- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 26 de julio de 2017

ARGENTINA: DON ORIONE Y LA CORRUPCIÓN

ARGENTINA: DON ORIONE Y LA CORRUPCIÓN
-“Debe Despertar este Suelo”-


Fuente de la Imagen e Historia:


1.- Contexto de la Hora que corre:

“LA CRISIS HUMANA ES PARTE DEL PROCESO DE TRANSICIÓN EVOLUTIVA POR EL CUAL LA TIERRA Y SU HUMANIDAD ESTÁN ATRAVESANDO; PERO CIERTO ES QUE LA CRISIS ES SOLO “UN AMARGO PASAJE” HACIA UN MUNDO NUEVO QUE SERÁ ESTABLECIDO CON EL CIMIENTO DE UNA NUEVA CONCIENCIA.

Observen con comprensión todo el proceso, sin permitir a las emociones sucumbir ANTE LAS IMÁGENES NEFASTAS QUE DESFILARÁN UNA A UNA como parte de sucesos que se perderán en el pasado para no volver a surgir nunca más…

Entiendan que todo lo que acontezca de aquí en más, no serán más y más hechos que pudieran parecer NO TENER FIN…, sino que son el proceso de desenlace de una larga experiencia humana racial basada mayormente en el Materialismo y en el Egocentrismo, TODO LO CUAL, LLEGARÁ A SU FIN.

AÚN LUCHAS Y FRICCIONES SOBREVENDRÁN EN ESTE PROCESO FINAL DE TRANSICIÓN Y PURIFICACIÓN. PROCURAD ESTAR BIEN ALINEADOS Y SINTONIZADOS CON VUESTRAS ALMAS ESPIRITUALES; SOLO ASÍ SABRÉIS SENTIR QUÉ HACER Y QUÉ DECIDIR ANTE SITUACIONES QUE OS TOQUE EXPERIMENTAR.

NO PODRÁ SER EVITADO EL DESPLOME COLOSAL Y TRAUMÁTICO DE LA ESTRUCTURA EGOCÉNTRICA Y CAPITALISTA MUNDIAL, pues esta es la base de la CONCIENCIA ULTRA-MATERIALISTA que se ha vuelto TRAGEDIA. Los GOBERNANTES DE LAS NACIONES, que son quienes deberían ‘dar el ejemplo’, no están, POR AHORA, a la altura de las circunstancias y de las necesidades globales planetarias y humanas”

Guías de la Confederación Intergaláctica, “Hermanos en Cristo”.
Desde el Centro Aurora. Canalización del 26 de Julio 2016.
Fragmento del Mensaje. Fuente:


2.- Profecía en Alerta de la Crisis y el “Instante” inminente:

“HABRÁ UN LEVANTAMIENTO ARMADO CIVIL (*). EL PUEBLO LLENO DE IRA, SALDRÁ A LAS CALLES, BUSCANDO Y MATANDO A TODO POLÍTICO, FUNCIONARIO, POLICÍA, MILITAR, SACERDOTE Y CUALQUIER OTRA PERSONA,

QUE HABIENDO TENIDO PODER PARA MEJORAR LA ARGENTINA, NO LO HIZO; Y QUE ALLÍ MISMO, DONDE LOS ENCUENTREN, LOS MATARÁN.

HABRÁ TANTOS CRUCIFICADOS, COMO DESDE ROSARIO HASTA BUENOS AIRES, EN ORDEN DE TRES, UN POLÍTICO O FUNCIONARIO, UN POLICÍA O MILITAR Y UN SACERDOTE, O SEA: UNO, UNO Y UNO; UNO, UNO Y UNO; Y ASÍ SUCESIVAMENTE.”

Visión Profética de las “Imágenes nefastas que desfilaran una a una” del Sacerdote Salesiano “Don” LUIS ORIONE (Italia 1872-1940), en su paso asistente por este suelo argentino.

Fuente:
EL “HOMBRE GRIS” DE DON ORIONE
Convergencias Proféticas 2015

(*).- “LA ARGENTINA TENDRÁ SU “REVOLUCIÓN FRANCESA”, EN TRIUNFO, PUEDE VER SANGRE EN LAS CALLES, SI NO VE EL INSTANTE DEL “HOMBRE GRIS”. Guías de la Confederación Intergaláctica, a través de su canal argentino, Benjamín Solari Parravicini (1898-1974).


3.- Recordatorio Final:

“DEBE DESPERTAR DEL TODO ESTE SUELO Y EL SEÑOR LOS MANTENDRÁ ALEJADOS DEL ENEMIGO”. La Virgen del Rosario de San Nicolás, Argentina. A través de Gladys Motta. 31 de Marzo 1986. http://unrosarioamaria.blogspot.com.ar/


arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento pillan-hue-co