Mensaje Completo:
“Estamos aquí ahora para hablarles acerca de la resurrección y lo que significa. Puede significar que mueres en un cuerpo y luego vuelves a ese cuerpo, como lo haces todas las noches cuando te quedas dormido. Ahora, no mueres todas las noches, pero dejas tu cuerpo, y permaneces atado, o apegado, a tu cuerpo mientras estás en tu viaje a través del plano astral, y luego regresas a tu cuerpo porque todavía estás conectado a él. Pero una resurrección no significa cortar ese cordón que conecta la conciencia de tu alma con la conciencia de tu cuerpo y luego volver a ese mismo cuerpo.
Una resurrección es una transformación, y la transformación es lo que Yeshúa era y es. Yeshua está aquí entre nosotros, en caso de que te lo estés preguntando. Él es parte de este colectivo y un ejemplo muy hermoso de lo que es posible para todos ustedes allí en sus cuerpos físicos humanos. No necesitas morir para renacer. Tampoco necesitas experimentar un trauma para crecer espiritualmente. Simplemente necesitas recordar quién eres realmente y acceder a esa energía, permitir que esa energía fluya hacia ti y a través de ti, para habitar un tipo diferente de cuerpo, un cuerpo de luz.
Y así, cuando hablamos de ascensión, estamos hablando de resurrección y transformación, y eso es lo que Yeshúa quería para sí mismo en esa famosa vida y para todos ustedes. Yeshúa quería que otros seres humanos siguieran sus pasos, pero sin el martirio, sin la crucifixión. Ahora, él había completado sus enseñanzas y completado su misión, y cada vida que termina termina porque el propósito de esa vida ha terminado. Y así, optó por salir de una manera muy dramática que se prestaría a todas las especulaciones sobre quién era y es realmente. Quería que la gente viera que no hay muerte, que la conciencia no puede ser destruida, y que tampoco se puede destruir una idea.
Sus enseñanzas siguen vivas, y siguen vivas debido a su profundidad y porque él eligió un final dramático para su ministerio. Ahora, en última instancia, la resurrección demostró que el cuerpo no es la única casa para la conciencia. Hay otros cuerpos. Hay cuerpos más ligeros, y todos ustedes ahora se están transformando en seres de cuerpo más ligero para que puedan tener vida eterna. La vida eterna es algo en lo que creen los seguidores modernos de Yeshúa, y todos ustedes que están despiertos también creen en la naturaleza eterna del alma.
Ahora, como su alma, pueden habitar cualquier cuerpo que deseen, y están eligiendo cuerpos cada vez más ligeros a medida que avanzan para representar la evolución de su alma, la evolución de su conciencia y la dirección de su enfoque, a medida que se enfocan en estados de ser cada vez más elevados, vibraciones cada vez más altas, Y ustedes se permiten convertirse en sus seres superiores de quinta dimensión, sus seres resucitados y ascendidos. Recuerden que resucitan cada mañana cuando se despiertan en su cuerpo y pueden decidir quién van a ser ese día en particular, de qué se tratará esa vida de esas dieciséis horas más o menos.
Y continuarán dándose a sí mismos esa opción por toda la eternidad, y eso es algo de lo que estar felices. Eso es algo por lo que sentirse alegre porque no hay fin para nuestra experiencia, y no hay fin para lo que podemos explorar y descubrir sobre nosotros mismos como Seres de Energía de la Fuente. Eso es todo por ahora. Somos Thymus. Somos el colectivo de Maestros Ascendidos, y siempre estamos entre ustedes."
La Resurrección de Yeshua (Jesucristo).
Thymus: El Colectivo de Maestros Ascendidos, Canalizado por Daniel Scranton.
Original:
The Resurrection of Yeshua (Jesus Christ)
https://danielscranton.com/