- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 10 de abril de 2015

EL “HOMBRE GRIS” DE DON ORIONE - Convergencias Proféticas 2015

EL “HOMBRE GRIS” DE DON ORIONE
Convergencias Proféticas 2015


1.- La Profecía para Argentina del Sacerdote Catolico LUIS ORIONE (Italia 1872-1940) que asoma en este año 2015 de sorpresivos e inimaginables cambios ascensionales, y que tornan muy inciertas las Elecciones Presidenciales del mes de Octubre, y muy cierta la revelación entre los argentinos del retornado Mensajero del Cielo:

“EL HOMBRE QUE SALVARÁ Y GOBERNARÁ LA ARGENTINA, NO SABRÁ QUE ES “EL ELEGIDO”. SERÁ UN HOMBRE POR DEMÁS INTELIGENTE Y TOTALMENTE APOLÍTICO;

PERO EN UN MOMENTO CAÓTICO DEL PAÍS, SE LE PRESENTARÁ UN ÁNGEL DE DIOS, DICIÉNDOLE QUE TIENE QUE HACERSE CARGO DEL PAÍS, PORQUE FUE ELEGIDO POR DIOS PARA HACERLO;

PERO ÉL NO QUERRÁ Y NO ACEPTARÁ, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles.

LUEGO HABRÁ UN LEVANTAMIENTO ARMADO CIVIL, EL PUEBLO LLENO DE IRA, SALDRÁ A LAS CALLES, BUSCANDO Y MATANDO A TODO POLÍTICO, FUNCIONARIO, POLICÍA, MILITAR, SACERDOTE Y CUALQUIER OTRA PERSONA, QUE HABIENDO TENIDO PODER PARA MEJORAR LA ARGENTINA, NO LO HIZO;

Y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán. Habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente.

AL MISMO TIEMPO, UN PRESIDENTE SERÁ COLGADO EN LA PLAZA DE MAYO.

Por ése entonces, varios hombres, dirán ser los Elegidos y querrán entrar a la Casa Rosada por la entrada de Balcarce 50, pero Dios pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada Y NO PERMITIRÁ EL INGRESO DE OTRO, QUE NO SEA EL VERDADERO ELEGIDO, fulminando en el acto, a todo impostor antes de cruzar la puerta.

FINALMENTE, “EL ELEGIDO” ACEPTARÁ, TODOS LO VERÁN Y SABRÁN QUE ES ÉL.
ENTRARÁ POR LA PUERTA DE BALCARCE 50 Y GOBERNARÁ LA ARGENTINA DESDE EL CONGRESO, DE LA MANO DE LOS NIÑOS, SIN SALIR DEL PAÍS, POR 50 AÑOS HASTA SU MUERTE, PARA PAZ Y PROSPERIDAD.

Nadie sabrá quién es “EL ELEGIDO”, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica, ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer.”


Fuente: http://argemto.foroactivo.com/t7264-profecia-de-don-orione-censurada-por-la-iglesia-catolica


2.- El Elegido Mensajero “HOMBRE GRIS” de los hermanos de la Confederación Intergaláctica, a través de su canal BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI (Argentina 1898-1974). El “Nuevo Sol” que llega “CUANDO LA INTRIGA LEVANTE A LA MASA”, cuando la masa clame el “¡BASTA!” a los “CLOWNES”  de la “FALSA PALABRA” que gobiernan esta “ARGENTINA EMPOBRECIDA” premeditadamente:

“NUEVO SOL. NUEVA LUZ. EL ÁRBOL SECO DE LA ARGENTINA SABRÁ DE UNA ERA DE NUEVA LLUVIA.

LLEGARÁ HACIA SU SUELO LA BENDICIÓN LUEGO DE LUCHAS SERIAS, DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS, DE SOBERBIOS EN GRITOS Y DE GRITOS VENCIDOS.

LLEGARÁN TRES JEFES Y DIRÁN. NO SERÁN, MAS DESPUÉS SERÁN EN FUERZA Y VERDAD ELLOS LLAMARÁN AL HOMBRE A SER Y ÉSTE SERÁ. EL SERÁ UN HOMBRE GRIS.”



   
Y en relación al “levantamiento armado civil” y a un “Presidente colgado en la Plaza de Mayo”, nuestro contactado canal advirtió:


“LA ARGENTINA TENDRÁ SU “REVOLUCIÓN FRANCESA”, EN TRIUNFO, PUEDE VER SANGRE EN LAS CALLES, SI NO VE EL INSTANTE DEL “HOMBRE GRIS”



3.- El Elegido Mensajero “HOMBRE GRIS” de La Virgen del Rosario de San Nicolás, a través de su canal, GLADYS HERMINIA QUIROGA DE MOTTA. El Mensajero elegido de Dios que trae la Nueva Luz de Acuario y con ella una nueva lluvia de Dones multidimensionales. El Ángel que amorosamente trae Paz y prosperidad “Paradisiaca” a este suelo Bendito. Una nueva forma de gobierno “DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, CON AMOR” de la mano Fiel de los Niños, los Jóvenes y los “milagrosamente” Re-juvenecidos:

“LO FIELES CREYENTES EN EL CREADOR, VERÁN EN EL MENSAJERO UNA BENDICIÓN DE DIOS” -
www.virgen-de-san-nicolas.org


Nota: Las frases en mayúsculas y entre comillas - intercaladas en los comentarios - son reproducciones de textos proféticos de Benjamín Solari Parravicini.

10 de Abril 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario