- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 31 de octubre de 2016

“MIEDO & DUDA CORREN DESENFRENADOS”

MIEDO & DUDA CORREN DESENFRENADOS
La Confusión llega al Mundo Ciego.

 

1.- Mensaje en Asistencia y Prevención:

“A medida que se esfuerzan en mantenerse en equilibrio y balance durante estos días con todo lo que está ocurriendo dentro de sus esferas de resonancia, ENCUENTRAN QUE LAS ENERGÍAS INTENSIFICADAS ESTÁN TENIENDO SU EFECTO, no sólo dentro de sus propios sistemas, sino en todos los que están en su ámbito de influencia.

LAS ENERGÍAS DE LA DUALIDAD ESTÁN FUERA DE CONTROL Y ES IMPORTANTE QUE RECUERDEN SU PROPÓSITO DE SOSTENER LA LUZ EN ESTOS TIEMPOS.

Es muy fácil para ustedes, que son sensibles a las energías que les rodean, entender que los sentimientos que han estado sintiendo son principalmente aquellos que se están experimentando a un nivel de CONCIENCIA COLECTIVA.

EL MIEDO Y LA DUDA CORREN DESENFRENADOS EN ESTOS TIEMPOS - RECUERDEN  ESTO - Y RECONÉCTENSE CON SU CENTRO Y ENFÓQUENSE EN LO QUE SON Y LO QUE USTEDES REPRESENTAN.

MANTÉNGANSE FIELES A SÍ MISMOS, hasta el momento no se les ha llevado por mal camino; ustedes han mantenido su posición y permanecido dentro de su núcleo central. En la medida que las energías se desboquen hacia un grado aún mayor en los próximos días, ES IMPORTANTE QUE RESERVEN TIEMPO PARA EXPERIMENTAR LO QUE LES PRODUCE JÚBILO, ALEGRÍA, PAZ E INSPIRACIÓN PERSONAL.

Es importante centrarse en estas cosas; a menudo tómense un tiempo lejos de sus deberes y preocupaciones terrenales y busquen descansar saliendo a la naturaleza y haciendo las cosas que normalmente dejan para otro día, ESAS COSAS QUE NUTREN Y REPONEN SU PROPIA ENERGÍA. En esto es en lo que necesitan enfocarse. SIENTAN ALEGRÍA, RÍAN A MENUDO, RÍAN SONORAMENTE.  ¡Hay tanta belleza a su alrededor que llena cada lugar y espacio en su entorno - búsquenla y disfrútenla!

ENCARNEN ESA ENERGÍA DENTRO DE SUS SERES DESPUÉS DE ESTOS RECESOS, YA QUE ENTONCES ES POSIBLE QUE PUEDAN TOMAR DECISIONES INFORMADAS Y CLARAS EN CUANTO A SUS PRÓXIMOS MOVIMIENTOS.
 
La energía del mundo a su alrededor está cambiando momento a momento y es difícil mantener sus intenciones y enfoques, pero es posible hacerlo. Tienen todas las herramientas y el conocimiento que necesitan para mantenerse FIEL A SÍ MISMOS, para mantenerse alineados con los ASPECTOS SUPERIORES DE SÍ MISMOS.

VUELVAN A CONECTAR CON EL AMOR QUE RESIDE EN SUS CORAZONES Y ABRAN SUS CORAZONES TAN AMPLIAMENTE COMO LES SEA POSIBLE EN CADA MOMENTO. EL MUNDO NECESITA DE SU AMOR, EL MUNDO NECESITA SU PRESENCIA CALMANTE Y RELAJANTE Y ESTE ES UN ASPECTO IMPORTANTE DE SU TRABAJO EN ESTE PLANETA.
 
Estamos con ustedes y permanecemos al lado de cada uno cuando realizan sus actividades diarias. LOS ANIMAMOS A QUE TOMEN DESCANSOS CUANDO SEA NECESARIO y, durante estos tiempos tumultuosos, es importante tomar más descansos, que no tienen que ser de larga duración, sólo lo suficiente para que se sientan renovados y restablecidos en el centro de su ser.

Enviar Luz de sanación, amor y energía a aquellas zonas del mundo que están experimentando cambios en la Tierra que no son felices en el momento. ESTOS CAMBIOS LLEVAN A UN RECOGIMIENTO DE LOS PUEBLOS PARA QUE TRABAJEN EN CONJUNTO Y EN ARMONÍA UNOS CON OTROS, ya que se dan cuenta de los valores importantes en sus vidas: EL DE LA COOPERACIÓN, LA COMUNICACIÓN Y LA UNIDAD;

ESTOS SON LOS VALORES IMPORTANTES QUE SE MANTENDRÁN CUANDO DIFERENTES ÁREAS DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO EXPERIMENTE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS.

EN LA MEDIDA QUE TODA LA HUMANIDAD SE MUEVE HACIA LO DESCONOCIDO, SE PRODUCE UNA REUNIÓN DE MENTES SIMILARES Y ESTO TRAE RESULTADOS ARMONIOSOS Y PACÍFICOS EN TODO EL MUNDO.

Todo el mundo se reúne en torno a los necesitados y presta su ayuda y asistencia, su amor y energías y todo esto es para el mayor bien de todo el mundo sobre el planeta.

