- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 7 de mayo de 2020

¿EL PROFETIZADO MAYO DEL 2020?

¿EL PROFETIZADO MAYO DEL 2020?
El Ángel y los Plenilunios.



1.- Mayo, "El Mes de las Flores":

Mayo es conocido en el hemisferio norte como “EL MES DE LAS FLORES”. "En la lírica tradicional, una maya o maia es una canción que exalta el triunfo de la Primavera y del Amor en el mes de Mayo". Atributos del mes que aluden a la maternidad y el renacimiento.

Hay quienes afirman que su origen podría estar en el nombre MAIA / MAYA, la mayor de las Pléyades y una de las siete hijas de Atlas y Pleyone. A su vez, en idioma ruso, el nombre Maia / Marija significa "María" en alusión a la madre de Jesús - Myriam en hebreo - la Virgen María. En la antigua Roma, MAIA era la diosa de la fertilidad y se la honraba con flores y plantas. Y en la religión budista, Maia es la madre del príncipe Siddhartha Gautama "El Buda", nombre nuevamente asociado con la Virgen María.

También MAYA es un concepto del hinduismo, para referirse a aquello que no es más que apariencia o ilusión. Por último recordemos que MAYO en la tradición cristiana es el mes dedicado a la Virgen Maria y el mes de la aparición - día 13 del año 1917 - de la Virgen Maria en Fatima, Portugal, a tres niños pastores llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto.
  

2.- La Profecía del Mes:

 "SOPLARÁ UN VIENTO DE HURACÁN; Y EL PECADO TENDRÁ FIN Y LA INIQUIDAD SERÁ CONSUMADA.

Y ANTES DE QUE TRANSCURRAN DOS PLENILUNIOS DEL MES DE LAS FLORES, EL IRIS DE LA PAZ APARECERÁ SOBRE LA TIERRA.

EN TODO EL MUNDO APARECERÁ UN SOL TAN RESPLANDECIENTE COMO NUNCA SE VIO DESDE EL CENÁCULO HASTA HOY, NI SE PODRÁ VER HASTA EL ÚLTIMO DE LOS DÍAS"

Profecía de San Juan Bosco (1815-1888) de la Congregación de los Salesianos. “Juan Bosco, llamado en italiano Giovanni Melchiorre Bosco y más conocido como “Don Bosco”, fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX”. Wikipedia


3.- Consideraciones:

a) El plenilunio de Mayo es el día 7. Es el único plenilunio del mes. El plenilunio próximo - el segundo y si a esto refiriera el anuncio - es el 5 de Junio.

b) "El Iris de la Paz" es el Enviado Celeste. El Mensajero, el Avatar de Acuario, el Ángel de Paz tan anunciado. Recordemos:

 "DE LA CASA PATERNA LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ A DAR ALIENTO A LA HUMANIDAD SUMIDA EN LA DESESPERANZA DEBIDO A QUE EL HOMBRE ACTUAL CIFRA SUS ESPERANZAS EN LOS AVANCES DE TODA ÍNDOLE Y NO EN UN ACERCAMIENTO ESPIRITUAL CON EL CREADOR". María Madre. Fuente: https://solazulsiete.blogspot.com/2017/10/llegara-el-angel-de-paz.html

"EL PLANETA SE VA A DAR CUENTA DE QUE LO DIVINO HA LLEGADO, QUE EL CRISTO ESTÁ AQUÍ". Madre Divina. Fuente: https://solazulsiete.blogspot.com/2020/02/lo-divino-ha-llegado-cristo-esta-aqui.html

"POR MEDIO DEL OJO ESPIRITUAL DE TU FE Y CONFIANZA ME RECONOCERÁN AQUÍ Y AHORA; PORQUE EL OTORGAMIENTO DEL ESPÍRITU DEL PADRE REVELARÁ MI REGRESO JUSTO COMO "AI AM" (YO SOY/YO ESTOY)". Micael de Nebadon. Fuente: https://solazulsiete.blogspot.com/2016/09/mi-regreso-actual.html

c) Argentina y "El Iris de la Paz" a conocer: 

 "ÁNGEL EN LA ARGENTINA. ARGENTINA CONOCERÁ UN ÁNGEL DE PAZ". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974), Argentina.

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co