- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 8 de diciembre de 2018

“LA POLÍTICA, DESESPERADA, NO QUIERE EL CAMBIO” - Argentina.

LA POLÍTICA, DESESPERADA, NO QUIERE EL CAMBIO
Argentina y la Distancia del Caos Final.


"CAOS". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


1.- Mensaje de apoyo para un Diciembre en acelerada ruptura diaria:

“Venimos una vez más con un Mensaje de apoyo, MIENTRAS TRATAN DE MANTENER A DISTANCIA AL CAOS QUE SE REFLEJA EN LA RUPTURA DIARIA y a medida que la Energía disuelve a las viejas manifestaciones. En estas manifestaciones que se desmoronan y desaparecen, muchos tienen dificultades (*) porque tratan de mantenerlas en su lugar ya que las creen necesarias, Y A MENUDO APELAN A CUALQUIER RECURSO, CÓMO LA VIOLENCIA.

PROCUREN NO TENER MIEDO O PÁNICO AL OBSERVAR EL CAOS EN LOS ESCENARIOS DEL EXTERIOR.

LIMITEN SU ATENCIÓN / PARTICIPACIÓN EN LAS NOTICIAS TELEVISIVAS Y EN GRAN PARTE DE SUS PROGRAMACIONES.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN GENERAL, SE HAN CONVERTIDO EN SIMPLES INSTRUMENTOS DE PROPAGANDA QUE PROMUEVEN LA VIOLENCIA Y LA IDEA QUE LOS HUMANOS SON SERES IGNORANTES Y ESTÚPIDOS. ESTAS PROMOCIONES SE ORQUESTARON PARA MANTENERLOS EN EL MIEDO Y PERMANECER EN CONCEPTOS OBSOLETOS.

CON FRECUENCIA EL CAMBIO EMERGE DEL CAOS, Y EN ESTE MOMENTO MUCHO DE LO QUE OBSERVAN REPRESENTA AL EFECTO QUE LOS CAMBIOS DE ENERGÍA ESTÁN TENIENDO SOBRE LOS NO ILUMINADOS.

Están confundidos y enojados, arremeten de cualquier manera que pueden, no comprenden ni les importa hacerlo, para entender los problemas más profundos del CAMBIO DE ENERGÍA que tiene lugar en la Tierra en la actualidad.

Por tanto, no se desesperen cuando vean escenas de Caos en las noticias O ESCUCHEN LOS DISCURSOS DESESPERADOS DE LOS POLÍTICOS EN EL PODER o de aquellos que buscan sus votos, que les dicen lo que ustedes desean escuchar, en lugar de aportar ideas originales o nuevas.

NO TODOS, PERO LA MAYORÍA VE AL MUNDO DESDE CONCEPTOS DEL PASADO, POR LO TANTO SON INCAPACES DE MOVERSE A ALGO SUPERIOR DE LO YA CONOCIDO. 

ESTA ES LA RAZÓN DE TANTAS APELACIONES TOTALMENTE INCOMPETENTES DE ALGUNOS CANDIDATOS QUE HABLAN DE UN "CAMBIO" MIRANDO HACIA ATRÁS.

LA ARENA POLÍTICA NO QUIERE EL CAMBIO, PORQUE LE SIGNIFICARÍA DESEMPODERARSE A NIVEL PERSONAL.

LA MAYORÍA ESTÁN INCAPACITADOS PARA PERCIBIR DIFERENTES SOLUCIONES EXPLORANDO EN LO YA CONOCIDO.

La CONCIENCIA PÚBLICA es la que autoriza a estas viejas Energías a permanecer en su lugar, pero a medida que el mundo aumente en ILUSTRACIÓN, los llamados ‘líderes’ desaparecerán. LA ENERGÍA COLECTIVA DETERMINARÁ QUIÉN SERÁ ELEGIDO.

Procuren vivir a diario basados con un sentido elevado de Conciencia, así lograrán que los niveles superiores los guíen de forma automática y lo capaciten a expandir Luz a la Conciencia del consenso mundial. Esta será la forma que evolucionará la humanidad;

POR ESO EVITEN INVOLUCRARSE DEMASIADO EN LA INCONSCIENCIA DE UN MUNDO QUE GRITA, JUEGA Y SE MUEVE DESDE EL PASADO.

Esto les posibilitará SER USTEDES MISMOS, vivirán, hablarán y adquirirán el conocimiento desde su Unidad con la Fuente. Por no participar en nada, estarán compartiendo automáticamente Energía Elevada, sin importar si son justos o la posición que ocupen. Han ingresado en un NUEVO TIEMPO”.

Grupo Arcturiano, Estrella Arcturus. Confederacion Intergalactica.
A través de Marilyn Raffaele. 6 de Abril 2016. Fragmentos.

(*).- "Oren hijos Míos, Argentina da pasos equivocados y padece". Cristo Jesús. A través de Luz de Maria Bonilla. Argentina, 16 de Junio 2018. - https://www.revelacionesmarianas.com/ARGENTINA.html


2.- La Argentina profetizada en este contexto.

La Nueva Luz de la Consciencia expandida, las luchas caóticas de la inconsciencia, los gritos desesperados y vencidos del pasado, y la forma que los argentinos eligieron para evolucionar:

“NUEVO SOL. NUEVA LUZ. EL ÁRBOL SECO DE LA ARGENTINA SABRÁ DE UNA ERA DE NUEVA LLUVIA.

LLEGARÁ HACIA SU SUELO LA BENDICIÓN LUEGO DE LUCHAS SERIAS, DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS, DE SOBERBIOS EN GRITOS Y DE GRITOS VENCIDOS.

LLEGARÁN TRES JEFES Y DIRÁN. NO SERÁN, MÁS DESPUÉS SERÁN EN FUERZA Y VERDAD. ELLOS LLAMARÁN AL HOMBRE A SER Y ÉSTE SERÁ. EL SERÁ UN HOMBRE GRIS”

Guías de la Confederación Intergaláctica.
A través de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


3.- Consideraciones Finales del Fin en Principio:

“EL ÁRBOL SECO DE LA ARGENTINA SABRÁ DE UNA ERA DE NUEVA LLUVIA”: La Argentina intolerablemente empobrecida de este tiempo, la Argentina de su moneda desvalorizada, la Argentina de la vieja Energía que se desmorona a pesar de las dificultades y necias insistencias por mantenerlas en su lugar, es, finalmente, Elevada en el planeta. Y así como las lluvias devastadoras inundaron sus tierras y ahogaron sus riquezas, ahora será inundada por una lluvia de Gracias Cósmicas y Dimensionales, imposibles de concebir con la vieja y limitada Consciencia.

 “LLEGARÁN TRES JEFES Y DIRÁN. NO SERÁN, MÁS DESPUÉS SERÁN EN FUERZA Y VERDAD” : Alusión a una acefalía presidencial - en breve ya, como insinuaría otra Profecía - que desencadenaría una secuencia de tres candidatos que momentáneamente “son incapaces de moverse a algo superior de lo ya conocido” y fracasarán. Pero que, luego de la iluminación de sus Conciencias, de haber despertado a Ser Ellos Mismos, harán su destinado y valioso aporte para el Nuevo Tiempo.

“ELLOS LLAMARÁN AL HOMBRE A SER Y ÉSTE SERÁ. EL SERÁ UN HOMBRE GRIS”: Estos tres respetados Políticos de hoy, convocarán al tan anunciado “Nuevo Sol” - es decir, al Mensajero, al pacifista Ángel de Plata - a que Sea Quien realmente Es, a que ejerza Su Misión para con esta nueva Argentina. Y este Ser aceptara (*) y será un hombre, adulto, quizás de cabellera plateada / gris, y la Energía del Colectivo argentino sabrá que es el líder “Elegido”. Y así entonces, jubilosamente, habrá llegado a este suelo “La Bendición”.

(*).- Ver: EL “HOMBRE GRIS” DE DON ORIONEhttp://solazulsiete.blogspot.com/2015/04/el-hombre-gris-de-don-orione.html


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co