- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 29 de enero de 2020

ARGENTINA 2020: "EXPOSICIÓN COMPLETA"

ARGENTINA 2020: "EXPOSICIÓN COMPLETA"
"Conspiraciones a La Vista: Municiones Listas"


Mensaje de Asistencia en Prevención:

"QUERIDOS HABITANTES DE LA TIERRA, ENCARNADOS EN ESTOS TIEMPOS AUSPICIOSOS PARA EXPERIMENTAR UN GRAN CAMBIO Y - EN EL PERÍODO POSTERIOR - PARA EJERCITAR TODAS SUS HABILIDADES PARA PAVIMENTAR EL CAMINO HACIA UNA ERA DE COMPLETA PAZ (1).

Algunas personas pueden resistirse a la palabra "completa", pero tengan en cuenta que usamos un vocabulario distinto para sacarlos de marcos mentales específicos e indicar su potencial. Y así es con el título del mensaje de hoy. De hecho, a esta escribiente se le ha dado este título desde hace más de una semana, y ha estado reflexionando en su mente sobre lo que realmente puede sentir. Así que ahora nos gustaría explicarlo:

LAS CONSPIRACIONES ESTÁN ACTUALMENTE "A LA VISTA". 

Esto significa, a diferencia de los años anteriores, que las conspiraciones YA NO ESTÁN OCULTAS, sino que ahora están viendo la luz del día, debido a los esfuerzos combinados de la gente dedicada a su exposición, y debido al impulso de la Energía Cósmica desde fuera de su planeta que contiene información "Divina", EXPONIENDO ASÍ LO QUE NO ES DIVINO. 

POR LO TANTO, LAS FUERZAS QUE HASTA AHORA HAN MANTENIDO ESTAS "CONSPIRACIONES" EN SECRETO, ESTÁN PERDIENDO SU ALCANCE Y SU PODER DE RETENCIÓN. (2)

Las conspiraciones están actualmente "a la vista", mientras que antes estaban ocultas y contenidas, pero AHORA es como si estuvieran pisando un suelo cubierto de huevos, y con cada paso pueden aplastarlos, haciendo un "lío" para que todos lo vean. Al final, el suelo estará cubierto de tantos "huevos" que será imposible pasarlos por alto, y también imposible evitarlos. Nada podrá salvarles de navegar por esta carrera de obstáculos; lo mejor es hacerlo con una mano que sostenga la mano de lo DIVINO, ya que este camino de aprendizaje es un CAMINO DIVINO que no puede ser refutado si se desea progresar.

¿QUÉ SON ESTAS "CONSPIRACIONES"? 
Han sido nombradas así por sus controladores, que de este modo intentan desviar su seria atención de las mismas. Cuando estén por todas partes, COMPLETAMENTE EXPUESTAS, verán que casi todo lo que se etiqueta vehementemente como "Teoría de la Conspiración" será en realidad LA VERDAD. (3)

¿Qué sucederá cuando TODO SEA EXPUESTO? ¿Cuando lo que parece inofensivo RESULTE SER VENENO? ¿Cuando aquellos que parecen angelicales SE CONVIERTAN EN MONSTRUOS? ¿Cuando aquellos acusados de mentir SE CONVIERTAN EN HÉROES? ¿Creen que no eran conscientes de la posibilidad DE QUE ESTO OCURRIERA? ¿Creen que tenían TAN POCA PREVISIÓN? ¿Creen que la mayoría simplemente ADMITIRÁ SUS GRAVES CRÍMENES? (4)

Algunos pueden hacerlo, pero pueden estar seguros de que hay muchos individuos muy endurecidos que nunca admitirán su culpabilidad, que nunca se rendirán y que prefieren un FINAL VIOLENTO (5) a enfrentarse a sus considerables fechorías. 

POR LO TANTO, PUEDEN ESTAR SEGUROS DE QUE DEVOLVERÁN LOS DISPAROS CON CUALQUIER "MUNICIÓN" QUE TENGAN A SU DISPOSICIÓN. (6)

Esto causará angustia física y emocional, pero no son los únicos que tienen su "munición" preparada en estos frágiles tiempos. LO DIVINO SIEMPRE GANA, (7) aunque puede retenerse temporalmente para dejar caer las fichas, para permitir la EXPOSICIÓN COMPLETA. Entonces será claro para todos los que tengan “ojos para ver” que la MUNICIÓN DIVINA ES NECESARIA.

La "Munición Divina" no es violenta ni injusta. ES UN MEDIO PARA FACILITAR EL CIERRE. Es un proceso de adjudicación basado en hechos, y esos hechos son las motivaciones, elecciones y acciones de cada individuo. (8)

Esperamos haber sido capaces de aclarar un poco la situación para aquellos que "esperan entre bastidores", deseosos de comenzar el proceso de RECONSTRUCCIÓN (9), una vez que todo se haya desarrollado. Este es el JUEGO FINAL, y hay un límite de tiempo, como en sus juegos deportivos populares.

