- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 15 de noviembre de 2017

“LA EMERGENCIA DE MI PRESENCIA”

 “LA EMERGENCIA DE MI PRESENCIA 
El Misterio deja de serlo.




El docente mensaje de Alerta:

“He venido hoy a invitaros a ir más allá de todas las nociones que os fueron inculcadas por la historia o por las religiones, referentes a mi camino entre vosotros hace más de dos mil años. No me fijéis en la Historia ni en un papel. Cada uno de vosotros es, a partir de ahora, lo que Soy, con el fin de que podáis proclamar en vuestro interior: « MI PADRE Y YO SOMOS UNO », como soy Uno con cada uno de vosotros.

NO ME BUSQUÉIS EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, EN NINGUNA HISTORIA, EN NINGUNA RELIGIÓN, PORQUE TODAS HAN FALLADO.

NO ME BUSQUÉIS EN NINGUNA FORMA PRECISA O EN NINGÚN SER HUMANO PRECISO, PORQUE ESTOY EN CADA UNO DE VOSOTROS. QUE LO HAYÁIS VISTO O NO, NO CAMBIA NADA ESTA VERDAD.

Invito a cada uno de vosotros, más allá de la historia y del personaje histórico que fue construido y concebido tras Mi llegada, os invito a encontraros en mí mismo como me encuentro en cada uno de vosotros, más allá de cualquier travestismo y de cualquier mentira.

NO CREÁIS EN NADIE, EN ESTOS TIEMPOS, QUE PUDIERA DECLAMAR SER CRISTO, PORQUE SÓLO SERÍA UN MENTIROSO, PORQUE NO HAGO NINGÚN PARTICULARISMO;

A partir del momento en que hayas dicho: « PADRE, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD », entonces eres Uno con lo que eres. No hace falta ningún personaje, no hace falta ninguna memoria ni ninguna historia, y menos una religión, la que sea.

DEBÉIS ELIMINAR LAS ÚLTIMAS IMÁGENES RESTANTES DE UN PERSONAJE MORIBUNDO EN UNA CRUZ DURANTE SU CRUCIFIXIÓN, DEBES ELIMINAR LA MENTIRA QUE FUE CONCEBIDA TRAS MI VENIDA.

Estoy en ti, NO para perpetuar una historia ilusoria y falaz de este mundo, sino para llevarte Mi Paz, la de la Felicidad y del Amor, esta beatitud que se te debe.

NO CREÁIS EN NADA, SINO QUE EXPERIMENTADME Y VIVIDME EN VUESTRO INTERIOR. ENTONCES LA ETERNIDAD QUE SOIS, TOMARÁ EL RELEVO CON EVIDENCIA SOBRE EL PERSONAJE, SOBRE EL CUERPO Y SOBRE TODAS LAS HISTORIAS.

Sed libres de todos los dogmas de este mundo, que en el transcurso de unas encarnaciones y de los años que han pasado desde Mi venida, sólo os han sobrecargado y os han cada vez más aprisionado de diferentes maneras al apego a este mundo, al apego a vuestra historia.

LA INTENSIDAD DE LA LUZ PRESENTE EN ESTE MUNDO, POSIBILITA LA EMERGENCIA DE MI PRESENCIA EN EL SENO DE LA PANTALLA DE VUESTRA CONCIENCIA ORDINARIA.

EN ESTOS DÍAS QUE VIENEN, MUCHAS EVIDENCIAS APARECERÁN EN VOSOTROS, COMO EN LA PANTALLA DEL MUNDO.

Todo lo que fue ocultado se hará público, incluso en el seno de la historia de este mundo, poniendo fin a las raras ilusiones que pueden quedar en vosotros, de creeros de este mundo o de creer ser unos seres materiales, aportando la prueba, exterior como interior, que nadie podrá rebatir, incluso alejándose de esta verdad… que sois unos seres de amor, creados por el Amor y en el Amor.

