1.- "La Gran Peste" y "La Gran Ignorancia” del 2020:
"EL INEXORABLE PASO DEL TIEMPO ACELERA LAS PROFECÍAS. EN LA HUMANIDAD SE EXTIENDE EL CONTAGIO DEL DEMONIO QUE NO SE DETIENE EN SU ACCIONAR, MIENTRAS LOS HIJOS DE DIOS DUERMEN, EL MAL NO DUERME SINO ACTÚA FEROZMENTE Y ATACA SIN PIEDAD.
OREN TODOS, OREN, LAS PESTES AVANZAN EN SILENCIO, UNAS SURGEN ANTE EL HOMBRE, OTRAS SON CAUSADAS POR LA CIENCIA MAL EMPLEADA. OREN TODOS, OREN, ANTE LA VERDAD SILENCIADA, SEAN PRUDENTES, NO SE EXPONGAN A LAS ENFERMEDADES QUE RECORRERÁN LA TIERRA.
Esta es la Gran Ignorancia del hombre, sigue a sus ídolos de la música, a sus ídolos en los deportes, PERO DE LOS ANUNCIOS DEL CIELO NO SABEN NADA, IGNORAN LO QUE EL CIELO AVISA. Nosotros, los Ejércitos Celestiales les custodiamos, invóquennos para que les asistamos, no olviden que poseen Ángeles Custodios, invóquenlos, conversen con Ellos, denles permiso para que intervengan y no les permitan a ustedes ir por el mal camino".
SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
A través de Luz de María Bonilla. Argentina, 6 de Febrero 2020.
Fragmento. www.revelacionesmarianas.com
2.- "¡NO OS ALARMÉIS!"
Profecías aceleradas. Recordatorio:
"Habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; PERO TODAVÍA NO ES EL FIN; Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, Y EN DIFERENTES LUGARES HABRÁ HAMBRE, PESTILENCIAS Y TERREMOTOS; Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores". Cristo Jesús. Señales de Su Retorno. Evangelio de San Mateo. Cap. 24:6/7/8.
"Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y SE LES DIO AUTORIDAD SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, PARA MATAR CON ESPADA, CON HAMBRE, CON PESTILENCIA Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA". Apocalipsis de San Juan. El Cuarto Sello, Cap. 6:8.
“RESFRÍO DE CABEZA Y GARGANTA SERÁ EL PRINCIPIO DE LA GRAN PESTE”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. https://solazulsiete.blogspot.com/2020/02/el-miedo-al-coronavirus.html
3.- MUTACIÓN DEMONÍACA.
El perverso diseño del Coronavirus, a los ojos del Espíritu:
"COMO PUEBLO DE DIOS TIENEN QUE VER CON EL ESPÍRITU CUANTO EL CIELO LES HA ALERTADO, ADVERTIDO Y ASEGURADO QUE VA A SUCEDER A LA HUMANIDAD, SI NO ATIENDEN LOS LLAMADOS...
MIRAN CON UN POCO DE PREOCUPACIÓN LO QUE SE ENCUENTRA AMENAZANDO A LA HUMANIDAD, UNA ENFERMEDAD QUE HA MUTADO, Y PRONTO LA OLVIDARÁN SIN DARLE IMPORTANCIA; Y OLVIDANDO LAS PREVENCIONES, LA ENFERMEDAD SE PROPAGARÁ POR DOQUIER.
Nosotros, las Legiones Celestiales les acompañamos en todo instante. NO TEMAN, al contrario, sean criaturas de acción, no desmayen ni un instante, para que avancen con seguridad. NO TEMAN, EL TRIUNFO FINAL ES DEL PUEBLO DE DIOS".
SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
A través de Luz de María Bonilla, Argentina. 16 de Febrero 2020.
Fragmento. www.revelacionesmarianas.com
“Ejércitos Celestiales” y “Legiones Celestiales”: Las “Potencias Celestiales” citadas en el Evangelio. Los ascendidos hermanos de la Confederación Intergaláctica y su innumerable Flota Plateada Interdimensional.
Ver también: "Fases del Coronavirus".
Deseret Tabares. Audio 12:40 minutos.
arq.
aníbal p. vanoli
solazulsiete.blogspot.com.ar
el pensamiento pillan-hue-co