- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 1 de septiembre de 2018

"SINCRONICIDAD CRECIENTE"

"SINCRONICIDAD CRECIENTE"
Preambulo para "La Hora de las Tres Horas"
 

"Mis seres queridos: Estos tiempos les traen más de lo que han deseado, para toda su vida. Muchos eventos ocurren con una sincronicidad creciente, que les acercan algo que desean desde hace tiempo. Acostúmbrense a eso, porque hay otros en el camino.

Sientan que las bendiciones del universo los envuelven en seguridad, protección y bendición. Para estos tiempos estuvieron trabajando.

Se elevan a una consciencia superior, y encuentran respuestas a aspectos elevados de ustedes mismos.

Requiere esfuerzo cosechar semillas que han plantado. Continúen arando y regando el suelo, porque estas semillas comenzarán a echar raíces y crecerán, mientras que antes no se elevaron por encima de la superficie, ni dieron fruto... Esto está a punto de cambiar. Cosecharán una materialización saludable y gozosa de sus más queridos deseos. Adopten el modo de espectador, observando las sincronicidades y los hallazgos fortuitos en sus vidas.

Contemplen la magia y los milagros que se desarrollan. Es el comienzo de una nueva vida, a la que han hecho tanto esfuerzo por llegar.

La Voluntad Divina está trabajando en el cosmos con aquellos que han sido nuestro equipo de tierra durante miles de años de concentración y esfuerzo. Por fin, las aguas de la bondad y la gracia de Dios, les traerán sus frutos. Cualquier buena acción que hayan hecho y que ni siquiera notaron, traerá su recompensa.

El cosmos está a punto de inundarlos con su abundancia.

Todo lo que se necesita para lograr equilibrio en sus vidas, ahora ha comenzado. Registrarán milagros maravillosos y mágicos acerca de sus más profundos y sinceros deseos, a medida que vienen envueltos en el Amor incondicional e infinito del Creador.
 
Es su deseo ver que todos los hijos de la Luz tengan lo que necesitan para cumplir el resto de sus misiones de una manera que sus corazones canten con alegría, asombro y gratitud.

Ahora es el momento de recordarles su verdadera identidad, sus verdaderos orígenes. Estamos aquí para ayudarlos en sus procesos de ascensión. El amor es el nexo que hace reunir lo divino con ustedes. Son bendecidos, y amados por la eternidad."

Melquisedec. Confederacion Intergalactica.
A través de Marléne Swetlishoff. 31 de Agosto 2018.

Audio 2:27 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=r4nwsrczHbk
 
 

"La Hora de las Tres Horas" (Benjamin Solari Parravicini) esta a punto: Octubre, Hora 10; Noviembre, Hora 11; Diciembre, Hora 12.
 
 
arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co