“SON DÍAS DE RETRIBUCIÓN”
Excesos, Terquedad e Intereses.
Reflexión sobre Alertas y Anuncios reiteradamente escritos y descritos:
“Miro a Mi Pueblo en gran confusión, CON TEMORES, no por faltarme sino ante lo que les representa peligro. Como Mendigo de Amor busco incansablemente almas, no deseo que ninguno de Mis hijos se pierda.
Yo les llamo una y otra vez debido a que el hombre acostumbra olvidar con prontitud y no es Mi Deseo que olviden cuanto les solicito y cuanto deben cumplir para mantenerse en Mi Camino.
PUEBLO MÍO, OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO SIENDO CONSCIENTES DE CADA PALABRA PARA QUE ESA CONSCIENCIA PREVALEZCA.
La Humanidad padece sed de Amor, sed de Fe, sed de Esperanza, sed de Caridad.
LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE VIVE DE LOS EXCESOS DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO Y ENTREGADO A LO QUE ME OFENDE.
LA FE NO EXISTE, dudan de la explicitación de Mi Palabra y la de Mi Madre y de cuanto proviene de la Casa de Mi Padre. DUDAN CON GRAN IGNORANCIA, DE LA QUE NO DESEAN SALIR.
PUEBLO MÍO, ESTE INSTANTE DE CALAMIDAD PARA ESTA GENERACIÓN SE GENERA EN ESA TERQUEDAD, EN ESA NECEDAD HUMANA QUE LES HACE SENTIRSE POR SOBRE NUESTRA VOLUNTAD.
Los INTERESES prevalecen en ustedes y hasta las palabras son expresadas con ese matiz personal que genera que lo que piensan es mejor para ustedes.
HAN RELEGADO NUESTRA VOLUNTAD SIN MEDIR LAS OBRAS Y LOS ACTOS, POR ELLO SE ENCUENTRAN ANTE EL RESULTADO NEFASTO DE CUANTO HAN GENERADO.
CADA ACONTECIMIENTO POR EL QUE LES HEMOS ALERTADO SE CUMPLIRÁ.
Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa.
SE DIRIGEN HACIA LA GRAN PURIFICACIÓN Y A LA SUCESIÓN DE ACONTECIMIENTOS QUE YA BIEN CONOCEN, CON TAL SECUENCIA QUE LES SERÁ DIFÍCIL AUXILIARSE UNOS A OTROS.
LAS ACCIONES DE UNOS HACIA OTROS LES LLEVARÁN A GRANDES CONFLICTOS EN LOS PAÍSES MENOS PENSADOS.
LA HUMANIDAD IGNORA QUE LOS ELEMENTOS (FUEGO, AGUA, AIRE Y TIERRA) SE ENCUENTRAN ALTERADOS Y ESTOS ALTERAN EL NORMAL PROCEDER DEL HOMBRE, REFLEJÁNDOSE EN DISTURBIOS, PROTESTAS, AMENAZAS, TERRORISMO, USO DE ARMAS NUCLEARES… EL HOMBRE ACTÚA, NO PIENSA.
Pueblo Mío, el Sol emana peligrosas emanaciones hacia la Tierra, no se expongan al Sol, APARECEN ENFERMEDADES DESCONOCIDAS PRODUCIDAS POR EL SOL.
PUEBLO MÍO, LA DEVASTACIÓN DESMEDIDA QUE EL HOMBRE HA CAUSADO A LA NATURALEZA ES EN ESTE INSTANTE, LAMENTO PARA EL HOMBRE.
LOS EMBATES DE LA NATURALEZA, AUNADOS A DIFICULTADES ENTRE LAS GRANDES NACIONES, CAUSARÁN EL INESPERADO COLAPSO DE LA ECONOMÍA Y SERÁ EL LAMENTO DEL HOMBRE, EL QUE LE HAGA DESESPERARSE AL DERRUMBARSE SU DIOS.
Amados hijos, manténganse alertas, LA ÓRBITA DE LA TIERRA VARIARÁ, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.
“YO SOY EL QUE SOY” (Éxodo, Cap. 3:14). Sean portadores de Mi Verdad, no la de los hombres sino de Mi Verdad... Decídanse y eliminen cuanto les mantiene sumamente apegados a lo MUNDANO…
Entréguense a Nuestra Voluntad Divina y destierren de ustedes lo que les detiene, eso que mantienen en el EGO HUMANO y les impide crecer. MI SANTO ESPÍRITU SE ENCUENTRA PRESTO A SOCORRERLES pero para ello, ustedes deben disponerse y hacer firme propósito de enmienda”
Cristo Jesús.
A través de Luz de María Bonilla. Argentina, 10 de Septiembre 2017.
Fragmentos. Fuente: www.revelacionesmarianas.com
Recordatorio Final. La vigente y milenaria Profecía:
"ESTOS SON DÍAS DE RETRIBUCIÓN PARA QUE SE CUMPLAN TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN ESCRITAS". Profecía del Cristo Jesús para los días que ya corren. Evangelio de San Lucas, Cap. 21:22.