- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 14 de diciembre de 2018

ARGENTINA Y LOS DERECHOS DE LA MUJER, HOY.

ARGENTINA Y LOS DERECHOS DE LA MUJER, HOY.
Empobrecimiento, Reivindicaciones y Retorno.


“LA ÚLTIMA PINCELADA EN LA ARGENTINA SERÁ DADA POR UN PINTOR GRIS”. Benjamín Solari Parravicini.


1.- La Profecía que se consuma en el contexto diario:

“LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL. LLEGARÁ CUANDO LA MUJER GRITE POR SUS DERECHOS Y DEFIENDA CAUSAS POLÍTICAS”. Benjamín Solari Parravicini.

Los “Derechos” luego de la sincrónica agitación de hoy: “PRINCIPIO DE LA ERA DEL AMOR...  LA MUJER SERÁ MUJER Y EL HOMBRE, HOMBRE... SIN CONCUPISCENCIAS... LA MUJER CONOCERÁ SU DEBER... EL HOMBRE VULGUS NO SERÁ TENIDO EN CUENTA Y SE LE DEJARÁ DESAPARECER”.  Benjamín Solari Parravicini.

“Nuevo Sol”: En breve, entonces, “LLEGARÁ EL RECONSTRUCTOR”. Benjamín Solari Parravicini. Ver: ARGENTINA EN RECONSTRUCCIÓN - http://solazulsiete.blogspot.com/2014/05/mayo-en-obras-mayores-argentina-en.html


2.- El Enérgico Grito de la Mujer en este Diciembre 20“18”, ¿El año insinuado?:

“LA ÚLTIMA PINCELADA EN LA ARGENTINA SERÁ DADA POR UN PINTOR GRIS”. Benjamín Solari Parravicini.

Observese en el dibujo el numero "18" insinuado con la base del atril y las piernas del Pintor. La paleta de colores asemeja a un corazón, un triangulo invertido, símbolo de la Liberación, y a una paloma, símbolo del Espíritu Santo / Paz.

“Última Pincelada”: Quizás una amorosa Contención y colorida comunicación en Anuncio y Prevención - como esta profetizado en el Evangelio - en este último instante de la Vieja Energía... Recordemos los Alertas para estos últimos días del año y principios del próximo, emitidos por nuestros asistentes galácticos multidimensionales...

“Pintor Gris” = Hombre Gris, Nuevo Sol, Reconstructor, Justo, Enviado, Mensajero, etc.


3.- Consuelo Final. De los Gritos a la Voz:

“ARGENTINA SABRÁ DE LA VOZ DEL JUSTO, LE COMPRENDERÁ EN SU VERDAD, PORQUE TUVO SIEMPRE ¡AMOR!”. Benjamín Solari Parravicini.


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co