TODO LO QUE NECESITA SER CAMBIADO ESTÁ EN PROCESO DE CAMBIO Y, POR LO TANTO, LAS COSAS PUEDEN PARECER BASTANTE INTENSAS.
Es necesario que todos estos cambios ocurran, sabemos de esto desde hace muchas décadas Y AHORA, ESTAMOS EN MEDIO DE ESE CAMBIO.

TENGAN FE EN QUE TODO ES COMO DEBE SER Y QUE VAN A SALIR AL FINAL DE TODO ESTE CAMBIO CON ALEGRÍA, PAZ Y FELICIDAD Y HACIA UNA NUEVA FORMA Y UN NUEVO COMIENZO LLENO DE TODO LO QUE ES CORRECTO, BUENO Y DECENTE EN SUS MUNDOS Y EN EL MUNDO EN GENERAL”.

Maestro Ascendido Hilarión. Confederación Intergaláctica.
A través Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia. 30 de Octubre 2016. Fragmentos del Mensaje.

Original: http://www.therainbowscribe.com Traducción Esther Abreu.
Difusión: Juan Ángel Moliterni - www.escuelaclaridad.com.ar



2.- Fidelidad, Amor & Fe.
Lo “Mundano” en oposición a los “Aspectos Superiores”:

“Deben comprender, hijos de Mi Corazón Inmaculado, QUE EN ESTOS INSTANTES TAN DIFÍCILES EN LOS QUE VIVE EL PUEBLO DE MI HIJO, es imprescindible que continuamente MORTIFIQUEN LA VOLUNTAD HUMANA POR MEDIO DEL AMOR, para que ella comprenda que debe remitirse a la búsqueda constante de SER MÁS ESPIRITUAL y negarse a los caprichos humanos.

MI HIJO DESEA UN PUEBLO FIEL, DESEA HIJOS COMPRENSIVOS CON SUS SEMEJANTES. CADA UNO POSEE SU PERSONALIDAD PERO EN ESTE INSTANTE, TIENEN QUE LUCHAR PARA QUE LA PERSONALIDAD NO SEA TAN MUNDANA SINO QUE TIENDA A LA SANTIDAD, SOLO DE ESTA FORMA LOGRARÁN PERSEVERAR HASTA EL FINAL.

Escuchan de varias fuentes fechas, anuncios, prestan atención a todo…, en su lugar, DEBERÍAN CENTRARSE EN CRECER ESPIRITUALMENTE, en empeñarse en dejar todo lo mundano y pecaminoso.

Ustedes tienen bien claro qué es lo que tienen que CAMBIAR para acercarse y fusionarse a la Voluntad Divina... HABLAN DE CARIDAD Y CUANDO MI HIJO LES LLEVA UNA PRUEBA CON SUS SEMEJANTES, SOBRESALE EL EGO HUMANO. No hijos, así no dan testimonio de lo que hablan con la palabra, EL TESTIMONIO DEBEN DARLO OBRANDO Y ACTUANDO CON FE, ESPERANZA Y CARIDAD.” María Madre a través de Luz de María Bonilla. Argentina, 27 de Octubre 2016. Fragmento. 
http://revelacionesmarianas.com/index.htm


3.- Profecía en Alerta, Consejo y Anuncio.
“Los Valores Importantes Que Se Mantendrán”:

“HOMBRE CIEGO. EL CONFUSIONISMO LLEGA AL HOGAR, A LA SOCIEDAD, A LAS INSTITUCIONES, ¡AL PAPADO!

APRESURAOS, EL ÁNGEL DE CASTIGO BAJA.
ES LA HORA Y AÚN UN TIEMPO RESTA.

DA DE BEBER AL QUE TIENE SED. RESTAÑA LA HERIDA DEL QUE SUFRE. ALIVIA NECESIDADES Y PENAS. COMPRENDE Y CONSUELA AL ANGUSTIADO. APOYA AL ANCIANO, PROTEGE AL NIÑO DESAMPARADO. GUÍA AL ARREPENTIDO.

Y NO TE OLVIDES EN TU LIGERO ANDAR QUE AUN TIEMPO QUEDA.
TEN PRESENTE HOMBRE CIEGO: LA INFINITA BONDAD DEL PADRE PERMITIRÁ VER AL QUE LLORA. ¡EL ÁNGEL DEL CASTIGO BAJA!”.
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Y para tener presente también:
 
“La infinita bondad del Padre permitirá ver al que llora”: “EL MAYOR ACTO DE MISERICORDIA HACIA EL HOMBRE SE ACERCA. NO BUSQUEN FECHAS… ¡PREPÁRENSE, PREPÁRENSE!”. María Madre a través de Luz de María Bonilla. Argentina, 27 de Octubre 2016. Fragmento.  http://revelacionesmarianas.com/index.htm El “Acto de Misericordia” refiere al envío del Ángel de Paz, “Bondadoso & Justiciero”, el esperado “Consolador” del Evangelio de San Juan, que baja “Como ladrón en la noche”…

El Ángel que “baja”: "ANTES DE VENIR COMO JUEZ, VENDRÉ PRIMERO COMO REY DE MISERICORDIA”. El Cristo a través de Sor Faustina Kowalska. Polonia, 1905-1938.
www.corazones.org Y “baja” literalmente, asistido por las naves de la Confederación Intergaláctica.


 31 de Octubre 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 arq. anibal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento de acuario