- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 1 de noviembre de 2017

ARGENTINA Y LOS CORAZONES OSCUROS

ARGENTINA Y LOS CORAZONES OSCUROS
“La Oración Vencerá”

 Resultado de imagen para corazon negro

El Alerta de Octubre:

“YO LES LLAMÉ A SER PARTE DE MI FAMILIA, A AMARSE UNOS A OTROS COMO YO LES AMO (Evangelio de San Juan, 13:34). YO LES HE DADO LAS ENSEÑANZAS PARA QUE USTEDES LAS LLEVEN A LA PRAXIS.

AMADO PUEBLO MÍO, EN ESTE INSTANTE EN QUE REINA LA CONFUSIÓN, USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE NO PERTENECER A ESA PARTE DE CREATURAS HUMANAS CONFUNDIDAS.

OREN HIJOS, OREN POR ARGENTINA, SE ESTREMECE Y LA OSCURIDAD EN EL CORAZÓN DE ALGUNAS CREATURAS CONDUCEN HACIA EL DOLOR A ESTA NACIÓN”

CRISTO JESÚS a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 24 de Octubre 2017. Fragmento del Mensaje.


1.- La Confusión ante el Poder de la Oración llevada a la praxis:

“ARGENTINA DESPEDAZADA; LA ORACIÓN VENCERÁ”. Guías de la Confederación Intergaláctica. A través de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/08/la-grieta-el-fantoche-la-argentina.html


2.- La ventaja de la Familia de los orantes Fieles Creyentes, de los Corazones Luminosos:

“LOS FIELES CREYENTES EN EL CREADOR, VERÁN EN EL MENSAJERO UNA BENDICIÓN DE DIOS”. La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina. A través de Gladys Motta. http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/04/el-hombre-gris-de-don-orione.html


3.- El Mensajero de la “Hora 12”, ¿del mes “12”, Diciembre?
El inesperado Ángel de Paz (*) que se revela ante los argentinos en el instante de mayor confusión, estremecimiento y dolor:

"¡EL CAMBIO EMPEZÓ EN LA HORA 10!
MAS SERÁ EL CAMBIO EN EL CAMBIO DEL CAMBIO, EN LA HORA 12. SERA EN EL PRINCIPIO, ¡SERA JESÚS!". Guías de la Confederación Intergaláctica. A través de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/09/la-hora-12-llegara-jesus.html


(*).- El Ángel de Paz - que encarna al Cristo retornado - resulta ser el “Hombre gris” devenido en Ángel de Plata. Su instante de revelación repercutirá inconfundiblemente en los corazones luminosos… de aquí la importancia de la Oración y la Fidelidad al Creador, sea cual sea la religión que se profese. Recordemos para evitar el Dolor advertido: “ARGENTINA PUEDE VER SANGRE EN LAS CALLES SI NO VE EL INSTANTE DEL HOMBRE GRIS”. Guías de la Confederación Intergaláctica. A través de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co