“ACOGER A “AQUEL” QUE VIENE”
La vigencia del Evangelio.
“Como ya se os ha anunciado y explicado, no tenéis nada que hacer, nada que preparar ni anticipar, sino simplemente estar ahí, presentes y lúcidos ante lo que está sucediendo en vuestra intimidad.
LOS IMPULSOS MÚLTIPLES DE LA LUZ QUE TIENEN QUE PRODUCIRSE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, REPRESENTAN EN SU CONJUNTO, EN SU CANTIDAD Y EN SU MULTIPLICACIÓN, A AQUEL QUE VIENE COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE A LLAMAR A VUESTRA PUERTA Y A PEDIRTE SER LO QUE ERES, MÁS ALLÁ DE TODO LO QUE PUEDAS CREER, MÁS ALLÁ DE LO QUE PUEDAS VIVIR O EXPERIMENTAR.
Como muchos de vosotros, mis hermanas y hermanos, aquí como en todas partes del planeta, sentís sin poder precisarlo, algo que está sucediendo, algo que está desarrollándose. No hay necesidad de saberlo, pero es esencial vivir en vuestra intimidad, estos eventos de Luz de forma preeminente sobre cualquier acontecimiento de la tierra o de vuestra vida.
La única pregunta que aún debéis platearos es si habéis dicho “sí” al Amor, “sí” a la Verdad, “sí” a la Eternidad y no para ajustar nada dentro de vuestro personaje, de vuestra historia, así como de vuestras experiencias, sino para encontrar de manera plena y total lo que sois en tanto que dignos Hijos Ardientes del Sol.
TODO LO QUE ESTÁIS LLAMADOS A VIVIR, UNAS Y OTROS, NO PUEDE SER REFERENCIADO NI CATEGORIZADO CON NADA QUE PODÁIS APRECIAR EN ESTE MUNDO O QUE HAYÁIS EXPERIMENTADO A MENUDO.
El Silencio se instala en vosotros. El silencio es el resultado de todas las preguntas que pueda plantearse vuestra persona. Eso corresponde también a lo que se ha llamado “LA ACEPTACIÓN INCONDICIONAL” DE ESTA VERDAD QUE LLEGA.
Lo que os puedo decir es: “no tengáis miedo y permaneced tranquilos”. LA ALEGRÍA QUE SE OS HA PROMETIDO, NO PODRÁ COMPARARSE CON LO QUE HAYÁIS PODIDO VIVIR HASTA AHORA, si os quedáis en la humildad, en la neutralidad y en la benevolencia.
La Luz y el Amor llamarán a vuestra puerta de diferentes maneras, en diferentes movimientos y diferentes etapas. Más allá del silencio, de la aceptación, más allá de seguir el corazón y la profundidad, si tenéis la oportunidad, estad solos con vosotros mismos en un entorno lo más natural posible; pero si eso no es posible, es que debe ser así y serán las mejores condiciones para que viváis lo que tenéis que vivir.
NO ESPERÉIS VER, NO ESPERÉIS NINGÚN ESCENARIO, SOLO LA ILUMINACIÓN COMPLETA DE LO QUE ES LA CONCIENCIA, DE LO QUE ES LA VIDA, DE LO QUE ES LA ALEGRÍA. COMO MIS QUERIDAS HERMANAS OS HAN DICHO, A MEDIDA QUE SE DESENCADENE UN APARENTE DESORDEN, ESTARÉIS MÁS ILUMINADOS.
Esta iluminación no es para aclarar ninguna historia sino lo que sois de verdad, lo que todos nosotros somos antes incluso de haber tomado la primera forma y haber realizado la primera experiencia libre.
SE HA DICHO Y REPETIDO: “EL MIEDO O EL AMOR”, ESO VA A VOLVERSE CADA VEZ MÁS CIERTO, MÁS PATENTE, MÁS OBVIO.
Independientemente de vuestros apegos, vuestros proyectos, vuestras obligaciones, lo que será resuelto por la acción del Arcángel Uriel y de la Confederación y también por la Tierra y sus Elementos, SERÁ DE TAL INTENSIDAD, DE TAL VERDAD QUE NADIE DE VOSOTROS PODRÉIS VOLVER A LO ANTERIOR, aunque muchos de vosotros, permaneceréis en la Tierra, durante un lapso de tiempo después de la Llamada de María, como sabéis, para apaciguar lo que se necesita y que no forma parte de vuestra conciencia sino simplemente de la rutina, de las creencias residuales de este mundo sobre su mejora, sobre su posible evolución.
HABÉIS ENTRADO DE LLENO Y CON PLENO CORAZÓN, EN EL FIN DE LOS TIEMPOS QUE ES EL RETORNO A LA VERDAD QUE ES EL REINICIO DE LA VERDADERA VIDA.
Recordad también que, para muchos de vosotros, desde ahora, no tomaréis nada de este mundo, PORQUE EN LA RESURRECCIÓN NADA DE ESTE MUNDO PUEDE SERVIR NI APORTAR NADA.
No veáis ningún retroceso ni ninguna ventaja en lo que se produzca en cada uno de vosotros. Sabed, que sea lo que sea lo INESPERADO y, por supuesto, sus efectos de SORPRESA que son necesarios, y sea cual sea la sorpresa, os aparezca como agradable o detestable, eso no cambia nada la finalidad.
ENTONCES, FELICES LOS SIMPLES DE ESPÍRITU PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS LES ESTÁ ABIERTO AHORA Y NO SOLO PROMETIDO. VOLVER A SER COMO UN NIÑO, RENACER DE NUEVO, TOMARÁ TODO SU SENTIDO, PORQUE LO VAIS A VIVIR Y ALGUNOS YA LO VIVEN.
Por tanto, ESTAD LISTOS; no hay ninguna preparación, simplemente estar totalmente presentes, totalmente disponibles a la Luz, a la Eternidad. No hay ninguna condición humana y pronto, ninguna obligación humana que pueda ponerse delante de la verdad del Espíritu revelado. Si eso os afecta antes incluso de la Llamada de María, conviene decir también: “PADRE, QUE TU VOLUNTAD SE HAGA Y NO LA MÍA”. La gran diferencia con relación a Cristo, es que en ese momento no podéis decir: “ÉLI, ÉLI, ¿LAMA SABACHTHANI?”. “PADRE MÍO, ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?”, sino simplemente: “hágase eso”, y eso es.
EL ALCANCE DE MIS PALABRAS, AUNQUE DE MOMENTO PAREZCAN MUY COPIADAS DE LAS ESCRITURAS, SON LAS MÁS APROPIADAS PARA LAS DIVERSAS SITUACIONES QUE AHORA SE OS OFRECE VIVIR.
Recordad también las advertencias que os hemos dado unos y otros. No necesitáis palabras, no tenéis que convencer a nadie y, sobre todo, no tenéis a nadie que salvar. Él os dijo: “LOS QUE QUIERAN SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁN”.
LOS QUE ACEPTEN LO QUE SUCEDA, EN INTIMIDAD COMO EN EL EXTERIOR, LA GANARÁN Y, ESO, INMEDIATAMENTE, SEA CUANDO SEA LA LLAMADA DE MARÍA Y LA VISIBILIDAD DE LAS SEÑALES CELESTES.
Cuanto más estéis “Aquí y Ahora” en el instante presente, con más claridad os aparecerá eso y, sobre todo, si eso os parece confuso. Lo que es confuso es vuestra persona, no la Luz que está ahí, que sois vosotros.
Es la hora, como os ha dicho también durante su paso sobre la tierra en un cuerpo que él sintetizó: “EL SALVADOR ESTÁ EN TI, REVÉLALO”. No esperes nada del exterior, todo lo que se desarrolla, viene de dentro. Vuelve todos tus sentidos hacia tu corazón, vuelve toda tu conciencia hacia tu corazón y déjalo actuar en el restablecimiento de la Verdad y de la Eternidad”.
Yvonne-Aimée De Malestroit. Confederación Intergaláctica,
Canalización de Septiembre 2017. Fragmentos. Mensaje completo:
arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento pillan-hue-co