- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 29 de septiembre de 2017

OCTUBRE, NOVIEMBRE, Y DICIEMBRE 2017.

OCTUBRE, NOVIEMBRE, Y DICIEMBRE 2017
La Profetizada “Hora de las Tres Horas”


“Más allá de las radiaciones que vienen del Cosmos y de la Tierra, del núcleo cristalino, los Elementos se ajustarán y se modificarán. ESO AFECTA TANTO A LA TIERRA, COMO AL AGUA, AL FUEGO Y AL AIRE. No ignoréis, sin importar lo que digan los escépticos y los que están en la negación, el aumento de las modificaciones relacionadas con los ELEMENTOS y los JINETES (Apocalípticos) procedentes de todas partes, ya sea por el agua, por el hielo, por los volcanes, por los vientos, por la misma tierra.

NO OLVIDÉIS QUE ENTRÁIS DE LLENO, EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL APOCALIPSIS. 

TODAS LAS PROFECÍAS DE TODOS LOS TIEMPOS A LA QUE SE VUELVA LA MIRADA O SE LEAN, OS ANUNCIAN EXACTAMENTE EL MISMO EVENTO,

Pero simplemente como sabéis, el objetivo no es el mismo para cada uno de vosotros, respetando así vuestra libertad de elección, vuestra libertad de Luz y vuestra libertad de conciencia. Eso no tiene nada que ver con el libre albedrío o con ninguna retribución; por el contrario, se os ha dicho que es debido a vuestra herencia, a vuestra naturaleza y a vuestra esencia.

TODO ESTÁ LISTO PARA VUESTRA RESURRECCIÓN. NADIE CONOCE LA FECHA NI LA HORA, PERO PODEMOS ASEGURAROS SIMPLEMENTE QUE AHORA ES EFECTIVO EN EL PLANO CONCRETO DE LA MATERIA.

Acordaos que no hay nada que proteger, no hay nada que salvar, no hay nada que anticipar.

MUCHOS ACONTECIMIENTOS FELICES OCURRIRÁN ENTRE EL 1 DE OCTUBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO 2017.

Tal y como os dije también, hay unas fuertes posibilidades ‒ sólo podemos hablar en términos de POSIBILIDAD, aunque sea evidente que la finalidad ya se ha actualizado referente a la ascensión de la Tierra y a su liberación colectiva. Sólo hay que poner en sintonía y en sincronicidad los acontecimientos que ya han ocurrido en los planos más elevados con respecto a este plano más denso de la Tierra, y respecto a esto no controlamos el calendario, simplemente controlamos lo que va a producirse a nivel cósmico y a nivel del núcleo cristalino de la Tierra que, os lo recuerdo, el núcleo cristalino de la Tierra y el Sol ya han sido liberados de su encierro.

Después de esta fecha - 29 de Septiembre 2017 - muchos de vosotros constataréis, sea cual sea vuestra vida, sean cuales sean vuestras pérdidas, sean cuales sean vuestros sufrimientos, sea cual sea el estado de vuestro cuerpo o de vuestra conciencia ordinaria, CONSTATARÉIS ALGÚN CAMBIO, porque la verdad del corazón no podrá ser ocultada por mucho más tiempo, incluso para los que estén en la negación o en la ira.

LOS ACONTECIMIENTOS, INTERIORES COMO EXTERIORES, PARA MUCHOS, NO DEJARÁN LUGAR A NINGUNA DUDA O A NINGUNA INTERROGACIÓN SOBRE LO QUE SE ESTÁ VIVIENDO, ES DECIR LA RESURRECCIÓN, EL FIN DEL SUFRIMIENTO, LA ETERNIDAD DE LA FELICIDAD.

Todo lo demás os parecerá alejarse de vosotros, aunque estéis apegados a ello, sin que podáis hacer gran cosa si no es acoger la FELICIDAD. Después de esta fecha, lo sabemos, veremos a cada vez más de mis hijos con una sonrisa, portadores de esta FELICIDAD sin siquiera poder explicarlo, es la famosa FELICIDAD SIN OBJETO. Incluso los que pensaban no vivir nada hasta la fecha serán tocados de una manera u otra.

ESTAD LISTOS PARA LO INESPERADO Y LO IMPREVISTO, ESTAD LISTOS PARA LO DESCONOCIDO, Y SOBRE TODO ESTAD LISTOS PARA LA FELICIDAD, TODO LO DEMÁS SÓLO PASA.

No os preocupéis por la locura humana, ella pasará. No os preocupéis por los que están en la negación, en la ira, o los que estén inmersos en su religión y a la espera de un mesías o de algo. Lo esperan en el exterior. No hay nada que esperar al exterior de este mundo, sólo hay que reencontraros, y reencontrar la Libertad”.

María, Reina de los Cielos y de la Tierra.
Canalización de Septiembre 2017. Fragmentos.

Fuente y Mensaje completo:


“La Hora de las Tres Horas” es un Capitulo, por decirlo así, de las profecías de Benjamín Solari Parravicini que contienen descripciones para los Eventos de la “Última Etapa del Apocalipsis”. Este Capítulo así subtitulado se encuentra en el libro “EL TESTAMENTO PROFÉTICO DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI” de Editorial Kier, Argentina.

En esta profética “HORA” que abarca los tres últimos meses del año, se anuncia y describe el “Feliz Acontecimiento” de la revelación del CRISTO interno de los “Elegidos” y del CRISTO EXTERNO RETORNADO.

Las Profecías de Benjamín Solari Parravicini - que se miran por sus dibujos y se leen por sus textos agregados - anunciando este evento, pueden consultarse en las Comunicaciones de los meses de Septiembre y Octubre del año 2015. Para ello ir al final de la página del Blog - El Final de los Tiempos - solazulsiete.blogspot.com.ar - ubicar “ARCHIVO DEL BLOG”, buscar el año y hacer clik para desplegar el mes.

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co