Estancia “EL PENSAMIENTO” y Sierras “PILLAHUINCO”
- Coronel Pringles - Pcia. Buenos Aires - Argentina -
Apocalipsis(*). “Casualmente” estas localizaciones están íntimamente relacionadas, y sus nombres en tono profético, aluden a ello. Leamos:
1- PILLAHUINCO / PILLAN-HUE-CO:
“Su nombre antiquísimo es de origen Mapuche. La traducción es, de acuerdo al Diccionario Mapudungún (lengua Mapuche) y al aporte del Lonco Mapuche, y Maestro de Lengua, Bernardo Ñanco (Pcia. de Neuquén):
"LUGAR DEL ESPÍRITU DEL AGUA". El vocablo consta de tres expresiones significativas: “PILLAN” = Espíritu, “HUE” = Lugar, y “CO” = Agua. Siendo originariamente “PILLAN-HUE-CO”.
Una referencia Mística y Profética, que alude en sus ancestrales Cosmovisiones al lugar de estancia del Mensajero de los Dioses, cuál Espíritu encarnado de Acuario, en el nuevo Ciclo o Era de la evolución humana. Algo así como el lugar de la "Nueva Jerusalén" - Tabernáculo del Mesías / Dios en la Tierra - del Apocalípsis de Juan (21:2/3) y demás Profecías.”
Fuente: SIERRAS DE “PILLAHUINCO”. Argentina - Origen, Traducción y Destino.
2- “EL PENSAMIENTO”:
"El origen del nombre de la Estancia, que luego se trasladará a la Estación de Tren, al Pueblo y al Arroyo, fue desde siempre una INCÓGNITA, un MISTERIO, en la familia y en las gentes. Pero ahora, que entramos en tiempo de REVELACIONES, se pudo saber y contar. La sabiduría milenaria nos enseñó que los NOMBRES no son casuales, que son portadores de una ENERGÍA CAUSAL, y que señalan un Destino. Y esta "energía causal", esta fuerza que impulsa e inspira las destinadas "casualidades" provendría de la inmensidad del cosmos, de los CUÁSARES.
ASÍ, "EL PENSAMIENTO", ALUDE INSPIRADAMENTE Y CASUALMENTE, A LA CARACTERÍSTICA ESENCIAL DEL NUEVO CICLO EVOLUTIVO ACUARIANO DE LA HUMANIDAD.
Y así, entonces, es como queda comprometida o "destinada" su interesante historia en la CAUSA que cierra este Ciclo y abre el Nuevo. Las profecías de la antiquísima y sabia civilización MAYA, habían anunciado para este Nuevo Ciclo, “LA ERA DEL PENSAMIENTO”. El "AVESTA", libro sagrado de los antiguos Persas, en Medio Oriente, también denomina al Ahura Mazda (Dios), Mesías y Salvador (Saoshyant), es decir el Aguador de la Era próximo a manifestarse, como "EL SEÑOR PENSAMIENTO", la inteligencia superior que CREA con solo pensar. El apóstol JUAN, en sus revelaciones poco difundidas, define al CRISTO-DIOS "Que Hace Nuevas Todas Las Cosas" (Apocalipsis 21:5), con estas palabras también: "EL DIOS DEL PENSAMIENTO, EL PRIMER DIOS QUE OS SALE AL ENCUENTRO".
Fuente: CON EL NOMBRE DE LO NUEVO. Miniturismo al Principio de los Tiempos.
(*). El término APOCALIPSIS es de origen griego, y se traduce como REVELACIÓN. Intereses Oscuros, involutivos, le dieron un engañoso significado TERRORÍFICO. El “Libro Del Apocalipsis” o “Libro De Las Revelaciones”, trata del retorno del Cristo, Avatar de la Nueva Era de Acuario, y Su paradisiaco nuevo mundo pentadimensional.
Comunicación Complementaria:
LA ARGENTINA DE ACUARIO
“¡Vayan a El Pensamiento!”
Láminas Complementarias: