- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 3 de septiembre de 2018

"HAN PLANEADO SUS VIDAS"

"HAN PLANEADO SUS VIDAS"
Aprendiendo a Amar


Mensaje de Asistencia:


“Vinieron aquí, para aprender y amar. Aprender cosas, que sus almas necesitaban. Para equilibrar, cualquier energía desequilibrada.

Aprender cosas para prepararse para el regreso al Amor Universal.
 
Aprender cosas, solo por el bien de aprender, para experimentar el Libre Albedrío. Están aquí, para amar y aprender amor. Aprender a amar, y compartir el amor  con los demás. Aprender a compartir amor con su planeta, y todas las formas de vida y energía, y conocer el amor, como ser humano, en una experiencia espiritual. Y para compartir, el amor por ustedes y sus viajes.

¿Les gusta cada momento? ¿Han encarnado el amor que son? Y no es coincidencia, que estén aquí en el planeta, haciendo lo que hacen, y aprendiendo lo que aprenden. Todo fue bien planeado por la Madre de toda la Creación, y por su sistema de apoyo al alma, antes de que llegaran al planeta.

Ustedes han elegido a sus padres, sus familias, sus lugares de nacimiento, sus culturas, sus idiomas, sus situaciones.

Todo esto, es por una razón: para asegurarles, de que tienen todas las oportunidades, para ser Amor.

Para esta encarnación, las almas, se han alineado, para ser aquellas, que experimentan el ser en la Tierra, sabiendo que esta vez, ocurrirán cambios colosales en la Conciencia.

Son sus experiencias, lo que está sucediendo.

Planeado por todos ustedes, que están de regreso en la tierra ahora mismo, con el apoyo y la guía, de seres espirituales, y en coordinación, con todas las cosas que viven, y son parte de la energía del planeta. Nada de esto es coincidencia, suerte o casualidad.

Como seres que han planeado sus propias vidas, deben asumir la responsabilidad de lo que han creado. Y somos conscientes de que muchos, no quieren hacer esto, la víctima y la culpa, están a la orden del día. Es una verdad, que debe ser aceptada, para convertirse en Seres Maestros.

Miren sus vidas ahora. Tienen libre albedrío sobre lo que eligen, todos los días, a cada momento. 
Y, sin embargo, se sientan, y buscan a alguien a quien culpar, cuando no les gusta lo que sucede. 
Es a través de desafíos y situaciones variadas, que se aprende más genuinamente. Comprendido esto, comprenderán, que son Maestros de sus vidas.

Desde el reino del espíritu, todos miramos con admiración, por lo que lograron en tan poco tiempo. Entonces, Amor Absoluto, Bienaventuranza, Alegría y grandeza a sus experiencias. Sean impecables, elijan bien.”

Saint Germain. Confederación Intergaláctica.
A través de Arcangelina Faith. 1 de Septiembre 2018.
 
 
arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co