- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

martes, 23 de abril de 2019

¿JUGAR O SER “RESPONSABLE”?

¿JUGAR O SER “RESPONSABLE”?
Los Adultos aniñados del Evangelio.



1.- Recordatorio:

“EN VERDAD OS DIGO QUE SI NO OS CONVERTÍS Y OS HACÉIS COMO NIÑOS, NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS”. Enseñanza profética del Cristo Jesús para este Tiempo. Evangelio de San Mateo, Cap. 18:3.

“REINO DE LOS CIELOS”: La Tierra Ascendida e integrada a los Mundos de la Confederación Intergalactica, luego de los sorprendentes cambios que están ocurriendo.


2.- La necesaria puesta en vigencia 2019 de esta gran Verdad:

"Queridos, es la primavera de su alma y no deseas "tener que" hacer otra cosa que no sea ver flores y árboles florecer. Entonces, te encuentras irritado con aquellos que intentan que te conformes con su idea de lo que es correcto para ti.

Aquellos de ustedes que leen este mensaje en el hemisferio sur están aún más confundidos con su necesidad de jugar, de ser así, a pesar de las muchas actividades que requieren sus servicios.

Jugar en la tierra plantando flores es probablemente divertido ahora. Trabajar en una oficina mal ventilada se siente fuera de lugar o desagradable. Te sientes como cuando eras niño cuando estabas enfermo viendo a tus amigos jugar a la luz del sol mientras te recostabas en la cama esperando tu liberación.

EL TIEMPO DE JUEGO ES AHORA TU ENFOQUE. Incluso cuando estás de vacaciones, descubrirás que tienes intereses diferentes a los de hace unos meses. Es probable que no tengas la necesidad de conversaciones profundas o actividades internas. En lugar de eso, buscarás el aire libre, la libertad de correr bajo la hierba verde y el sol.

Por supuesto, te ríes de nuestros comentarios, ya que eres un adulto de este mundo Tierra dedicado y auto motivado que siempre atiende sus responsabilidades a pesar de los deseos de correr o jugar.

TAL ERA QUIEN ERAS, PERO PRONTO DESCUBRIRÁS, SI AÚN NO LO HAS HECHO, QUE LAS RESPONSABILIDADES NO PARECEN DIVERTIDAS NI ALCANZAN LA ATENCIÓN QUE ALGUNA VEZ TUVIERON.

Aquellos de ustedes responsables de niños pequeños o rodeados de adultos que aún no están enamorados de la libertad de jugar que están sintiendo ahora, cuestionarán sus acciones y palabras. Y no te sorprendas si te encuentras haciendo pucheros porque tus actividades externas o divertidas se reducen.

Ya no te sientes como el adulto maduro que te obligaste a ser a pesar de tus dudas en el camino. ¿Quién desea ganar un cierto modo de vida para que otros puedan ser atendidos, alojados y alimentados? ¿Por qué es tu responsabilidad cuidar de los demás? ¿Cuándo y por qué esos estrictos parámetros de los deberes se han convertido en ti?

ASÍ ES QUE CUESTIONAS TUS RUTINAS DIARIAS. NO PORQUE SEAN TERRIBLES, SINO PORQUE YA NO ERES TÚ. TE HAS VUELTO MÁS INFANTIL, MÁS PREPARADO PARA REÍR Y JUGAR. Y MENOS INTERESADO EN TAREAS REQUERIDAS QUE YA NO SON DIVERTIDAS.

¿Qué pasará contigo y tu familia? ¿Qué pasará con tu sociedad si tu y otros abandonan? Lo que de hecho, para hacerlo, requerirá que tu, y otros como tu, creen nuevos mundos, direcciones y tiempos de juego. Tal vez este pensamiento sea espantoso para ti PORQUE FUISTE ENTRENADO A LO LARGO DE TU VIDA PARA PERSEVERAR, PARA SER RESPONSABLE.

Algunos de ustedes intentaron una vida de juego en los años 60 y 70 solo para redirigir sus energías a lo que otros pensaron que debería ser. Otros de ustedes nunca se permitieron jugar, incluso cuando eran niños. Dedicaron sus esfuerzos a lo que se suponía que era, en lugar de a lo que es.

POR LO TANTO, TU VIDA CENTRADA EN EL NIÑO HA REGRESADO CON LOS ELEMENTOS ADICIONALES DE ENTENDER TU MUNDO DE MANERA DIFERENTE Y PROBABLEMENTE MEJOR.

Como niño, la mayoría de ustedes asumió que sería alimentado y cuidado de manera oportuna. A medida que maduraste, te diste cuenta de que tu manto, tu función era alimentar y cuidar a los más jóvenes que tú. Así fue en la Tierra, generación tras generación.

AQUELLOS POCOS ADULTOS QUE SE PERMITIERON JUGAR, SOÑAR E IMAGINAR EN LUGAR DE TRABAJAR COMO SE ESPERABA, FUERON CATALOGADOS COMO UNA RAREZA.

Por supuesto, hubo actores y otros seres que se permitieron jugar roles de manera infantil, pero incluso se adhirieron a la necesidad de ser mejores o más ricos que los demás. Establecieron competencias dentro de los campos de estudio y trabajo, vecindarios, familias y relaciones. A diferencia de los niños, los niños son demasiado pequeños para hacer nada más que jugar hasta que ya no desean jugar.

Por supuesto, la competencia puede ser el resultado de quién tiene el balde de arena, pero en general, a la mayoría de los niños pequeños no les importa mucho MÁS QUE DIVERTIRSE HASTA QUE ALGO YA NO SEA DIVERTIDO. ASÍ ES PARA TI AHORA.

La competencia es válida cuando crees que hay una limitación de cualquier cosa. Pero si puedes crear lo que desees y puedes, no hay necesidad de competir, solo la necesidad de jugar con tus habilidades para aprender nuevas formas de interactuar con nuevos compañeros de juego.

Muchos de aquellos con los que una vez interactuaron, todavía no pueden jugar sin competencia o necesidades. Así es como estás empezando a definirte nuevamente de nuevas maneras. La pregunta obvia es si aquellos con quienes eliges jugar, lo honrarán o les parecerá tan "extraño" que la mayoría se negará a interactuar contigo. Una pregunta que no puede responderse hasta que te permitas serlo.

ESTE PENSAMIENTO DE CONVERTIRSE COMPLETAMENTE EN JUEGO Y DIVERSIÓN, ES TAN RADICAL QUE AQUELLOS DE USTEDES QUE LEEN ESTE MENSAJE PROBABLEMENTE ESTÉN ASUSTADOS.

¿No entiendes cuán lejos te has alejado de tu intención original antes de entrar en el mundo Tierra en esta vida y en otras vidas? Aceptar la asignación de la Tierra por la que estás entusiasmado, significa que podrías ser excluido por aquellos a quienes amas. No porque seas cruel o actúes de manera anormal, SINO PORQUE TE ATREVES A RECLAMAR TU SER BAJO EL SOL Y AL JUEGO.

Acciones que muchos de ustedes iniciaron pero tuvieron miedo de seguir hace décadas. Así que recurriste a las drogas para comprender tus sentimientos y luego a los dictados de generaciones anteriores. La diversión ya no consistía en reírse bajo el sol, sino en ganar el máximo dinero o tener el tipo correcto de amigos o el mejor trabajo, etc. Todas  actividades dirigidas desde el exterior que tienen poco que ver con su sol interior.

¿Qué nos hace volver a la pregunta de cómo vives en la diversión y la risa cuando la mayoría está enfocada en la competencia?

PERMÍTETE SER Y DESCUBRIRÁS CÓMO TU RISA Y ALEGRÍA CREARÁ LO QUE NECESITES CUANDO LO NECESITES. NO PORQUE TENGAS QUE COMER, SINO PORQUE TIENES QUE VIVIR. Y LA ÚNICA MANERA EN QUE PUEDES VIVIR AHORA ES CON ALEGRÍA. Que así sea. Amén."

Brenda Hoffman, vocera de la Confederación Intergalactica.

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

3.- Consejo Final:

"EXAMINAOS Y NO DUDÉIS, ENTREGAOS EN CUERPO Y ALMA AL SEÑOR, EN ESTOS DÍAS EN QUE CRISTO JESÚS INSISTE EN VUESTRA CONVERSIÓN. TENER CONOCIMIENTO DE SU PALABRA ES VERDADERAMENTE NECESARIO EN LA VIDA DEL HOMBRE".

La Virgen María del Rosario de San Nicolás.
A través de Gladys Motta. Argentina. www.virgen-de-san-nicolas.org


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co