Acordaos que sean cuales sean los acontecimientos que han ocurrido y ocurrirán en la pantalla del mundo como en vuestro personaje, todos ellos concurren, sin ninguna excepción, para volver a encontrar lo que sois, a pesar de las apariencias a veces contrarias.

La PRIMACÍA DEL AMOR, la PREEMINENCIA DEL AMOR, es la única cosa que cuenta, es la única cosa real ante la cual vuestro personaje sólo puede ser magnificado y sobrepasado, transmutado. Cuando el Amor está ahí en manifestación, no hay ningún sitio para otra cosa, para ninguna otra cosa.

VAIS A VIVIRLO Y VERLO, VAIS A EXPERIMENTARLO. ES INELUCTABLE, ES INEXORABLE Y A PARTIR DE AHORA ES A MUY CORTO PLAZO.

NADIE CONOCE LA FECHA, PERO ES AHORA. Mi Madre lo había estipulado, la ascensión de la Tierra comenzó al principio del mes de Marzo. Muchos de vosotros habéis tenido mucho tiempo para prepararos. Otros, también muchos, no sospechan nada y está muy bien así.

No temáis nada, porque es el ego el que teme algo. No temáis nada porque es la historia la que teme algo. Sed la Vida sin límite y sin restricción, y la Vida de la que hablo, por supuesto, es la vida en el Amor y no la vida en la persona.

SEAN CUALES SEAN LAS CONTINGENCIAS DE VUESTRA VIDA TODAVÍA PRESENTES, ÉSTA NO TARDARÁ EN DESAPARECER, PONIÉNDOOS AL DESNUDO, PARA EL BIEN DE CADA UNO EN SU LIBERACIÓN.

Pues he venido a invitaros a celebrar nuestro reencuentro. Nunca os he dejado Y ESTO ESTÁ APARECIENDO AHORA. No pongáis más distancia entre Vosotros y Yo, y en esto, es necesario dejar de adheriros a cualquier noción histórica o religiosa. Lo que evoco hoy, no tiene nada que ver con la religión, sino que tiene que ver con la CONCIENCIA ETERNA, y entonces no tiene nada que ver con nada conocido o conocible en este mundo, AHÍ ESTÁ EL MISTERIO, Y QUE YA NO ES UN MISTERIO A MEDIDA QUE PASEN LOS DÍAS.

EL CONJUNTO DE LAS SEÑALES PREVIAS DESCRITAS EN INNUMERABLES PROFECÍAS, VENGAN DE DONDE VENGAN, OS LO CONFIRMA CON FACILIDAD Y EVIDENCIA.

LOS TIEMPOS HAN LLEGADO PORQUE LOS TIEMPOS SE HAN CUMPLIDO. NADIE CONOCE LA FECHA A NIVEL DEL CALENDARIO PORQUE YA NO HAY MÁS FECHAS, ESTÁ EN MARCHA, HA EMPEZADO Y OS APARECERÁ CLARAMENTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, HASTA EL FINAL DEL AÑO 2017.

PROPAGAD LA BUENA NOTICIA, no con palabras, serían como unas dañosas armas, sino que con vuestra emanación, con vuestra Presencia, con vuestra humildad, de esta manera tan simple. No necesitáis ninguna palabra, no necesitáis ningún gesto, no necesitáis ninguna demostración, sino ser verdaderos, eso bastará.

Lo que enuncio y digo hoy, también requiere ser averiguado por vosotros mismos. Tampoco os pido creer en Mí palabra, sino de creer en vosotros mismos en lo que os dice Vuestro corazón, y os lo dirá, si no lo ha dicho ya.

ESTAMOS JUNTOS HASTA LA CONSUMACIÓN FINAL DE LA ILUSIÓN DE ESTE MUNDO”.

Cristo.
Canalización del 12 de Noviembre 2017. Fragmentos.

Fuente y Mensaje completo:

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co