- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 12 de junio de 2019

PROFETAS & PROFECÍAS A PARTIR DE JUNIO 2019

PROFETAS & PROFECÍAS A PARTIR DE JUNIO 2019
En vísperas de "La Hora de las Tres Horas"




1.- El Mensaje profético de Alerta 2019.

Revelación de Dios, El Señor.
A través de Melisa Figueredo. 16 de Enero 2019. Argentina. 

Vídeo & Audio 6:27 minutos:



2.- Recordatorio:

"LA HORA DE LAS TRES HORAS" trata de la secuencia impensable de los acontecimientos menos esperados hoy por esta humanidad. En esta profética “HORA” que abarca los tres últimos meses del año, se anuncia y describe el “Feliz Acontecimiento” de la revelación del CRISTO interno de los “Elegidos” y del CRISTO EXTERNO RETORNADO.

Octubre, Noviembre y Diciembre, “Las Tres Horas” de esta Hora Final, se halla descrita profusamente en diversas comunicaciones de este Blog. Repasemos: Octubre, mes 10, “Hora Diez”; Noviembre, mes 11, “Hora Once” y Diciembre, mes 12, “Hora Doce”

Es un Capitulo así titulado del recomendado libro "EL TESTAMENTO PROFÉTICO DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI", de Editorial Kier S.A., Buenos Aires, Argentina. Una Celeste "Guía Ilustrada" de la Ascensión, para comprender y alertar lo que ya está ocurriendo y ocurrirá, en Argentina y el Mundo…


3.- Confirmación final:

“ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, OCURRIRÁN HECHOS QUE PARA LA HUMANIDAD SON EL CUMPLIMIENTO DE MIS REVELACIONES.

MI HIJO ACELERÓ EL INSTANTE, POR LO TANTO PUEDEN OCURRIR LOS ACTOS MENOS ESPERADOS POR EL HOMBRE, EN UNA SECUENCIA IMPENSABLE, Y A LA VEZ DE ESTA FORMA DARSE LAS ALERTAS QUE LES ANUNCIEN LOS ACONTECIMIENTOS Y SU CUMPLIMIENTO”

María Madre a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 9 de Septiembre 2015. Fragmento.


arq. aníbal p. vanoli   solazulsiete.blogspot.com.ar   el pensamiento pillan-hue-co