- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 29 de mayo de 2020

"APARECEREMOS EN VUESTROS CIELOS JUNTO A CRISTO"

"APARECEREMOS EN VUESTROS CIELOS JUNTO A CRISTO"
Mayo 2020: "Falta Poco Para Que Todo Termine"



Mensaje en asistencia de la Hora:

"Respetamos el Libre Albedrío humano, sin embargo, ante eventos que amenacen la vida de la Tierra y de la raza humana, debemos actuar, tenemos el derecho y la obligación de hacerlo en favor del PLAN EVOLUTIVO, el cual, esta vez, NO ESTÁ PERMITIDO QUE SEA INTERRUMPIDO.

RESPETAMOS EL LIBRE ALBEDRÍO, SÍ, PERO SIEMPRE Y CUANDO ESA LIBERTAD MAL USADA, NO AMENACE CON LA DISOLUCIÓN DEL PLAN DIVINO EN URANTIA (LA TIERRA).

Esto es así, porque así se decidió hace tiempo en un gran CONCILIO DE LA CONFEDERACIÓN CRÍSTICA INTERGALÁCTICA, concilio convocado para revisar los planes de “los planetas especiales” (entre los cuales está Urantia, la Tierra) que son los 8 mundos físicos en los cuales se está realizando el GRAN EXPERIMENTO UNIVERSAL (del Universo Local) PARA UNA NUEVA GÉNESIS DE LA CONCIENCIA.

Hemos venido a este canal (el escriba) para dar aliento a los estudiantes mediante los conceptos presentados, y para dejar nuestra huella en apoyo del trabajo “Cielo Nuevo-Tierra Nueva” (1), dando señales de las verdades que poco a poco van saliendo a la luz con mayor claridad sobre el tiempo presente Y EL FUTURO QUE SE AVECINA.

CUANDO EL GRAN ENSAYO GENÉTICO-ESPIRITUAL HAYA MADURADO EN LOS 8 PLANETAS ESPECIALES, EL CRISTO UNIVERSAL, EL RESPONSABLE MÁXIMO DE DICHO PLAN, APARECERÁ EN ESOS 8 PLANETAS SELLANDO CON SU PRESENCIA ‘EL GRAN EXPERIMENTO’ Y DANDO INICIO ASÍ A UN NUEVO TIEMPO UNIVERSAL A PARTIR DEL LOGRO OBTENIDO.

Ya lo dijimos: No estamos en vuestro planeta con fines agresivos, como la propaganda del gobierno secreto y oscuro de vuestro mundo os ha ‘vendido’ por los medios y las películas de ciencia ficción; ESTAMOS PARA AYUDAR A QUE EL PLAN DIVINO SE REALICE, teniendo que evitar, muchas veces, que se malogre por la acción de las mentalidades más macabras y ambiciosas que existen todavía en vuestro mundo.  

PERO YA FALTA POCO…, QUERIDOS HERMANOS. SÍ…, FALTA POCO PARA QUE TODO TERMINE, ES DECIR, PARA QUE “LA GRAN PRUEBA” LLEGUE A SU FIN Y APAREZCAMOS, ENTONCES SÍ, EN VUESTROS CIELOS, JUNTO A CRISTO, PARA “LEVANTAR LA COSECHA”.
            
Velad día y noche (2) en vuestros corazones y no cedáis a las tentaciones del Gran Engañador, pues sabe que le queda poco tiempo y por eso está intentándolo todo para CONFUNDIR a las almas Y REDUCIR ASÍ LA COSECHA CRÍSTICA DEL TRIGO DORADO.

Alzad la mirada al cielo…, y tratad de ver más allá… EN ESA DIRECCIÓN, HACIA LAS ESTRELLAS, ESTÁ VUESTRO RUMBO. No os quedéis con las migajas que os prometen en la Tierra. La materia, materia es, pero sin el Espíritu, pierde todo su significado y razón de ser. ‘Alzar la mirada al cielo’ es lo mismo que llevarla a los cielos internos, dentro de vuestro corazón. Entended las metáforas. Hablamos al alma del ser humano…
            
Nosotros estamos, y seguiremos estando, aquí, muy cerca, porque, aunque algunos quieran negarlo y no entiendan…, SOMOS MUY NECESARIOS PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA; pero el Trabajo Interno para la AUTOTRANSFORMACIÓN de la conciencia, lo debéis hacer vosotros mismos; y allí, seremos Nosotros los aprendices…"

Custodios y Reveladores del Nuevo Tiempo. Confederacion Intergalactica.
A través de Alexis B. Argentina, 7 de Mayo 2020. Fragmento.

Título Original: 52- “Ciencia con consciencia” y Tiempos Finales - 26 de Mayo 2020.
Fuente y Mensaje completo: http://fraternidad-cosmica.blogspot.com/

(1).- Apocalipsis de San Juan 21:1. "Y vi UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron" - Libro de Isaías 66:22. "Porque como LOS CIELOS NUEVOS Y LA TIERRA NUEVA que Yo hago permanecerán delante de Mí -declara el SEÑOR-, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre".

(2).- Evangelio de San Mateo 24:42. “POR TANTO, VELAD, PORQUE NO SABÉIS EN QUÉ DÍA VUESTRO SEÑOR VIENE”.

Comunicaciones Complementarias:

  "LO DIVINO HA LLEGADO, CRISTO ESTÁ AQUÍ"

"EL AUXILIO DE DIOS DESCIENDE DEL CIELO"

"SEGUIMOS LA GUÍA DE CRISTO"

arq. aníbal p. vanoli   solazulsiete.blogspot.com.ar   el pensamiento pillan-hue-co