- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 12 de octubre de 2016

INFIDELIDAD EN LA PAREJA

INFIDELIDAD EN LA PAREJA
“Ama Y Haz Lo Que Te Gusta”





Pregunta 1:

“El Impersonal (*) dijo: “AMA Y HAZ LO QUE TE GUSTA”.
Estoy aquí CON MI PAREJA QUE SE APOYA EN ESTA MÁXIMA Y TIENE UNA RELACIÓN CON UNA HERMANA (AMIGA), AQUÍ PRESENTE.
SU MARIDO, también presente, ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA SITUACIÓN que, por MI parte, NO ACEPTO Y NO VIVO BIEN.

¿PUEDE ALUMBRARNOS SOBRE ESTA MÁXIMA QUE PARECE APOYARSE EN EL AMOR INCONDICIONAL Y NO EN LO QUE LE GUSTE A LA PERSONA?
¿SOMOS SERES DE LUZ O DEBEMOS UTILIZAR LA LUZ PARA SATISFACER NUESTROS DESEOS?
¿CÓMO SABER SI VIENE DE LA PERSONA O DE LA LUZ?”



La Sabia respuesta:

"Querida amiga: SI AMAS, PARA EMPEZAR QUIERE DECIR QUE YA NO ESTÁS EN LA “CONDICIONALIDAD” DEL AMOR, YA NO ESTÁS EN LO AFECTIVO Y YA NO ESTÁS EN EL RESENTIMIENTO DE UNA SITUACIÓN, QUE, COMO BIEN DICES, PUEDE A VECES SER DETESTABLE.

¿QUÉ QUIERE DECIR? QUIERE DECIR SIMPLEMENTE QUE EL “AMA Y HAZ LO QUE TE GUSTA” HA SIDO TRANSPUESTO EN EL SENTIDO “PERSONAL”.

QUIERE DECIR QUE “AMA Y HAZ LO QUE TE GUSTA” CORRESPONDE AL QUE YA ESTÁ MÁS ALLÁ DE SU “PERSONA”, QUE DE ALGUNA MANERA HA TRASCENDIDO A SU “PERSONA”.

PORQUE SI AMAS SEGÚN “LA PERSONA”, VAS A ENCONTRAR EN TU VIDA, EN LA CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN ENTRE DOS HUMANOS, QUE TÚ AMAS A UNO Y AL OTRO NO.

SI PONES EL AMOR POR DELANTE Y EL AMOR POR DETRÁS, NO PUEDE HABER NINGUNA SITUACIÓN DE CONFLICTO O DE OPOSICIÓN, O DE IRA, O DE LO QUE SEA.

¿Qué quiere decir? Quiere decir que NO AMAS LO SUFICIENTE. Porque si amas suficientemente, no desde “la persona” SINO DESDE TU ESTADO DE AMOR, TU ESTADO DEL SÍ, DE INFINITA PRESENCIA, todo lo que describes con relación a esta situación NO tiene por qué presentarse.

ACUÉRDATE QUE ESTÁIS EN UN PERÍODO EN QUE LA INTELIGENCIA DE LA LUZ ESTÁ OBRANDO, Y DONDE TAMBIÉN SE MANIFIESTAN, PARA CADA UNO DE VOSOTROS, DETERMINADAS FORMAS, O BIEN DE BLOQUEOS, O BIEN DE RESISTENCIAS, O BIEN DE MIEDOS.

ENTONCES “AMA Y HAZ LO QUE TE GUSTA”, NO ES CONSIDERAR QUÉ ES LO QUE TE GUSTA AL NIVEL DE “LA PERSONA”, ES LO QUE TE GUSTA AL NIVEL DEL ALMA O DEL ESPÍRITU, POR SUPUESTO.


Pregunta 2:

“¿LO QUE LE GUSTA A QUIÉN?”

La sabía respuesta:

LO QUE LE GUSTA A LA LUZ… tú eres Luz. Si hay resistencia, si hay algún conflicto interior, si hay algo que se rebela, o que pregunta, ¿quién pregunta y quién se rebela?

¿QUIÉN NO VA A ESTAR DE ACUERDO SI NO ES “LA PERSONA”?
EL AMOR SIEMPRE ESTÁ DE ACUERDO.

Así que en “Ama y haz lo que te gusta”, siempre hay esta noción de punto de vista, es decir ¿DÓNDE TE SITÚAS TÚ MISMA? Que sean unos problemas afectivos, unos problemas de dinero, de lo que sea, siempre es la misma cosa.

LA VIDA, A TRAVÉS DE SU INTELIGENCIA, LA LUZ COMO BIEN DICES, VA A PONERTE ANTE TUS PROPIAS DISONANCIAS, SI PUEDO DECIRLO ASÍ, ANTE TUS PROPIAS INCONGRUENCIAS.

