- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 6 de septiembre de 2018

SEPTIEMBRE: "PROBLEMÁTICO & FEBRIL".

SEPTIEMBRE: "PROBLEMÁTICO & FEBRIL"
Alertas de un  "Cambalache".



Recordatorio 1. "Tiempos difíciles para Gobernantes":

“COMO MUCHOS DE VOSOTROS SABÉIS, ESTE SEPTIEMBRE ES UN HITO EN EL QUE LAS VIBRACIONES AUMENTARÁN SUSTANCIALMENTE.

CÓMO OS AFECTARÁ DEPENDE DE VUESTRO NIVEL DE EXISTENCIA, PERO EL RESULTADO NETO SERÁ TAL QUE MUCHOS EXPERIMENTARÁN LA ELEVACIÓN.

Muchas almas están preparadas para entrar en acción en el momento en que sea seguro el hacerlo, Y ESE TIEMPO YA CASI HA LLEGADO. Estarán apoyados por GRUPOS DE LA LUZ que asegurarán que se permitan que sus acciones sigan adelante SIN INTERFERENCIAS.

Nadie puede evitar que se manifiesten los cambios, ASÍ QUE ENCARAD EL FUTURO CON FE, porque en un tiempo dado todas las promesas que se os han hecho se manifestarán. Dejad que se implementen los cambios en el momento adecuado porque eso los traerá muy rápidamente cuando "la bola se ponga a rodar". Ocurre mucho tras las escenas.

Esos de vosotros QUE SOIS CONSCIENTES DE LA ACTUAL SITUACIÓN EN LA TIERRA estáis en una gran posición para ayudar a vuestros hermanos a mantener la CALMA y para decirles que "capeen el temporal".

PORQUE HABRÁ TIEMPOS DIFÍCILES PARA ALGUNOS DE VOSOTROS DEPENDIENDO DE DÓNDE VIVÁIS Y QUIÉN GOBIERNE ACTUALMENTE VUESTRO PAÍS.

Nosotros conocemos a la gente correcta y serán instalados tan pronto como sea posible, pero requiere una estrategia diplomática y legal.

LA 3ª DIMENSIÓN TAL Y COMO LA CONOCÉIS HA TERMINADO SU CURSO, Y POR ESA RAZÓN ESTÁN SUCEDIENDO LOS CAMBIOS A VUESTRO ALREDEDOR.

Para los que estáis preparado para entrar en las DIMENSIONES SUPERIORES es más necesario que nunca mantenerse enfocados en el camino que tenéis delante.

ALGUNOS OS PODRÍAIS VER DISTRAÍDOS POR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO A VUESTRO ALREDEDOR, ASÍ QUE PROCURAD EN TODO MOMENTO QUE LAS SITUACIONES NEGATIVAS OS PASEN DE LARGO”

SaLuSa de Sirio. Confederación Intergaláctica.
A través de  Mike Quinsey. 14 de Agosto 2015. Fragmentos.


Recordatorio 2. Seriedad sin Seriedad:

“LOS CONTROLADORES (Cábala, Anti-Cristo) HAN APRESURADO SUS PLANES A FUTURO, PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE NO IMPORTA LO QUE INTENTEN, NO VAN A TENER ÉXITO.

Su intento de APROPIACIÓN DE LA TIERRA no va a suceder. Intentarán todo en su “Libro Mágico de Trucos” PARA ENGAÑARLOS Y QUE LOS ACEPTEN A ELLOS Y A SUS PLANES.

SEPTIEMBRE TRAERÁ MUCHOS PROBLEMAS QUE USTEDES TENDRÁN QUE CONSIDERAR SERIAMENTE.

LA CÁBALA HARÁ UN GRAN IMPULSO PARA SEGUIR HACIA ADELANTE CON SUS PLANES DE APROPIACIÓN.

ESTÉN EN GUARDIA EN SEPTIEMBRE, Y NO TOMEN NADA EN SERIO.

Deben hacer los preparativos para que ustedes estén preparado para CUALQUIER EVENTUALIDAD. EL MIEDO SIEMPRE HA SIDO SU MEJOR ARMA PARA CONTROLARTE. Ellos lo utilizan para asustarlos y someterlos a la sumisión”

Montague Keen. Confederación Intergaláctica.
A través de Verónica. Inglaterra, 30 de Agosto 2015. Fragmento.

Recordatorio 3. En la cima de la "Montaña Rusa":

"Queridos amigos en la Tierra donde la superficie está seguramente REVERBERANDO con tanto que no está claro - un constante choque de mentiras y verdad - y ciertamente su MADRE TIERRA debido a esto está siendo fuertemente cargada negativamente como resultado.

Volvemos ahora a una imagen utilizada anteriormente (y ampliamente utilizada para indicar un cambio de ritmo muy repentino) - la de la "Montaña Rusa". Realmente están en la cima de una subida larga, empinada y tediosa, que requiere mucha energía y paciencia, sin poder ver un horizonte claro, inconscientes de las profundidades a las que caerán en picada, sin saber la sensación de "malestar" que golpeará el estómago cuando se encuentren en "caída libre".

La caída libre, y la atracción hacia abajo será devastadora. Sólo aquellos que se han preparado a todos los niveles, y aquellos que están sólidamente arraigados en principios cósmicos sanos serán capaces de unirse y actuar de acuerdo a estos principios.

"Los sombreros" podría perderse en el camino. Alternativamente, sus "sombreros" en el sentido de posesiones o ganancias materiales o gratificación física PALIDECERÁN frente a los eventos y revelaciones que condenan su visión del mundo, sus ideales altamente sostenidos, sus convicciones, su meticulosamente adquirido conocimiento profundo, pero también profundamente erróneo. Todo esto deben dejarlo ir. Al mismo tiempo, se apresurarán a través de nuevos "paisajes" a un ritmo enorme, causando que se aferren unos a otros con pánico.

Para algunos, esto será demasiado. Se negarán a creer en el nuevo paradigma que se presenta y en los nuevos hechos que se sacan a la luz. La revelación más devastadora será su NUEVA VISIÓN DE SÍ MISMOS, y aquellos que antes eran venerados por ciertas cualidades asumidas posteriormente serán vilipendiados y encarcelados.

¿Suena esto a exageración, ciudadanos de la tierra? Pronto verán que tanto los individuos como las organizaciones y los gobiernos fracasarán y caerán. ¿Caerán con ellos, pateando y gritando contra la verdad, o aún entrarán a revisar su vida, evaluando todo para detener las malas hierbas y recuperar las semillas que son tan necesarias para SEMBRAR UNA NUEVA TIERRA?. Porque lo viejo caerá, y toda su corrupción y violencia con ello.

REGOCÍJENSE DE QUE ESTO SUCEDERÁ, AUNQUE SIGNIFIQUE INCOMODIDAD INDIVIDUAL Y PÉRDIDA PERSONAL, PORQUE LO DIVINO ESTÁ VOLVIENDO A ENTRAR EN SUS VIDAS."

Serafín. Confederación Intergalactica.
A través de Rosie. 5 de Septiembre 2018.


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co