- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 6 de diciembre de 2017

LA MASCULINIDAD DEL CRISTO

LA MASCULINIDAD DEL CRISTO
Limitaciones Dimensionales en desvanecimiento.



La Docente Asistencia Ascensional:

“Muchos Arcángeles y Maestros aparecen con nombres como Metatrón, Uriel, Miguel, Kuthumi, y El Morya.  Estos son todos nombres que suenan MASCULINOS, y suele ser acompañados de IMÁGENES MASCULINAS en los libros donde se los menciona.  Sin embargo, ellos NO son solo de una Energía Masculina.

EL ASPECTO QUE LOS HUMANOS LES HAN ASIGNADO ES MASCULINO PORQUE ES CON ESO  QUE EN ESA ÉPOCA NOSOTROS NOS PODÍAMOS RELACIONAR.

EN OTRAS PALABRAS, ESTOS ENORMES Y DINÁMICOS SERES DE LUZ TIENEN UNA EXPRESIÓN MASCULINA DEBIDO A QUE - HASTA AHORA - ES LO ÚNICO QUE LOS HUMANOS PODÍAN ACEPTAR.

Déjenme explicarlo: En los tiempos de la Caída de la Consciencia, fue necesario crear un campo energético o estructura para contener a la Tierra e impedir que cayera en una eliminación completa. Esa estructura se conoció después como la Tercera Dimensión, y era muy densa, condicional y rígida.

Para guiar a la Tierra de vuelta a su brillo deseado, un aspecto muy poderoso del Creador, conocido como el DIVINO FEMENINO, fue traído a la Tierra y a sus habitantes. Verán; antes de la Caída de la Consciencia, la Tierra era una consciencia de Luz muy enrarecida, no la forma física en que la conocemos hoy en día.

LA GUÍA DEL DIVINO FEMENINO ADOPTÓ EL ROL DE LA MATRIARCA. Su propósito era muy claro y muy enfocado, sin embargo operaba dentro de una estructura muy rígida y basada en el miedo, de la Tercera Dimensión.  EL PROPÓSITO DEL DIVINO FEMENINO ERA LA SUPERVIVENCIA DE LA TIERRA Y DE LA HUMANIDAD.

EN ESOS TIEMPOS, QUIENES ESTABAN EN LA FORMA FEMENINA GOBERNABAN, PROTEGÍAN Y AYUDABAN A LA HUMANIDAD A SOBREVIVIR.  ERA UNA CULTURA MATRIARCAL GLOBAL Y LO FUE POR MUY LARGO TIEMPO.  EL OBJETIVO ERA LA CONTINUACIÓN DE LA VIDA.

Mientras esta meta  se cumplía, la cultura global que sobrevivió estuvo bastante fuera de equilibrio en cuanto a la naturaleza Masculina. Al continuar la dominación matriarcal, la rigidez, las reglas y el control, lo masculino ya no pudo tolerarlo más y eventualmente se levantó, se sublevó, protestó, y tomó su poder.

LA SITUACIÓN SE INVIRTIÓ Y LA CULTURA GLOBAL PASÓ DE LA DOMINACIÓN DE LO FEMENINO A LA DOMINACIÓN DE LO MASCULINO.

En esa transición al Patriarcado hubo resentimiento, resistencia, ira y venganza tridimensional. El Patriarcado tomó el mando y lo Femenino fue dominado y subyugado.

CUANDO GRANDES SERES COMO JESÚS Y BUDA VINIERON AL PLANETA, TUVIERON QUE HABLAR DESDE FORMAS MASCULINAS Y CON UN PUNTO DE VISTA MASCULINO DEBIDO A LA DOMINACIÓN MASCULINA DE LA CULTURA Y DE LA SOCIEDAD.  LA FAMILIA Y LA CULTURA HACÍAN LO QUE LOS VARONES EXIGÍAN.

Los negocios los hacían los hombres. Las religiones y sistemas educativos también eran dominados por el Patriarcado. Si consideran hoy al Medio Oriente, no ha cambiado mucho. Países como Egipto y Turquía están pasando por cambios tremendos y son todos  de energía masculina dominante.

UNA VEZ LE PREGUNTÉ A JESÚS: "¿POR QUÉ DIJISTE 'YO Y MI PADRE SOMOS UNO.'? ¿POR QUÉ NO LA MADRE?"

ÉL EXPLICÓ QUE EN LOS TIEMPOS EN QUE CAMINÓ POR LA TIERRA ESA ERA LA ÚNICA MANERA DE QUE LO OYERAN.

En tu camino probablemente has visto imágenes de los Maestros Ascendidos.  La mayoría son hombres - hombres blancos.

AHORA ESTO ESTÁ CAMBIANDO. 
A MEDIDA QUE SE RESTAURA LA MASA CRÍTICA DE ENERGÍA CREATIVA FEMENINA Y MASCULINA EN EQUILIBRIO, TANTO EN LOS HOMBRES COMO EN LAS MUJERES, Y EL PODER PERSONAL REGRESA A NUESTRAS PROPIAS VIDAS, VEMOS IMÁGENES DE SERES DE LUZ SIN GÉNERO.

LOS MAESTROS Y LOS ARCÁNGELES NO SON MASCULINOS NI FEMENINOS. SOLO APARECEN CON GÉNERO DEBIDO A NUESTRAS LIMITACIONES.

Te asombrarás al aprender las herramientas para entrar en algunas de estas energías equilibradas y recordar cómo fundirte con tu Alma, creando una FORMA ENERGÉTICA MASCULINA Y FEMENINA EQUILIBRADA.

ESTÁS DESLIZÁNDOTE HACIA ESE ESPACIO MUY RÁPIDAMENTE, Y ESTARÁS ENTUSIASMADO DE EMPEZAR A DARTE CUENTA DE QUIÉN ERES”.

Jim Self. 5 de Diciembre 2017. Fragmentos.

Fuente y Traducción completa: M. Cristina Cáffaro.
“¿Por qué los Arcángeles y Maestros Ascendidos Aparecen como Varones?”


Comunicaciones Complementarias:

LA BATALLA DE LOS SEXOS
Violencia Machista Final.

- “SER GAY" -
Vaivenes del Género y Acuario.

INFIDELIDAD EN LA PAREJA
“Ama Y Haz Lo Que Te Gusta”


arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co