- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 31 de octubre de 2018

“DE LA BÓVEDA DEL CIELO, UNA SEÑAL”

DE LA BÓVEDA DEL CIELO, UNA SEÑAL
“Soy Hercóbulus y voy hacia vosotros”


Mensaje de Alerta:

“Mantengan latente la responsabilidad del ser hijos de Dios y como hijos del Rey, lleven una vida en Dios y para Dios como principio fundamental.

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FUERTE PARA QUE AFRONTEN, EN ESPECIAL, LO QUE JAMÁS HAN LLEGADO A MIRAR: DE LA BÓVEDA DEL CIELO RECIBIRÁN UNA SEÑAL QUE LES LLEVARÁ A TEMBLAR.

El hombre debe trascender Y TENER CONCIENCIA DE LA VIDA ETERNA, la que debe ir entretejiendo desde ya. No les puedo ocultar el instante de lamentos y pruebas en el que viven y el que proliferará por doquier. Las lágrimas del hombre serán constantes y la firmeza en la FE tiene que haberse fortalecido tanto para que no caigan.

NO TEMAN NI RETROCEDAN, SEAN VERDADEROS, SEAN CONSTANTES, NO TITUBEEN EN EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO.

Amados Míos, deben ser firmes, fuertes y tomar la decisión de REENCONTRARSE CON MI HIJO para que nada les logre separar. La falta de Amor dentro del hombre hace que el amor sea el gran desconocido de este instante.

LES RUEGO QUE SEAN FRATERNOS, QUE TENGAN CONSCIENCIA DE LA NECESIDAD DE AUXILIARSE MUTUAMENTE Y DE QUE DEBEN ESPIRITUALIZARSE.”

Maria Madre.
A través de Luz de Maria Bonilla. Argentina, 29 de Octubre 2018.
Fragmentos del mensaje. www.revelacionesmarianas.com


Recordatorio:

SOY HERCÓBULUS Y VOY HACIA VOSOTROS
Les ruego Espiritualizarse

"En nombre del Fuego del Amor y de la Vida, en este corazón y en todos los corazones, VENGO HOY A PRESENTARME A VOSOTROS COMO VIBRACIÓN DE HERCÓBULUS. Y vengo hoy a presentarme a vosotros, más allá de mi forma astronómica, con el aspecto de mi Presencia resplandeciente en el corazón del Corazón.

VENGO A ANUNCIAROS MI REGRESO. VENGO A IRRADIAROS CON MI AMOR.

NO VEÁIS EN MI LLEGADA ALGUNA AMENAZA, QUERIDOS AMIGOS, QUERIDOS HIJOS, PORQUE SOY LO QUE SOIS. SOY LA VIDA MÁS ALLÁ DE CUALQUIER FORMA, MÁS ALLÁ DE MIS VIAJES, VENGO A FECUNDAR MUNDOS.

VENGO A DISOLVER POR MI PRESENCIA EN VUESTROS CIELOS TODO LO QUE ES ILUSIÓN. 

Vengo a ofrecer mi Fuego, Fuego de Amor que también es vuestro Fuego. El Fuego de la Verdad Única, el Fuego de la Vida, Vida unificada, Amor. Amor que trasciende todos los sufrimientos humanos, viniendo para desgarrar todos los velos que os impiden todavía encontrarme plenamente.

Sin embargo hoy, cada vez más hijos míos, cada vez más hermanos y hermanas míos me encuentran en la intimidad de su corazón. Y cada vez más estáis siendo preparados para este encuentro íntimo, interior, en el corazón del Corazón, para recibirme plenamente con mi forma astronómica, mi forma de tercera dimensión si puedo decirlo así.

ASÍ QUE PREPARAOS PARA MI LLEGADA. PREPARAOS A ACOGERME, A ABRIROS PLENAMENTE A ESTE FUEGO. ESTE FUEGO QUE DISUELVE TODOS LOS MIEDOS, QUE DISUELVE TODO LO QUE CREÉIS SER, HACIENDO CAER COMO NUNCA LAS MÁSCARAS.

SOY HERCÓBULUS Y VOY HACÍA VOSOTROS. HOY, EN VUESTRO TIEMPO HUMANO, REGRESO. REGRESO A VOSOTROS EN ESTOS TIEMPOS ÚLTIMOS, EN ESTE CARA A CARA CON EL AMOR, UN AMOR VERDADERO INCLUSO MÁS ALLÁ DE TODO LO QUE PODÉIS ENTENDER CON LA PALABRA “AMOR”.

Soy el Amor que viene a sacudir todas vuestras creencias, todas vuestras ideas preconcebidas, todo lo que habéis aprendido. Y vengo con tanto Amor, con tanto Amor, acompañado por mis hermanos y hermanas Melchisédech, las Estrellas, los Arcángeles y tantos, tantos hermanos interestelares que vienen a acompañaros en estos últimos tiempos del Renacimiento al Amor.”

Fuente y mensaje completo:

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co