- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 12 de marzo de 2018

“¿DE DÓNDE PROVIENEN LAS ENFERMEDADES MENTALES?”

“¿DE DÓNDE PROVIENEN LAS ENFERMEDADES MENTALES?”
Reflexión sobre su actual incremento Final.



La Pregunta:

“¿De dónde provienen las enfermedades mentales y psicológicas en una persona? ¿Por qué hay tantos?”

La Respuesta:

“PORQUE DENTRO DE LA ILUSIÓN - DONDE TODO ES FALSO Y DONDE TODO ESTÁ INVERTIDO, MANIPULADO -, NO HAY RAZÓN PARA MANTENERSE SALUDABLE. 

Por supuesto, EL TECNICISMO DE LA VIDA, que se conoce hoy y que comenzó a aparecer cuando yo vivía, es una depredación que se ejerce a expensas de vuestra Conciencia. Los Ancianos han sido muy claros sobre ello, sobre el papel de las imágenes, de las pantallas que os fijan a la materia, independientemente de las contribuciones que consideréis indispensables. 

Sabed que eso son frenos terribles y cada vez más evidentes para el acceso a la Libertad. Y eso va a ser cada vez más obvio. Cuanto más salga a la luz la Resurrección, más os daréis cuenta que no podéis mirar una pantalla, ver un televisor, usar las tecnologías. Se os habló de la máquina, de la técnica, como puerta de entrada de los demonios, es decir, lo peor de la humanidad vinculado a la codicia, al ego, a la depredación, al sufrimiento.

POR LO TANTO, NO ES DE EXTRAÑAR QUE, EN ESTE MUNDO, EN EL ESTADO ACTUAL, HAYA CADA VEZ MÁS ENFERMEDADES Y HABRÁ MÁS Y MÁS. 

POR SUPUESTO, SE PUEDE ENCONTRAR A RESPONSABLES: EN LOS ALIMENTOS, EN EL AIRE, EN LAS ONDAS, PERO ES EL CONJUNTO. 

Desde luego, el progreso técnico, médico, parece increíble; la esperanza de vida es más larga. Pero, ¿DE QUÉ SIRVE VIVIR MÁS TIEMPO EN ALGO ILUSORIO? La vida aparece y desaparece. Un día estás aquí y al día siguiente no estás.

Ahora, como la Luz ha regresado, está instalada, os daréis cuenta de lo que acabo de decir. NO PODRÉIS ESTAR SIN ENFERMEDADES, SIN SUFRIMIENTO, CON TODO LO QUE SE OPONE A LA LUZ. Y una pantalla es siempre una oposición a la Luz y la imagen de este mundo, también. 

TODO ESTÁ HECHO PARA DISTRAEROS, PARA ALEJAROS. Y mientras vuestra mirada esté centrada en el mundo, en vuestra “persona”, en lugar de en el Corazón -y no estoy hablando de pensamientos, estoy hablando de la Conciencia-, estaréis sujetos, de alguna manera, a ese tecnicismo, a esa modernidad que es una ventaja para el Ego, obviamente. Todo está a la mano para el que tiene dinero, pero el Amor, nunca. Eso lo veis. Muchos sabios os han hablado de ello.

EN RESUMEN, ¿QUERÉIS SER VUESTRA VIDA, VUESTRA "PERSONA", O QUERÉIS SER LA VIDA, ES DECIR CRISTO? ES UNO U OTRO. (1)

EL AMOR LO TOMA TODO, Y EN EL AMOR NO HAY NINGÚN SITIO PARA LA "PERSONA". ESTE AMOR CONSUME TODO LO QUE ES ILUSORIO Y LO QUE SÓLO PASA.

ENTONCES, RESPECTO A LAS ENFERMEDADES MENTALES O PSICOLÓGICAS, O NEUROLÓGICAS; ¿CÓMO QUERÉIS QUE UN CEREBRO FUNCIONE NORMALMENTE EN ESTE MUNDO? 

Lo veis bien. ¿Tenéis la impresión de que algo, dondequiera que miréis, anda bien o está en bucle? Lo veis bien, es cada vez más evidente, allí también, incluso sobre la pantalla del mundo. O es que os ponéis la cabeza en el agujero para no ver. No hay que juzgarlo, no hay que horrorizarse, hay que verlo. Tampoco tenéis que juzgarlo vosotros, sólo hay que constatar. 

Y para los que viven la evidencia de la Resurrección, de la Felicidad, veis bien que no puede haber ninguna comparación posible entre esta Beatitud, esta Felicidad, esta Alegría que está ahí, y el mundo, sea cual sea el placer que puede daros. (2)

EL MUNDO DEL EGO, EL MUNDO DE LA "PERSONA" EN ESTE MUNDO: ES EL MUNDO DE LA MUERTE, ES EL MUNDO DEL SUFRIMIENTO, Y SIN EMBARGO ES ALLÍ DONDE TENÉIS QUE REENCONTRAR LA VIDA QUE SOIS. (3)

No os distraigáis, sin tampoco ser serios; sed ligeros, sed perezosos, pero NO os dejéis atrapar por las trampas de este mundo. No os digo de dejar este mundo, porque esto ocurre en este mundo.”

Maestro Bidi. Confederacion Intergalactica.
A traves de Jean-Luc Ayoun, Francia. Febrero 2018. Fragmentos.

Fuente: Bidi - Parte 6 - Febrero 2018


Recordatorios:

1.- “YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA”. Enseñanza del Cristo Jesús. Evangelio de San Juan, Cap. 14:6.

2.- “COSAS QUE OJO NO VIO, NI OÍDO OYÓ, NI HAN ENTRADO AL CORAZÓN DEL HOMBRE, SON LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN”. Profecía de San Pablo. Corintios, 2:9.

3.- “OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS SUFRIMIENTOS; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO”. Enseñanza del Cristo Jesús. Evangelio de San Juan, Cap. 16:33.


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co