- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 5 de diciembre de 2016

EL “MAESTRO FANTOCHE” DE ARGENTINA

EL “MAESTRO FANTOCHE” DE ARGENTINA
Despedazamiento de la Realidad Tridimensional.
 
Recordatorio Inicial:

“MI PALABRA, ANTICIPA, ANUNCIA, DENUNCIA Y SOBRE TODO: AMA…”

Cristo Jesús a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 6 de Noviembre 2016. Fragmento.
 
http://revelacionesmarianas.com


1.- El Amoroso Mensaje de Anuncio y Denuncia:

“Saludos, queridos en la Tierra quienes se han voluntariado para ayudar en la limpieza del PLANO ASTRAL INFERIOR. YO SOY ZADKIEL El Arcángel Del Séptimo Rayo De La Transmutación. YO ESTOY aquí dentro de su AHORA para hablar con ustedes sobre la TRANSMUTACIÓN DE LA ILUSIÓN.

¿PARECE ESTAR DESPEDAZÁNDOSE SU VIDA TRIDIMENSIONAL?

SI, ASÍ ES, Y DECIMOS, “GRACIAS!” PORQUE USTEDES ESTÁN ENTRE AQUELLOS QUE SE HAN VOLUNTARIADO PARA AYUDAR CON LA LIMPIEZA DEL PLANO ASTRAL INFERIOR.

ESTE PLANO ES EL DE MÁS BAJA FRECUENCIA EN LA CUARTA DIMENSIÓN, ASÍ COMO ES EL “LUGAR DE ESCONDITE” DE LOS GRUPOS ARCONTES,


QUIENES FINALMENTE ESTÁN PERDIENDO SU HOSTILIDAD PLANEADA, TOMANDO AHORA EL CONTROL LA QUERIDA GAIA.

En otras palabras, ustedes, nuestros Voluntarios De La Luz, ESTÁN PASANDO MUCHAS DE SUS NOCHES EN COMBATE CONTRA LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD.

ESTE “CONFLICTO” ESTÁ LLEGANDO A SU PLANO FÍSICO PARA RECORDARLES QUE ES EL “AHORA” DE LIBERAR TODA LA ILUSIÓN.

Recuerden, queridos Guerreros de la Luz, SU ENEMIGO NO SON LOS OSCUROS TRIDIMENSIONALES, ya que su frecuencia es mucho más inferior que la suya.

LOS “MAESTROS DE FANTOCHE” DE LOS OSCUROS, QUIENES ESTÁN AHORA ATRAPADOS EN EL PLANO ASTRAL INFERIOR, NO SON SU ENEMIGO.
 
De hecho, ellos no pueden siquiera percibirlos A TRAVÉS DE SU ESCUDO DE LUZ DIMENSIONAL SUPERIOR.

YO, ZADKIEL, ESTOY EN SU AHORA PARA RECORDARLES QUE ES SÓLO UNA ILUSIÓN TRIDIMENSIONAL QUE CUALQUIER PERSONA, LUGAR, SITUACIÓN O COSA PUEDE TENER PODER SOBRE USTEDES.

ES UNA ILUSIÓN TRIDIMENSIONAL QUE CUALQUIER PERSONA, LUGAR, SITUACIÓN O COSA PUEDA ATRAPARLOS EN CUALQUIER “DRAMA 3D” (de Tercera Dimensión), SU PROCESO DE ASCENSIÓN ESTÁ REVELÁNDOSE EN SU AHORA ACTUAL.

USTEDES, NUESTROS AMADOS REPRESENTANTES DE LA LUZ, ESTÁN EXPERIMENTANDO “LA MUERTE DE LA ILUSIÓN”.

POR SUPUESTO, NO ES LA MUERTE DE TODA LA ILUSIÓN, SINO ES LA MUERTE DE CUALQUIER ILUSIÓN QUE CREARON DE MANERA DE SOBREVIVIR A LAS MENTIRAS Y ENGAÑOS EN SU REALIDAD TRIDIMENSIONAL ACTUAL.

