- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 4 de junio de 2018

LA SEÑAL OTOÑAL DE LOS VOLCANES

LA SEÑAL OTOÑAL DE LOS VOLCANES
¿Cambios extraordinarios de AHORA en más?



Vigencia Profética:

“Ante los inusuales fenómenos Telúricos, Volcánicos, Climáticos, Bélicos, Astrales, y demás, que de manera creciente observamos en esta estación del año, bien cabe recordar la profecía del experimentado MICHEL DE NOSTRADAMUS (1503-1566. Reencarnación del Profeta ISAÍAS del Antiguo Testamento) en una carta a Enrique II, Rey de Francia:

"HABRÁ SEÑALES EN LA PRIMAVERA (nuestro Otoño del Hemisferio Sur) Y CAMBIOS EXTRAORDINARIOS DE AHÍ EN MÁS.

CAMBIOS DE NACIONES Y GRANDES TERREMOTOS…

Y HABRÁ EN EL MES DE OCTUBRE (1) UN GRAN MOVIMIENTO DEL GLOBO (2) Y SERÁ DE TAL MAGNITUD QUE PODRÁ PENSARSE QUE LA TIERRA HA PERDIDO SU MOVIMIENTO NATURAL DE GRAVITACIÓN Y SERÍA ARROJADA EN UN ABISMO DE OSCURIDAD (3) PERPETUA"



1.- Comienza la tan profetizada - y alertada en este Blog - “Hora de las tres Horas” de nuestro emisario de la Confederación Intergalactica, Benjamín Solari Parravicini. Resultando así: Octubre - el mes 10 - “LA HORA DIEZ”, Noviembre - el mes 11 - “LA HORA ONCE”, y Diciembre - el mes 12 - “LA HORA DOCE”.

2.- “LA TIERRA SE BAMBOLEA COMO UN BORRACHO”, se advierte en el Antiguo Testamento - Libro de Isaías, 24:20 - Otro tema también desarrollado oportunamente en este Blog...

3.- Alusión a los tan advertidos “TRES DÍAS DE OSCURIDAD”. La Tierra detiene su movimiento de rotación, como también se explicó en las variadas "Comunicaciones Azules" de este Blog...

arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario