- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 5 de diciembre de 2018

EL NAVIDEÑO SILLÓN PRESIDENCIAL ARGENTINO.

EL NAVIDEÑO SILLÓN PRESIDENCIAL ARGENTINO
Observaciones y Recordatorios 2018.


"EL SILLÓN VACIÓ 5 ? Y ELLOS CAMINAN - LUXOR VE - RA - CAMISAS".
Benjamín Solari Parravicini. Argentina.


Observaciones NO excluyentes, y recordatorios de la Hora:

En el dibujo observamos un trineo típico de Santa Claus, con su sillón vacío. Un sillón que mira hacia atrás, hacia el Pasado... Las letras “RA” aluden claramente a la REPÚBLICA ARGENTINA, en lo que sería entonces el “Sillón Presidencial” vacío… Un sillón presidencial que no supo o no quiso ver la Nueva Era del Cristo que tenía delante. 

Detrás del sillón de este navideño trineo vemos a la antigua Serpiente del Engaño a Adán & Eva, como insinuando - quizás - “Quién” está “detrás” de esta desestabilizadora maniobra. Esta representación de la serpiente se halla dibujada en otras oportunidades, asociada a una Mujer... Quizás a la “MUJER QUE ENGAÑARA AL HOMBRE HASTA LLEVARLO A LA IDOLATRÍA SUMISA”, una Profecía consumada ya por Cristina Kirchner como resulta evidente a los NO engañados. Y continuando con la relación de ambas Profecías, podríamos sospechar que esta maniobra del “Sillón Vacío” podría ser uno de sus “DESTROZOS DE HORROR”.

Las dos caras y las tres pirámides, quizás se refieran a ISIS & OSIRIS, la historia egipcia que ridícula y falsamente trataron de emular “Nestor & Cristina”. “LUXOR VE” quizás también una alusión al faraónico mausoleo donde se aloja el ataúd del “desaparecido” pero vidente ex presidente. Un afirmación que quizás pondría en duda su “muerte”, alentando otra revelación profética que - remitiéndose al velatorio del ex-presidente - dice: “LA INCÓGNITA ARGENTINA”.

“CAMISAS” quizás aluda a un evento "parecido" al protagonizado por Juan D. Perón un 17 de Octubre caracterizado por la presencia de los “Des-Camisados”, que boquiabiertos, enardecidos, con asombro y griteríos observan lo que está ocurriendo para esta especial época navideña 2018, bisagra Dimensional de dos Realidades. Ocurrencias violentas, quizás, destacadas por el perfil puntiagudo, agresivo, de la imagen. Ocurrencias a las que se le sumarían alguna INTRIGA, y hasta alguna INCÓGNITA como también está profetizado y pareciera insinuar el signo de interrogación al lado de un sugestivo número “5”… Y a propósito de este número 5, podríamos interpretarlo como Alerta de algo mayor a lo ocurrido en Diciembre del 2015...

Y por último, y aquí quizás el dato relevante e inesperado - y no solo para los Políticos entrampados en la Matrix - quien remonta esta etapa de la historia argentina hacia los cielos, cual renos del trineo de Santa Claus, es “EL MENSAJERO”, el Avatar de Acuario, el “NUEVO SOL” de la bandera dibujada, ya en Su hora. Es el “ÁNGEL DE PAZ”  que trae al Cristo retornado y que operaba de incógnito al margen de toda actividad política… Obsérvese la Cruz que lo identifica sobre su cabeza, cual astas de Reno.


Siete Recordatorios Complementarios:

1.- ARGENTINA: EL TRINEO DEL FIN.

2.- ARGENTINA: ¿LA RUTA DEL “SILLÓN VACÍO”?

3.- ARGENTINA EN LAS MANOS DE KRISTINA.

4.- ARGENTINA FINAL: PROFECÍAS COMPARADAS.

5.- UN FUTURO MUNDIAL SIN PASADO.

6.- “EL INSTANTE DEL HOMBRE GRIS”

7.- EL “HOMBRE GRIS”: DEL RECHAZO A LA ACEPTACIÓN.


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co