- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 9 de abril de 2015

"LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO" - El atentado al semanario Charlie Hebdo

"LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO"
El atentado al semanario Charlie Hebdo en el Contexto mundial del Retorno. 

Mensaje, Recordatorios y Noticia:

"LA NATURALEZA HA DESPERTADO Y EL HOMBRE SUFRIRÁ.
Los volcanes inactivos se activarán, grandes desastres invadirán la Tierra, han tomado poder ante la maldad del hombre que ataca a su Dios, dando muerte a los inocentes y levantándose en contra del Don de la Vida.

Los MARES causarán dolores a la humanidad. El proceder del hombre en contra de Mi Voluntad le hará sufrir las consecuencias de su ciencia mal empleada, cuando ésta se disperse como el viento, dejando su estela de dolor en cada criatura humana a la que llegue. (1) Les menciono la Energía Nuclear y los nuevos inventos como armas bacteriológicas que se preparan para disminuir la población mundial.

LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE LA PRONTITUD DE MI SEGUNDA VENIDA,
SE ESTREMECE ANTE EL HOMBRE QUE NO LA RECONOCE,

SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO QUE CAUSARÁ DEVASTACIÓN:
OREN POR INGLATERRA, FRANCIA (2) Y ESPAÑA.

¡POBRES DE MIS HIJOS QUE HAN COLOCADO EN EL DIOS DINERO SU DESTINO! Ustedes, hijos Míos mirarán con asombro la locura del rico y la locura del pobre: del rico, al encontrarse en un instante sin ninguna posesión, al tener en sus manos únicamente papel sin valor y locura del pobre ante un rico indefenso, tomando lo que no es de su propiedad y que nunca ha tenido en sus manos. Serán culpables tanto el uno como el otro, por eso les llamo a ustedes, Mi Pueblo fiel, a mantenerse dentro de Mi Voluntad para que no sean dispersados y llevados al mal. 

El hombre luchará contra su hermano y Mi Corazón sangrará.
EL COMUNISMO SE EXPANDE Y EL TERROR INVADIRÁ LA TIERRA. (3)

EL AGUA AZOTARA A CHILE Y SAN FRANCISCO.
EL FUEGO DE GRANDES VOLCANES  SERÁ LA SORPRESA DE MIS HIJOS.


¡Cómo te creíste que eras superior a Mí, hijo Mío!  Yo mismo te enseñaré que Yo soy el que juzgo y que los más perseguidos son Mis Enviados para demostrar Mi Presencia en ellos.

Amado Pueblo Mío: Ora por Mi Iglesia, SERA PURIFICADA.

Amado Pueblo Mío: EN VARIOS PAÍSES MIS HIJOS HAN CREADO SUS REFUGIOS MATERIALES, pero si antes no han creado el refugio interior, sufrirán la misma pena que aquellos que me sacaron de su templo interior.

Pueblo Mío, que continúas valeroso: Yo soy tu Dios, Yo soy tu Dios… y no hay ni habrá otro más grande que Yo.

ENVIARÉ MI BENDICIÓN PARA USTEDES EN AQUEL QUE LES CONFORTARÁ EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN Y ASÍ MI PUEBLO SERÁ ELEGIDO ENTRE MIS HIJOS FIELES.

No acallen el ansia del corazón y la razón al buscarme, sean fieles a Mi Voluntad."

Cristo Jesus.
A traves de Luz de Maria Bonilla. Argentina, 4 de Diciembre 2015. Fragmento.
http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm


1.- Recordatorio:
 "PARÍS.- Al menos doce personas murieron y diez resultaron heridas como consecuencia de un ataque de tres hombres armados y encapuchados en la redacción del semanario satírico Charlie Hebdo , en el corazón de París, confirmó la Fiscalía de París." http://www.lanacion.com.ar/1758079-francia-atacaron-la-sede-de-la-revista-satirica-charlie-hebdo-y-temen-muertos

3.- Recordatorio: 


Desde Córdoba, Argentina. 7 de Enero 2015.
arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario