- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

domingo, 13 de agosto de 2017

EL SERVICIO EN ACUARIO - Argentina -

EL SERVICIO EN ACUARIO
Argentina, Amor, y Alegría.


"Mucha compasión hacia ustedes mucho amor y entrega vengo a traerles en está ocasión, porque ya los CAMBIOS han comenzado, NUESTRO AMADO HERMANO SOL VIENE CON SU EVOLUCIÓN A IMPULSARNOS A TODOS PARA DAR ESE SALTO DE CONSCIENCIA QUE TANTO HAN ESPERADO.

UNA DE LOS TEMAS QUE QUIERO COMENTARLES EN ESTÁ OCASIÓN ES EL DEL SERVICIO, PORQUE LOS NUEVOS TIEMPOS IMPLICAN UNA CONSCIENCIA DE SERVICIO QUE VA A CAMBIAR TOTALMENTE LA FORMA COMO HASTA AHORA SE HAN DESARROLLADO LA SOCIEDADES SOBRE MI SUPERFICIE.

Nada de lo que NO sirva al BIEN COMÚN va a permanecer durante los cambios que se están sucediendo en estos tiempos. Esto tiene que ver con la FRECUENCIA ALINEADA con el Más Alto Bien Común, que se está instalando al servicio de mi vastedad.

MUCHOS SIGLOS HAN PASADO DONDE EL SER HUMANO HA ANTEPUESTO SUS DESEOS Y AMBICIONES A LAS NECESIDADES DE LA GENTE, YA LLEGO LA HORA DE QUE ESTO CAMBIE.

Todo lo creado que solo satisfaga la AMBICIÓN DEL SER HUMANO y no sea para el Bien Común se ha de ir DESMORONANDO no importa cuán aparentemente fuertes sean sus estructuras.

Por eso, Mis Hijos e Hijas, cualquier nueva empresa que empiecen, cualquier trabajo que hagan, aquello a lo cual se dediquen en los nuevos tiempos SERÁ EXITOSO EN LA MEDIDA DE QUE ESTÉ ENFOCADO HACIA EL SERVICIO EN GENERAL Y PARTICULARMENTE DE TODOS LOS QUE SE VINCULEN AL MISMO.

Un SERVICIO acompañado de una CONSCIENCIA ecológica tanto humana como biológica, contemplando los sistemas de interrelación de todas las cosas, las grandes redes, desde la biosfera hasta la noosfera, pensando en el mas alto bien, de todos, no solo de la personas sino también de todo lo que me conforma, de los diferentes reinos y las diferentes dimensiones.

SERVIR ES QUE AQUELLO QUE CADA QUIEN HAGA SE ENTRELACE ARMÓNICAMENTE CON EL TODO Y PERMITA EL CRECIMIENTO Y LA ELEVACIÓN DE LO QUE TOQUE.

Muchas veces los humanos hacen cosas mecánicamente sin preguntarse para que sirve lo que hacen, ha llegado el momento de que se pregunten: ¿PARA QUE SIRVE LO QUE HAGO? Dependiendo de la respuesta que obtengan lo entenderán.

SERVIR NO ES ALGO SERIO Y ABURRIDO POR EL CONTRARIO PUEDE SER LA FUENTE DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN TAN NECESARIA PARA ELEVAR LA ENERGÍA DE LA GENTE, TRAER EL OPTIMISMO Y LA VITALIDAD A ESTE MUNDO QUE PARA ALGUNOS SE VE EN MUCHAS OCASIONES TRISTE Y DESESPERANZADOR.

Muchas de vuestras religiones les han hecho creer que el servicio implica SACRIFICIO, mucho se ha tergiversado al pensar que servir es “sacrificarse por otro”, o “resolverle los problemas a los demás”, POR EL CONTRARIO SERVIR ES SEGUIR LO QUE SIENTES DESDE EL CORAZÓN, porque cuando sigues tu corazón NO te equivocas.

DENTRO DEL NUEVO TIEMPO NO CABE LA ENERGÍA DEL SACRIFICIO, LA EXPIACIÓN O EL SUFRIMIENTO, EL SERVICIO SE ENFOCA DESDE EL AMOR, LA ALEGRÍA Y EL GOZO DE HACER FELIZ A TODOS, DESDE LA ARMONÍA Y EL RESPETO DE LA NATURALEZA.

Mi naturaleza está basada en MUCHAS LEYES QUE SE COMPLEMENTAN Y SE SIRVEN UNAS A OTRAS, por ejemplo los pequeños insectos que limpian las plantas de plaga le sirven a la planta, el agua de las lluvias le sirve a los cultivos, la luz del sol le sirve a la vida, la degradación de los desechos orgánicos le sirve a los suelos.

NO EXISTE UNA SOLA ACCIÓN EN EL UNIVERSO QUE NO CUMPLA CON LA LEY DEL SERVICIO.

CUANDO UNA SOCIEDAD LLEGA A UN NIVEL EVOLUTIVO TAL QUE RECONOCE ESTÁ LEY, ES INMEDIATAMENTE ACOGIDA POR LAS GRANDES CONFEDERACIONES DEL ESPACIO Y ESE ES EL FUTURO.

ASÍ QUE, CON O SIN CONSCIENCIA, ESA LEY SE VA A ESTABLECER SIN VUELTA ATRÁS”.


GAIA, La Madre Tierra.
A través de Abjini Arráiz. Venezuela. Agosto 2010.  
 terraluzmail@yahoogroups.com - www.portalterraluz.com


2.- El Desmoronamiento “sin vuelta atrás” de las egoicas ambiciones humanas que falsificaron el verdadero sentido del Servicio:

“AHORA MÁS QUE EN NINGÚN OTRO TIEMPO, LA GENTE NECESITA EJERCER SU DERECHO A MANIFESTARSE CONTRA LOS QUE NO SIGUEN SUS DESEOS.

HAY UN FUERTE DESEO EN LA RAZA HUMANA DE HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS EN SUS VIDAS, Y SI SUS REPRESENTANTES LES IGNORAN SERÁ EN SU PROPIO DETRIMENTO.


Debería prestarse atención al PODER de la gente, porque si es necesario PUEDE ELIMINAR A GOBIERNOS QUE NO CUMPLEN SUS DESEOS. La historia os demostrará que se pueden producir “revoluciones” SI LA GENTE SIGUE SIENDO IGNORADA y tratada como a perros por las Autoridades.

LA PAZ ES A VECES DIFÍCIL DE LOGRAR CUANDO LOS QUE ESTÁN EN EL PODER BUSCAN EL USO DE LA FUERZA PARA SOMETER A LA GENTE.

SIN EMBARGO, LA BATALLA NO ES NI DE LEJOS UNILATERAL, PORQUE LAS FUERZAS GALÁCTICAS SIEMPRE BUSCAN FORMAS NO VIOLENTAS DE OBTENER LA PAZ Y SU GUÍA AYUDARÁ A LOS DE LA LUZ”.
 


Mike Quinsey. Canal de la Confederación Intergaláctica. 9 de Diciembre 2016. Fragmento. http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com.ar/2016/12/castellano-mike-quinsey-9-de-diciembre.html


3.- Argentina y la Profetizada nueva Ley del Servicio a establecerse en la cambiada e inimaginable Luminosa Gobernabilidad, con sus guiados, renovados y ascendidos líderes:


"ARGENTINA TENDRÁ UNA NUEVA OLIGARQUÍA DEMOCRÁTICA PERO OSTENTOSA, SERÁ DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, CON AMOR". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


10 de Diciembre 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
arq. anibal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento de acuario