APROVECHEN SU "INTERVALO" O "TIEMPO DE PREPARACIÓN" (10), y hagan planes sobre la forma en que pretenden contribuir a la Nueva Era que se vislumbra en el horizonte". 

Serafín. Confederación Intergaláctica.
A través de Rosie. 25 de Enero, 2020 - 3:54:54 AM


Argentina 2020: "EXPOSICIÓN COMPLETA". Referencias:

1.- La pacífica Era de Acuario con su Ángel Aguador. "ÁNGEL EN ARGENTINA. ARGENTINA CONOCERÁ UN ÁNGEL DE PAZ". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. El “Ángel de Paz”: El Enviado = El Hombre Gris = El Consolador = El Nuevo Sol = El Hombre del Evangelio = El Avatar de Acuario = El Hombre del Júbilo = El Maestro Saint Germain = El Justo = El Mensajero = El Cristo retornado... Ver: SAINT GERMAIN, DE INCÓGNITO EN ARGENTINA. “Abrid Los Ojos”.

2.- La palabra “K”, ayer y hoy: “LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL. LLEGARÁ CUANDO LA FALSA PALABRA SEA CREÍDA” / La “viuda” Mujer “K”: "ENGAÑARA AL HOMBRE HASTA LLEVARLO A LA IDOLATRÍA SUMISA" / La “muerte” del Hombre “K”: “LA INCÓGNITA ARGENTINA”. Conceptos preventivos de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. Ver: LA INCÓGNITA, LA INTRIGA Y LA MUJER. Argentina en Revelación, Purificación y Felicidad.

3.- La causa judicial por Corrupción conocida como "Los Cuadernos" es un buen ejemplo de esto. La “munición” judicial para detener - infructuosamente - la causa está en marcha, pero, como se dijo, “ESTÁN PERDIENDO SU ALCANCE Y SU PODER DE RETENCIÓN”.

4.- Recordemos la notable y gravemente casual muerte del Fiscal Nisman, y la actual “DEVOLUCIÓN DE LOS DISPAROS CON CUALQUIER "MUNICIÓN" QUE TIENEN A SU DISPOSICIÓN”. Recordemos a los acusados periodistas denunciantes como Lanata, Leuco, Majul y otros. Tengamos presente el aspecto de angelicalidad virginal de Kristina...  Ver al respecto: “LANATA & PARRAVICINI” y "DE LA IDOLATRÍA AL FUEGO"

5.- La opción a “ENFRENTARSE A SU FECHORÍAS” de la endurecida y consciente Kristina: "MUERTA EN MANOS DE SUS ADEPTOS". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

6.- La nada IMPROVISADA idolatría como “munición” populista: "EL FUEGO Y EL PUÑAL EN SUS MANOS HARÁN DESTROZOS DE HORROR". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

7.-  "OREN, HIJOS, POR ARGENTINA, OREN POR LA PAZ EN ESA NACIÓN. LA MISERICORDIA DIVINA ENVIARÁ A QUIÉN SERÁ PROTECCIÓN PARA SU PUEBLO". María Madre, a través de Luz de María Bonilla. Argentina, 14 de Febrero 2015. Fragmento.
http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html  El instante del ENVIADO, el triunfo de la Divinidad: “LA ARGENTINA TENDRÁ SU “REVOLUCIÓN FRANCESA” EN TRIUNFO, PUEDE VER SANGRE EN LAS CALLES SI NO VE EL INSTANTE DEL “HOMBRE GRIS”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

8.- El karma de Kristina como medio facilitador, “motivaciones, elecciones y acciones”. Ver: ARGENTINA: EL JUICIO DE DIOS A KRISTINA. Corrupción y Engaño a la Luz.

9.- El “Hombre Gris”, el Enviado Divino que "ESPERA ENTRE BASTIDORES" - de incógnito - “DESEOSO DE COMENZAR EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN” acuariano."LLEGARÁ EL RECONSTRUCTOR". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.. Ver: ARGENTINA EN RECONSTRUCCIÓN. Mayo en Obras Mayores.

10.- La Nueva Era en su ya muy cercana Hora del Sol 2020: "¡ARGENTINA!, APRESTAOS, EL DÍA DE LA MESA LLEGA; LIMPIAD VUESTRAS ROPAS, HUMILLAD EL CARÁCTER, PERDONAD LA OFENSA, BESAD AL QUE LLORÓ, ATENDED AL QUE SUFRE; SI TAL HICIERAS, PRESTO, PRESTO SERÉIS EN LA HORA AZUL, ¡EN LA HORA DEL SOL!". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. Ver: "REGOCIJAOS, MI TIEMPO ESTÁ CERCA". "¡Argentina!, Aprestaos..."

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co