JUSTICIA CAIGA se pondrá a prueba la fe de todos los que dicen que son de Mi Hijo, y sólo aquellos que estén dispuestos a seguir la Cruz seguirán siendo lo suficientemente fuertes como para proclamar LA VERDAD.

PRONTO LAS TELARAÑAS SERÁN RETIRADAS Y LA DIMENSIÓN Y ALCANCE TOTAL DE VUESTRA HERENCIA SE OS DARÁ A CONOCER. MIS ENEMIGOS, EN SU MAYORÍA, RECHAZARÁN ESTA INTERVENCIÓN Y VAN A LUCHAR HASTA EL FINAL PARA NEGAR A JESUCRISTO.

VOY A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS A CADA PERSONA, CADA RAZA, CREDO Y RELIGIÓN EN LA LUZ DE MI HIJO Y MUCHOS LE VERÁN.

Como resultado, esto significará que muchos se convertirán y pedirán el derecho a vivir LA VIDA ETERNA en la Gloria del Reino de Mi Hijo en la Tierra.

He prometido que Mi Hijo ocupará Su Asiento en Su Trono y esto llegará a buen término. Los que no quieran formar parte de Su Reino harán su elección basada en el LIBRE ALBEDRÍO que os he dado a cada uno de vosotros.

SE OS ESTÁ DANDO UN REGALO QUE A NINGUNA GENERACIÓN ANTERIOR A VOSOTROS SE LE HA OTORGADO Y DEBÉIS ORAR PARA QUE SE OS DEN LAS GRACIAS PARA ACEPTAR MI OFRECIMIENTO.”

“Vuestro Padre amado Dios Altísimo”
A través de Su vidente europea de identidad reservada.
25 de Enero 2015. Fragmento. http://www.elgranaviso-mensajes.com/


Recordatorio 2015:

"ME MANIFESTARE CUANDO SANGRES POR LA CORONA DE ESPINAS;

ENTONCES EL SOL SE OSCURECERÁ Y EN EL CIELO, MAJESTUOSA, APARECERÁ UNA GRAN CRUZ LUMINOSA, ROJO SANGRE, PARA ANUNCIAR MI ACAECIDO RETORNO.

AGONÍA PARA LA HUMANIDAD ES MI PRÓXIMA MANIFESTACIÓN CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.

¡ESTO OS COMUNICO HOY, EN EL TIEMPO TERRESTRE DEL 28 DE MAYO DE 1992!"

Cristo Jesús a través de Su Profeta estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni.
Mensaje recibido con motivo de recibir la apertura del estigma del costado.
 

Mensaje tomado del libro "HUMANIDAD, ¿ADONDE VAS? Historia del estigmatizado GIORGIO BONGIOVANNI y del contactado EUGENIO SIRAGUSA" de J. Geroges Almendras y Orazio Valenti, pag. 319. www.unpuntoenelinfinito.com
 
17 de Abril 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario