- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

domingo, 3 de junio de 2018

“HAN CREADO LA REALIDAD QUE VIVEN”

HAN CREADO LA REALIDAD QUE VIVEN
Consecuencias del Despertar.



Mensaje en docente Asistencia:

“TODO EL TIEMPO USTEDES HAN SIDO LOS CREADORES DE SUS EXPERIENCIAS Y ESTO ES A LO QUE ESTÁN DESPERTANDO, 

O AL HECHO QUE CONTINÚAN SIENDO LOS QUE TIENEN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS, PARA CREAR CONSCIENTEMENTE LO QUE LES GUSTARÍA EXPERIMENTAR. 

Si están experimentando algo que es DIFERENTE de lo que preferirían, primero deben reconocer que esta ES SU CREACIÓN, siendo este un paso muy importante. 

SI MANTIENEN LA CREENCIA QUE ALGUIEN MÁS, O ALGÚN GRUPO ESTÁN HACIENDO ESTO SIN SU PERMISO, ENTONCES ESTÁN ATRAPADOS EN UNA MENTALIDAD DE VÍCTIMA. 

ESTO LOS CONSERVARÁ EN ESTE ESTADO DEL SER, POR TANTO, CONTINUARÁN CREANDO SITUACIONES QUE LES HARÁ PARECER COMO SI LOS ESTUVIERAN VICTIMIZANDO. 

En su lugar, les gustaría asumir la responsabilidad de lo que está frente a ustedes como SU CREACIÓN, entonces a continuación sentirán qué es lo que la situación les presenta automáticamente. ¿Cuál es su respuesta instintiva a la situación? SEAN CONSCIENTES DE ESTA EMOCIÓN Y NO INTENTEN HUIR DE ELLA, no la minimicen, ni la barran debajo de la alfombra, tampoco se aburran, o la enturbien con nada, ni siquiera con sus pensamientos. Sus pensamientos son su forma habitual de escapar inmediatamente de sus sentimientos, así que permítanse sentir lo que sienten naturalmente en esta situación. 

El siguiente paso es respirar, LUEGO DECIDAN QUÉ ES LO QUE DESEAN SENTIR EN EL MOMENTO, ya que aquí es donde comenzarán a acceder a un estado de frecuencia que puede ser muy similar a una emoción. Esto será debido que les asignarán el mismo nombre que les dan a sus emociones, pero que lo sentirán como un estado de frecuencia, más como una vibración, o una sensación. Esta es una versión más ligera de una emoción, mantengan esta frecuencia y respírenla. 

LUEGO SE DARÁN CUENTA QUE HAN HECHO SU TRABAJO, Y LES PERMITIRÁ HACER ESTO DE NUEVO, SIN IMPORTAR EL LUGAR DONDE SE ENCUENTREN. 

Para realizar este proceso, no tiene que pasar nada especial, tampoco necesitan prestar atención del lugar, dónde estén en un momento dado. Por lo tanto, apreciamos el trabajo que están haciendo, y esperamos conectarnos nuevamente con todos ustedes”. 

“Los Creadores” 
A través de Daniel Scranton. 12 de Mayo 2018.
Camino a La Gracia de Dios. https://caminoalagraciadedios.blogspot.com/

Fuente, Texto y Audio (2:34):



Comunicaciones complementarias:

“¡REDUZCAN EL DRAMA! ¡SIMPLIFIQUEN SUS VIDAS!”
La creciente y acelerada intensidad de los Cambios.


SALIR DE LA MENTE
Aceptando al Cristo Interno y Externo

“¿QUÉ HACER CON TRAUMAS DEL PASADO?”
El Sueño de la Ilusión.


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co