- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 3 de diciembre de 2018

¿“A QUIEN SE ESPERA NUEVAMENTE”?

Recordatorio Navideño:
¿“A QUIEN SE ESPERA NUEVAMENTE”?
Nuevo Nombre y Reconocimiento.



1.- Su avanzada se acerca: 

"ESTAMOS EN TIEMPO DE ADVENIMIENTO, VOLVED VUESTROS ROSTROS HACIA DIOS, VUESTRO SEÑOR". La Virgen María del Rosario de San Nicolás a Gladys Motta. Argentina. www.virgen-de-san-nicolas.org


2.- A Quien hoy se espera nuevamente:

"El INSTRUCTOR DEL MUNDO ES ESE GRAN SER QUE LOS CRISTIANOS DENOMINAN CRISTO. En Oriente es conocido como el BODHISATTVA y el SEÑOR MAITREYA, y por los devotos mahometanos, como el IMÁN MAHDI. Ha presidido los destinos de la vida desde el año 600 a.C. 

ES QUIEN APARECIÓ ENTRE LOS HOMBRES Y A QUIEN SE ESPERA NUEVAMENTE. 

Es el gran Señor de AMOR y COMPASIÓN, así como su predecesor, BUDA, fue el Señor de SABIDURÍA. Es el INSTRUCTOR DEL MUNDO, el Maestro de Maestros y el Instructor de Ángeles, y se Le ha confiado LA GUÍA DE LOS DESTINOS ESPIRITUALES DE LOS HOMBRES y el despertar del reconocimiento de que cada ser humano es una criatura de Dios Y UN HIJO DEL ALTÍSIMO.

Durante dos mil años ha sido el Guía Supremo de la IGLESIA INVISIBLE, la Jerarquía espiritual, compuesta de discípulos de todos los credos. RECONOCE Y AMA a quienes no son cristianos, pero mantiene su lealtad a los Fundadores de sus respectivas religiones, BUDA, MAHOMA, y otros. No le interesa el credo que profesen, sino su objetivo, EL AMOR A DIOS Y A LA HUMANIDAD.

SI LOS HOMBRES BUSCAN AL CRISTO QUE DEJÓ A SUS DISCÍPULOS HACE SIGLOS, FRACASARÁN Y NO RECONOCERÁN AL CRISTO QUE ESTÁ EN PROCESO DE RETORNAR.

El Cristo no tiene barreras religiosas en Su conciencia, ni le da importancia a la religión que profesa el hombre.

EL HIJO DE DIOS ESTÁ EN CAMINO Y NO VIENE SOLO.
SU AVANZADA YA SE ACERCA Y EL PLAN QUE DEBE CUMPLIR YA ESTÁ TRAZADO Y ACLARADO.

QUE EL RECONOCIMIENTO SEA EL OBJETIVO. 

ES UN INSTRUCTOR MUNDIAL Y NO UN INSTRUCTOR CRISTIANO. 

El Mismo ha dicho que tenía otros rebaños, para quienes Él representa lo mismo que para el cristiano ortodoxo. 

QUIZÁS SU NOMINATIVO NO SEA “CRISTO” (*), PERO TAL VEZ LO SIGAN EN FORMA TAN VERDADERA Y FIEL COMO LO HACEN SUS HERMANOS DE ORIENTE.”

Maestro Djwhal Khul. Confederación Intergaláctica.
A través de Alice A. Bailey (1880 - 1949). Fragmento. www.saintgermain.cl


(*).- Apocalipsis de San Juan. Cap. 19, versículos 11 al 16:

“Entonces vi el cielo abierto (1); y he aquí un caballo blanco (2), Y EL QUE LO MONTABA SE LLAMABA FIEL Y VERDADERO, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en Su cabeza muchas diademas; Y TENÍA UN NOMBRE ESCRITO QUE NINGUNO CONOCÍA SINO ÉL MISMO.

Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; Y SU NOMBRE ES: EL VERBO DE DIOS.
Y los Ejércitos Celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De Su boca sale una espada aguda (3), para herir con ella a las naciones, y Él las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Y EN SU VESTIDURA Y EN SU MUSLO TIENE ESCRITO ESTE NOMBRE: “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”

Notas de actualización:

1.- El “Cielo Abierto” alude a que repentinamente se abren los espesos nubarrones que durante largos días - treinta quizás - cubrían y oscurecían el planeta convulsionado, purificandose y Ascendiendo, dejando ver la gloriosa avanzada de Su ya pública manifestación…

2.- El “Caballo Blanco” de ayer es HOY una Nave Interdimensional del Comando Ashtar de la Confederación Intergaláctica, a la que le siguen y escoltan miles y miles de distintas regiones del Cosmos infinito…

3.- La “Espada Aguda” de ayer es HOY el poderoso Chakra de la Laringe, cuyo antiguo nombre en Sánscrito es VISHUDDHA, que significa "PURIFICAR". La expresión física de este Chakra es a través de la VOZ y de ahí que “Sale de su boca”. Está definido desde antiguo como el CENTRO DEL PODER y el más grande centro CREATIVO - DESTRUCTIVO en el cuerpo humano.


3.- Que el reconocimiento sea el objetivo: 

"HIJOS MÍOS, SALID AL ENCUENTRO DE JESÚS, QUE SU VIVA PRESENCIA OS RECIBIRÁ". La Virgen María del Rosario de San Nicolás a Gladys Motta. Argentina. www.virgen-de-san-nicolas.org


Arq. ANÍBAL P. VANOLI. El Pensamiento. Octubre 2012. Neuquén, Argentina.