- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 4 de octubre de 2017

LA CAMBIADA REJILLA MAGNÉTICA DEL PLANETA

LA CAMBIADA REJILLA MAGNÉTICA DEL PLANETA
“Namasté” en Conciencia.



Mensaje de Asistencia:

“ALGO ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE PLANETA. HAY UN CAMBIO DE PARADIGMA, UN CAMBIO GRANDE Y NO ATAÑE SOLO A LOS HUMANOS.

Algunos me han preguntado: "¿Por qué se te llama el Maestro Magnético?"  Queridos, sé que esto suena muy esotérico, pero hace 28 años llegué a este planeta para servir a la humanidad, Y LA REJILLA MAGNÉTICA DE ESTE PLANETA EMPEZÓ A MOVERSE; PARA ESO VINE.

Y ahora surgen todas las preguntas: "¿Por qué haces eso?  ¿Lo has hecho de verdad? ¿Es solo una historia esotérica que dices al público cuando canalizas?" Queridos, invito al escéptico que vea los registros.

DE 1989 A 2002 LA REJILLA MAGNÉTICA SE DESPLAZÓ MUCHO MÁS QUE EN CUALQUIER OTRO PERÍODO SIMILAR ANTERIOR. SE MOVIÓ CON TANTA RAPIDEZ QUE LOS CIENTÍFICOS LLEGARON A TEMER UNA INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS.

LOS NÚMEROS, LAS COORDENADAS DE LAS PISTAS DE ATERRIZAJE DE LOS AEROPUERTOS SE TUVIERON QUE CAMBIAR COMPLETAMENTE POR NUEVOS NÚMEROS. LES DIJE ESO CUANDO LLEGUÉ. ESO ES LO QUE YO HAGO; EN ESTE PLANETA LA REJILLA MAGNÉTICA DEBÍA SER AJUSTADA.

ESTA ES UNA HISTORIA DE AMOR, PORQUE LA REJILLA MAGNÉTICA ESTÁ ALINEADA CON LA CONSCIENCIA HUMANA.

Ustedes habían dado la señal de que permanecerían en este planeta. La medición de 1987 lo mostró claramente; ustedes se quedarían aquí hasta mucho después del año 2000.  Llegó el año 2012 y los que no lo entendían bien tenían miedo, sin comprender que los viejos calendarios de las viejas energías habían dejado de existir, y los nuevos calendarios hablaban de LUZ Y AMOR, de una eventual PAZ EN LA TIERRA, de una batalla entre la Oscuridad y la Luz en la que ganaría la LUZ, Y ENTONCES SE CUMPLIRÍA LA PROFECÍA DE LOS ANTIGUOS.

¡UN CAMBIO DE PARADIGMA!  TUVE QUE CAMBIAR LA REJILLA MAGNÉTICA, PORQUE PERMITE QUE SE DESARROLLE Y EVOLUCIONE UNA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA.

Incluso los bebés que hoy nacen, tienen un tipo de consciencia distinto del que ustedes tenían cuando nacieron. Ellos ven cómo funcionan las cosas. Empiezan a hacer las cosas más rápido. Queridos, en este salón, quienes tienen nietos  saben exactamente de qué hablo, porque no son como sus hijos. Algunos de ellos empiezan a recordar cosas que los sorprenden.

YA COMENZÓ ESTA BELLA EVOLUCIÓN DE LA NATURALEZA HUMANA; YA HA EMPEZADO. Y EL GRAN CAMBIO PARA TI, ESOTÉRICO, ES TU RELACIÓN CON EL CREADOR. POR CIERTO DIOS ES EL MISMO, PERO USTEDES NO.

A medida que su INTUICIÓN empieza a aumentar, pueden empezar a descartar algunas costumbres de la vieja energía. Esto siempre es difícil. Sus meditaciones serán más intensas, más cortas y diferentes, porque pueden hacer más, y la intuición se desarrollará en lapsos mucho más breves.

¿Sabían que todas llevan más LUZ que nunca antes?  ¿De qué te tienes que cuidar? Te lo diré: alma antigua, caminas con una enorme Luz que cambia las situaciones a tu alrededor porque lleva sabiduría; PUEDES DESECHAR EL MIEDO.

La palabra "NAMASTÉ" es muy antigua; piensen en su significado: “EL DIOS EN MÍ SALUDA AL DIOS EN TI”. 

Un reconocimiento antiguo de que literalmente el Creador está dentro de ti, en cada pieza de ADN que tienes, y lleva BELLEZA y LUZ, BENEVOLENCIA y COMPASIÓN, y.... SANACIÓN. Soluciones para los problemas, intuición que no creías que tenías, maneras de resolver cosas con las que viniste y no pensabas que se pudieran resolver.

Ese es el mensaje de esta Nueva Energía. El paradigma es muy diferente; diferente para la oración, para la sanación, para trabajar con toda la energía esotérica. Empieza a cambiar la Física del planeta, la economía, la política; habrás notado cosas que no esperabas.

Toma la mano de los Ángeles que van contigo y engendra un nuevo paradigma de existencia. No eres una víctima de la vida, querido, no viniste para eso. ERES PARTE DE LA LUZ DE LA TIERRA”.

Kryon del Servicio Magnético. Confederación Intergaláctica.
A través de Lee Carroll. Madrid, España, 17 de Septiembre 2017.

Fragmentos del Mensaje. Titulo Original: 
Kryon en Madrid, España - Parte 1.


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Argentina.

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co