- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 9 de abril de 2015

“EL PODER DE SANACIÓN DE SUS MANOS”

EL PODER DE SANACIÓN DE SUS MANOS
“Resurrección de habilidades” & "Renacer de la Verdad"


Mensaje:

“QUEREMOS RECORDARLES QUE SUS MANOS SON UNO DE LOS VÍNCULOS MÁS DESARROLLADOS CON SU CEREBRO, PORQUE AHÍ HAY CRISTALES ETÉRICOS GENERADORES INCRUSTADOS DENTRO DE LAS PALMAS DE LAS MANOS. 
FUERON DISEÑADOS PARA SER UNO DE LOS IMPULSOS ELECTROMAGNÉTICOS MÁS FUERTES DEL VEHÍCULO FÍSICO. ES POR ES QUÉ QUIENES HAN ACTIVADO O DESARROLLADO EL PODER DE SANACIÓN EN SUS MANOS SON TAN EFECTIVOS EN LAS ARTES SANADORAS.   

En el futuro, tienen el potencial para re-desarrollar las células de memoria en las YEMAS DE SUS DEDOS para poder acceder a la información consciente y subconscientemente a través del toque.
Sería un buen ejercicio que sostuvieran en una de sus manos un cristal que hayan Auto-programado como un cristal generador mientras se enfocan en la activación de las habilidades sanadoras en las palmas de sus manos. 

Vía el ejercicio de la Respiración del Infinito, concéntrense en enviar/sentir las Partículas Adamantinas de Luz a sus palmas. Sus palmas pueden volverse muy tibias o comenzar a hormiguear. Puede llevar un tiempo para que sientan las sensaciones; sin embargo, gradualmente ganarán en habilidad para enviar LUZ SANADORA DEL CREADOR a partes localizadas de su propio cuerpo. 

LA SANACIÓN FUTURA INCLUIRÁ A SANADORES DINÁMICOS, ILUMINADOS CON LA HABILIDAD DE ENVIAR RAYOS DE LUZ DIVINA CASI DEL TIPO LÁSER A SUS PACIENTES. EL REIKI Y OTRAS MODALIDADES DE ENERGÍA SE BASAN EN ESTE CONOCIMIENTO ANTIGUO, ESOTÉRICO.
Ustedes las Semillas Estelares están DESPERTANDO a la percepción de su Herencia Celestial que se ha codificado dentro de los Cristales del Átomo Simiente y almacenado dentro de su Mente Sagrada. 

Ustedes están experimentando una RESURRECCIÓN DE HABILIDADES EXTRA SENSORIALES Y DE CONCIENCIA SUPERIOR, que han estado dormidas por muchas eras. Sin embargo lleva dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada a su sabiduría interna, la Mente Sagrada. Es vitalmente importante que aprendan a CONFIAR EN SU PROPIA GUÍA INTERNA una vez más” 

Arcángel Miguel.
A través de Ronna Herman, Reno, Nevada, EE.UU.
Abril 2015. Fragmento. http://www.ronnastar.com/
Titulo original: "Afinando Su Percepción Espiritual"

Nota de la fuente: “El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna”


Recordatorio final:

"LLEGA EL TERCER MILENIO, CON EL, EL RENACER DE LA VERDAD QUE FUE"
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974) Argentina.

3 de Abril 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario