- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 31 de diciembre de 2018

ARGENTINA: “LLEGA YA EL HOMBRE GRIS”

ARGENTINA: “LLEGA YA EL HOMBRE GRIS”
Año 2019: “Se Acerca Una Esperanza”


Recordatorio Inicial.
La Profecía que asoma en Alerta:


“LLEGA YA EL HOMBRE GRIS”
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Observaciones e interrogantes, al dibujo:

1.- Se observan cuchillos / puñales de manera repetitiva. Uno de ellos clavado en la espalda del personaje central - quizás por su importancia - que pareciera ser por su cuello, forma de cabeza, peinado y corte de pelo, el actual Jefe de Gabinete MARCOS PEÑA. A la izquierda una cabeza grande, cara ancha, con abundante y desprolija cabellera, que pareciera ser el mediático economista JAVIER MILEI, muy crítico de la gestión de Cristina Kirchner. Y por último, casualmente abajo y a escasa altura del piso, el perfil de una mujer que se asemejaria a la vicepresidenta GABRIELA MICHETTI.

2.- Y esta prevención de posible interpretacion “horrorosa” nos remite a otra - reiteradamente publicada en este Blog - que caricaturizando a la ex presidenta Cristina Kirchner con su clásico peinado, dice: “EL FUEGO Y EL PUÑAL EN SUS MANOS HARÁN DESTROZOS DE HORROR”.

3.- Asi entonces, en este contexto conmocionante y breve, surgirá el tan anunciado “HOMBRE GRIS”, representado en el dibujo por el SOL radiante y los TRIÁNGULOS superpuestos que aluden a la Sagrada Trinidad cual Mensajero - al fondo - y el invertido - adelante - la Liberación, su simbolo mistico del Retorno. Resumiendo, el DESPERTAR ESPIRITUAL es la única Esperanza para los argentinos... “LA ORACIÓN VENCERÁ” fue otra oportuna prevención.


Recordatorio Final.
La Profecía que asoma en Esperanza:

“LLEGA LA HORA DE LAS CONMOCIONES. LA ARGENTINA SERÁ EN ELLAS Y NO SERÁ. SE ACERCA UNA ESPERANZA A ELLA... ¡EL HOMBRE GRIS!”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co