 
Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica y Angélica, estamos AQUÍ dentro de su AHORA para recordarles que NOSOTROS siempre estamos con ustedes. En otras palabras, NUNCA están solos.

NOSOTROS, LAS EXPRESIONES SUPERIORES DE SUS SERES, ESTAMOS SIEMPRE CON USTEDES”.

Arcángel Zadkiel. Confederación Intergaláctica.
A través de Suzanne Lie. 23 de Octubre 2016. Fragmento.
 
Difusión en Español:
http://hermandadblanca.org/aa-zadkiel-transmutacion-de-la-ilusion/



2.- La Profecía en Revelación:

"LA ARGENTINA DESPEDAZADA, PARTIDA EN DOS IDEAS, LEVANTARÁ UN FANTOCHE DE NUEVA DOCTRINA. LA IGLESIA HARÁ SILENCIO. LA ORACIÓN VENCERÁ"

 
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


3.- Ayudando con la Limpieza:

El “FANTOCHE” levantado resulto ser el desaparecido y Oscuro presidente Néstor Kirchner, Maestro de la “NUEVA DOCTRINA”. Es decir, de “El Modelo” tan pregonado…

En el dibujo se observa a un “Espíritu” del Plano Astral Inferior con ojos distintos - como el ex Mandatario - y con el Bastón de Mando Presidencial semi envuelto en la mortaja, que emerge, se levanta, de un ataúd donde es velado…

La boca derramando sangre, un ojo lastimado y su cabeza inclinada, estarían aludiendo, quizás, a una tremenda golpiza / linchamiento, previo a ser colgado y ahorcado en una plaza, tal como han revelado algunas Profecías - textual y gráficamente - y visiones oníricas ventiladas en este Blog.

Así, nuestro Arconte PIERROT, nuestro payasesco y clonado Oscuro, habría sido descubierto en su escondite y ajusticiado por las masas enardecidas de la hora… Su esposa idolatrada - cómplice del alevoso engaño - correría la misma suerte en las manos de sus adeptos, las mismas manos sumisas que tanto la aplaudieron…

La mujer, "duplicada" en espejo, de pelo largo y con las manos sobre el ataúd, sería entonces su reptiliana esposa, pues así estuvo durante el velatorio - casualmente “a cajón cerrado”. La duplicación de su imagen aludiría a su condición de CLON de los Arcontes Oscuros.

La INCÓGNITA sobre la “muerte” de nuestro Maestro Fantoche y las INTRIGAS engendradas, darían cuenta de la pérdida de su planeada capacidad hostil, y del rápido descubrimiento de sus mentiras y engaños.

Este “Conflicto” entre la Luz y la Oscuridad llegando presuroso al plano físico de Argentina, denota entonces nuestra tan advertida “REVOLUCIÓN FRANCESA EN TRIUNFO”. Es decir, nuestra experiencia nacional de despedazamiento de la realidad tridimensional.

Sera el triunfo de la Luz sobre la Oscuridad, de la Realidad sobre la Ilusión, de la Unidad sobre la Dualidad. Vencerá la Oración, vencerá la Fe, y vencerán los Justos. Y la Argentina Liberada, Ascenderá con su coro familiar Galáctico y Angelical que la acompaño desde siempre. Los fieles argentinos Serán, y El será entre ellos.


Recordatorio Final:

“HIJOS, PUEBLO MÍO, ¿CUÁLES SON LOS LÍDERES QUE VIVEN COMO GRAN PARTE DE SU PUEBLO, QUE  CARECE DE LO NECESARIO? USTEDES NO LO MIRAN PORQUE HAN SIDO ADOCTRINADOS.

OREN, HIJOS MÍOS, OREN POR ARGENTINA, LA CONFUSIÓN NACE EN LA OSCURIDAD Y SALE AL AMANECER.

MI PUEBLO OBRARÁ MARAVILLAS MANTENIENDO LA FE Y COMPARTIÉNDOLA CON SUS HERMANOS. MI PUEBLO AMINORA LOS ACONTECIMIENTOS, NO LOS DETIENE”

 
Cristo Jesús a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 4 de Diciembre 2016. Fragmento.
 


5 de Diciembre 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario