- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

martes, 14 de noviembre de 2017

“ESTÉIS LISTOS, HOMBRES DE POCA FE”

ESTÉIS LISTOS, HOMBRES DE POCA FE
La Llamada, Nibiru y las Naves.



"EL HOMBRE DEL EVANGELIO DIRÁ: NO HABRÁ AMOR SIN FE... ¡Y SERA LA FE!". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


Mensaje y Recordatorio:

“VENGO A DECIROS QUE ESTÉIS LISTOS. NO TENÉIS QUE PREPARAR NADA, SOLO ESTAR AHÍ, EN LA ACOGIDA Y EN LA HUMILDAD.

En lo que está sucediendo en la Tierra, desde la fecha mencionada del 5 de noviembre del año 2017, se produce en vuestro corazón la reunión del Cielo y de la tierra, haciéndoos ver y vivir la felicidad del Corazón.

PREPARAOS PARA SER LA VERDAD, ESTAD LISTOS PARA ESTOS MOMENTOS TANTO TIEMPO ESPERADOS, TEMIDOS O ANHELADOS.

CONTINUAD VIVIENDO VUESTRA VIDA Y ENFRENTAOS A ESTE MUNDO, DE LA FORMA MÁS NATURAL, CONFIANDO ÚNICAMENTE EN LA INTELIGENCIA DE LA LUZ, LA QUE NO REQUIERE ESFUERZO O DUDAS, AHÍ DONDE TODO APARECE Y ES REALMENTE OBVIO Y SIMPLE.

La abundancia de la Luz, la abundancia de la Verdad os lleva a daros cuenta, en vuestro propio mundo, de que todo lo que estaba escondido, oculto y sucio, sale a la Luz, no para juzgarlo, no para condenarlo sino para que sea lavado en la sangre de la inocencia, en la sangre del Cordero y en la sangre de la Verdad.

NO OS PREOCUPÉIS DE LO QUE PASA Y SE DESVANECE, VOLVED VUESTRA MIRADA ÚNICAMENTE SOBRE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL INTERIOR DE VUESTRO PECHO.

Aunque para vuestro personaje no suceda nada, el simple hecho de tornar hacia vuestro interior, más allá de toda técnica, por el pensamiento simplemente, os conducirá a descubrir, estad seguros si no ha sucedido ya, la joya de la Eternidad en el Corazón del Corazón. Desde ahora, no necesitáis energía ni vibraciones, ni condiciones ni ascetismo, simplemente ser verdaderos, ser sinceros, no fingir nada, dejar que se desarrolle la Vida tal y como se os presenta para experimentar e instalar la ligereza del ser, la ligereza del Amor.

RECORDAD QUE ESTO SE VOLVERÁ CADA DÍA MÁS SENCILLO PARA EL QUE LO ACOGE Y CADA VEZ MÁS DELICADO PARA EL QUE SE OPONE O EL QUE SE AFERRA A LO EFÍMERO. NO HAY OTRA OPCIÓN, NO HAY OTRA FORMA DE ACOGER LA VERDAD.

Recordad que nada tiene que evolucionar en estos tiempos, que no hay nada a transformar por vosotros mismos, sino únicamente acoger, siempre más, con mayor intensidad, más Presencia, más majestad, LA LUZ QUE SOIS.

COMO SABÉIS DESDE HACE MUCHOS MESES, DE HECHO, DESDE EL COMIENZO DE LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA, NUESTRAS NAVES SE MANTIENEN CERCA DE LA TIERRA, INVISIBLES A VUESTROS OJOS PORQUE ESTÁN ESTACIONADAS EN LA QUINTA DIMENSIÓN, QUE AHORA ESTÁ EN VUESTROS CIELOS.

Y CUANDO DIGO “EN VUESTROS CIELOS”, NO SE TRATA DE UN ESPACIO LEJANO, SINO UN ESPECIO MUY PRÓXIMO A VUESTRA REALIDAD Y ESTAMOS ESPERANDO, COMO VOSOTROS, EL SIGNO DEL CIELO Y EL CANTO DE LA TIERRA.

Así que alegraos ante cualquier circunstancia que tengáis que vivir dentro de vuestro personaje o de vuestra historia, mantened solo el Amor y dejadlo emanar de vosotros, dejadlo ser en todo su esplendor y en su evidencia.

MI LLAMADA ESTÁ LISTA PARA SONAR; PODRÍA DECIR QUE TODOS LOS REQUISITOS ESTÁN EN SU LUGAR Y OS VAN A APARECER CADA DÍA, DE UNA FORMA U OTRA, MÁS OBVIOS Y A VECES SORPRENDENTES.

Vengo también a invitaros a que huyáis, lo más posible, del bullicio del mundo, del alboroto de las discusiones estériles que afectan a las personas e historias de este mundo. En cualquier actividad que tengáis que dirigir, encontrad el silencio, el recogimiento y dejad ser, a la Alegría que se magnificará y transformará todo lo que es necesario para cada uno de vosotros, en las circunstancias mismas de la vida efímera. Entonces, no juzguéis, pase lo que pase. Ver vuestro Corazón y volver vuestra conciencia hacia el Corazón, os hará asumir y aceptar lo que a veces puede todavía, a algunos de vosotros, pareceros inaceptable o doloroso.

Debéis detener, de una manera u otra, estar cautivados por este mundo, por vuestras relaciones, por vuestras experiencias. Debéis ir más allá de todas las experiencias que os han permitido acercaros a esto para ser esto. Eso no significa que pongáis fin a todas las experiencias, sino que cambiéis el orden de sus prioridades.

Realmente, ¿qué es más importante para vosotros?, ¿es el hecho de ser visto en este mundo como personaje?, ¿es el hecho de protegeros de cualquier necesidad?, ¿o mejor confiar y aceptar la totalidad de la Luz, mostrando así, la realidad de vuestro sacrificio y de vuestra resurrección?

A PARTIR DE AHORA, CADA DÍA QUE PASA, OS ENFRENTARÉIS A ESTA VERDAD DESNUDA, SIN TENER POSIBILIDAD DE NEGOCIACIÓN O EVASIÓN.

COMO OS DIJO MI HIJO, “NO OS PREOCUPÉIS POR NADA MÁS” (*), PORQUE TODO SE OS DARÁ CON CRECES, NO LO QUE DESEÁIS O DESEÉIS, O PROYECTÉIS, SINO LO QUE ES ÚTIL, NECESARIO Y FUNDAMENTAL PARA VIVIR LO QUE TENÉIS QUE VIVIR.

Independientemente de la intensidad de los acontecimientos en la zona del mundo en la que os encontréis, ACEPTAD QUE ESTÁIS EN EL MEJOR LUGAR, pase lo que pase a vuestro cuerpo, sean cuales sean vuestras actividades, sea cual sea vuestra región o vuestro país, PORQUE ESTÁIS EN EL LUGAR CORRECTO PARA SER LA LUZ EN EL CAOS. Ese caos solo concierne a la persona y a las ilusiones y, por otra parte, a medida que ese caos os aparezca sobre la pantalla de este mundo, más fácilmente constataréis que la Paz y la Alegría se instalan, no como una satisfacción de ver algo que se destruye sino de algo que se desvanece para dejar sitio a la majestad y a la Verdad.

ALEGRAOS PORQUE NO TENÉIS NADA QUE HACER. SOLO TENÉIS QUE VIVIR LA VIDA QUE LA VIDA OS OFRECE VIVIR.

Solo tenéis que ser amables, sonreír en cada circunstancia. No os fijéis en las apariencias, no os fijéis en el SUFRIMIENTO que sea porque detrás del más grande se los sufrimientos, está la Alegría siempre, DEBIDO A ESTE PERÍODO.

Nada persistirá en el tiempo; todo será deslumbrante desde el momento en que a nivel individual hayáis dejado ir a vuestro sufrimiento, cuando hayáis aceptado ignorar y volveros hacia la Verdad que os liberará de ese sufrimiento y no con una intención personal ni con cualquier vibración.

Lo que creáis perder, os aparecerá entonces como algo fútil y poca cosa en relación con la intensidad de la verdad. SIMPLIFICAD TODO, no tratéis de oponeros a nadie, a ninguna circunstancia. No creáis mis palabras, no creáis nada más PORQUE CREER NO OS SIRVE DE NADA, ni siquiera en creer en nosotros.

ES EL MOMENTO EN QUE TODAS LAS ESPERANZAS, TODOS LOS PROYECTOS, TODOS LOS TEMORES, TODAS LAS HISTORIAS, CESAN AL FIN, PARA PRECIPITAR MI LLAMADA Y PARA PRECIPITAR COMO SABÉIS, LA APARICIÓN REAL Y PERMANENTE DE NIBIRU EN VUESTROS CIELOS.

Y desde ahora, cada día que pasa, sea cual sea el alboroto y el caos del mundo, QUE SE INTENSIFICARÁ DE MANERA IMPORTANTE Y FINAL, os concienciaréis que no tenéis absolutamente nada que temer ni esperar porque os habéis Encontrado.

Continuad cumpliendo con vuestras obligaciones. No molestéis a ningún hermano o hermana que esté implicado totalmente en su vida personal, porque dentro de su total vinculación a lo efímero, será cómo ese hermano, esa hermana, ese hijo, ese marido o esa mujer, descubrirán la Verdad y no a través de vuestras palabras o de vuestra voluntad de ayudar a nadie ni a nada. Sed lo que sois, y eso es suficiente, lo demás se desplegará con majestad, elegancia y evidencia.

CADA DÍA QUE PASE A PARTIR DEL 13 DE NOVIEMBRE, ES DECIR, MAÑANA, HASTA MI LLAMADA AL FINAL DE LA GESTACIÓN, OS ACOGERÁ UN ESTADO DE FELICIDAD QUE INCLUSO LOS LIBERADOS VIVIENTES RARAMENTE O NUNCA, LO HAN VIVIDO.

Como sabéis, la Luz ha vencido desde hace muchos años, desde que el núcleo cristalino de la Tierra fue liberado. Queda por materializar eso, en la pantalla ordinaria de la conciencia de la humanidad y eso está ocurriendo en este momento. Dondequiera que volváis vuestra mirada en el exterior de vosotros en todo el mundo, con objetividad, veréis que eso está teniendo lugar.

TOMAD EL TIEMPO QUE NECESITÉIS, PARA VIVIR, PARA SER, AHORA MISMO. NO LO DEJÉIS PARA MAÑANA O PARA DESPUÉS, PORQUE PRONTO NO HABRÁ NI “MAÑANA” NI “DESPUÉS”.

María, Reina de los Cielos y de la Tierra.
Canalización del 12 de Noviembre 2017. Fragmentos.

Fuente y Mensaje completo:


(*).- Las olvidadas enseñanzas del Cristo Jesús, en el Evangelio de San Mateo, Cap. 6:25/26 y 30/34. Recordemos:

“Por eso os digo, NO OS PREOCUPÉIS por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?…

Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe? Por tanto, NO OS PREOCUPÉIS diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿qué beberemos?” o “¿con qué nos vestiremos?” Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas.

Pero buscad primero Su Reino y Su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Por tanto, NO OS PREOCUPÉIS por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.”

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co