domingo, 1 de octubre de 2023

1° DE OCTUBRE 2023: RECORDATORIO - Lámina/Texto/Audio.


 

Fuente, Mensaje completo con texto y audio: 

https://forosdelavirgen.org/tribulacion-octubre-2023-oliveira/ 


El Mensaje Completo:


“Querido hijo, escucha cuidadosamente, en octubre de este año comenzará un período de gran tribulación, predicho por mí cuando estuve en Francia, en Portugal y en España. En estas tres ocasiones hablé de la causa de estas tribulaciones. Estén preparados, sobre todo espiritualmente, porque en este período no se verá nada estruendoso, sino que será gradual y se extenderá lentamente por todo el mundo. El conflicto iniciado aumentará, como viste anteriormente habrá sequías, grandes tormentas y terremotos en todo el mundo. Pero como dijo Mi divino hijo, no temas cuando escuches rumores. Usa siempre la Medalla Milagrosa y distribúyela a tu rebaño.


La enfermedad no será el único mal que se propagará. El mal espiritual será peor. La enfermedad será un gran flagelo. Coloca la Medalla de San Benito en la puerta y no dejes de usar el escapulario. Bendice las velas, el aceite y el agua. No tengas más dudas sobre el aceite de Buen Samaritano, bendícelo y úsalo. Busca mantener el estado de gracia.


Los demonios se abalanzarán sobre la humanidad con tentaciones muy fuertes, sobre todo contra los sacerdotes. Reza por ellos y reza por ti también que eres sacerdote. Reza también por tu obispo y por todos los obispos. Reza mucho por el Santo Padre, haz sacrificios por él. Yo tu Madre Reina estaré con todos los que se encomendaron a mi cuidado. Y no dejaré a ninguno de mis hijos indefensos como les prometí muchas veces. Es preciso decir que este tiempo es parte de lo que dije en Mi tercer Secreto en Portugal.


El 13 de octubre te daré una señal como me lo pediste, por eso te mostré esta fecha, en que recibí de Dios la misión de guardar con los Santos Ángeles que el Señor puso a mi servicio, a todos aquellos que entregaron sus vidas. Habrá una gran devastación proveniente de Rusia instigada por el dragón infernal y eso causará daños en el mundo entero. Pero tú no temas. Este es el tiempo oportuno para la santidad. Recuerda que los grandes Santos surgieron en tiempos de gran oscuridad, en los tiempos de tribulación. Sobre todo éste, no debe ser enfrentado con miedo y cobardía, sino con amor y coraje.


Mira hijo, fue por esto que te llamé en esta hora, para que te acuerdes. El momento oportuno para la santidad es ahora, hoy, no mañana, sino ahora. La adoración eucarística debe ser tu ancla y la cadena de esa ancla el Santo Rosario. La adoración eucarística, los actos de reparación y sacrificios, unidos al Santo Rosario, pueden cambiar todas las profecías.


No olvides la adoración eucarística, el Santo Rosario, haz penitencia, ofrece sacrificios para la salvación de las almas, por la conversión de los pecadores y la santificación del clero. Acuérdate que el Señor todo lo sabe y todo lo comanda. Pronto llegará el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Permanece fiel en este tiempo de purificación. Confía en la ayuda de tu ángel de la guarda. El tiempo de los Santos es ahora. Reza hijo querido”. (Después cita el Eclesiástico 18:7 a 14 para meditar.)