Y esto, está destinado, NO A SER RESUELTO SINO A HACERTE REFLEXIONAR, incluso mentalmente, de ahí dónde estás, de ahí donde te sitúas. PORQUE LA ESPIRITUALIDAD QUE SE VIVE CON UNAS PREOCUPACIONES DE ESTE TIPO, ES UNA… CÓMO DECIR, UNA ESPIRITUALIDAD CONDICIONAL. Y mientras haya una “espiritualidad condicional”, causal, que por tu acción hace DESAPARECER LA ALEGRÍA QUE VIVES EN LA LUZ, si lo vives en tu vida diaria, demuestra simplemente que todavía tergiversas y resistes.

El AMOR INCONDICIONAL no se hace la pregunta de si es “Condicional” o “Incondicional”, ÉL “ES”, POR SÍ MISMO. El corazón irradia, la alegría es omnipresente, sean cuales sean los problemas y las preocupaciones.
Eres tú quien debe posicionarse, o en el hecho de estar de acuerdo o de no estar de acuerdo.

CONFÍALO A LA LUZ QUE ERES, Y DEJA LAS COSAS ACONTECER.

Debes darte cuenta de que si eres Luz, y te volviste realmente Luz, si estás en el AMOR INCONDICIONAL, entonces en ese momento, pase lo que pase, TU SONRISA NO SE VA Y NO ESTÁS AFECTADA. Sea cual sea la relación que está en juego, sea cual sea la cantidad que está en juego y sea cual sea el sufrimiento que está en juego. Si no, ¿qué quiere decir? Quiere decir simplemente que estás SOMETIDA A “TU PERSONA” y que te expresas desde “tu persona”.


Pregunta 3:

“Entiendo su respuesta pero es FÁCIL APROVECHARSE SIEMPRE del “Haz lo que te gusta”, CUANDO TODAVÍA ES LA PERSONA QUIEN HACE LO QUE LE GUSTA. Ha ocurrido a menudo aquí, donde algunos han sido irrespetuosos y aquella que ha sido molestada es quien se encuentra en una situación difícil”.
 

La Sabia Respuesta:

Son los problemas del “Sí” (aceptación) y sus vaivenes. Simplemente, la Luz alumbra toda vuestra vida. El hecho de que lo preguntes y que, como dices, te hayas dado cuenta de ello, TE LLEVA A VER A QUÉ ESTÁS APEGADA. ¿Estás apegada a tu Eternidad o a tu pequeña persona? Y toda la vida será un desafío así. Cada día que os queda por vivir aquí en esta Tierra, va a ser así. Algunos pierden los dientes, otros pierden la vida, otros pierden a alguien. ¿Cómo estáis cuando algo así os pasa? ¿Lográis estar en la Beatitud, pase lo que pase?

Y es tu vida misma que te enseña dónde estás. No somos nosotros quienes tenemos que decirte: estás ahí o acá. Y esto, lo ves en las cosas más insignificantes de la vida. Si te molesta el ronquido o los ruidos de tu vecino, ¿qué quiere decir? No es el Amor que reacciona ahí, es la persona, por supuesto. Entonces, por supuesto que crea una dificultad.  “Ama y haz lo que te gusta” no corresponde a la persona.

Y SI LA PERSONA ESTÁ CHOCADA, MOLESTA, EMOCIONADA, PERTURBADA, ES QUE “LA PERSONA” ESTÁ TODAVÍA PRESENTE.

Entonces, todo lo que la vida te proponga es una invitación a este Cara a Cara, consigo mismo. Es ahí donde puedes apreciar la distancia o la coincidencia que existe entre UN ESTADO REAL DEL QUE VIVE EL AMOR, Y DEL QUE TRANSPUSO ESTE AMOR EN EL SENO DE LA PERSONA.

SI PRIMERO AMAS, TODO LO QUE OCURRIRÁ SERÁ “LO QUE TE GUSTA”, PORQUE NO PUEDE SER OPUESTO AL AMOR.

ES IMPOSIBLE QUE SEA UNA ENFERMEDAD, QUE SEA UN SUFRIMIENTO, SINO, ES UNA ILUSIÓN LUCIFERINA.

El Amor no es servirse, EL AMOR ES DAR. Y mientras no os habéis dado (no hablo de vuestra cartera), mientras no os habéis dado al nivel de lo que sois en el CORAZÓN, toda tu vida va a ser, aunque sea de novela, será contrastada, será molesta, PORQUE FUE IMPOSIBLE ESTABLECER UN EQUILIBRIO EN EL SENO DE “LA PERSONA”.

Es posible durante un cierto tiempo, hay gente que se premunen de todo, de la falta de dinero, de la falta de casa, tienen una vida perfectamente regulada. Pero no me gustaría estar en el lugar de esta gente, están en una fortaleza y una torre de marfil. Y la espiritualidad, en estos casos, va a ser un entretenimiento, un pretexto, o el medio de recargarse de Luz.

PERO SER LA LUZ, AMAR, NECESITA EL SACRIFICIO TOTAL DE TU “PERSONA”. ES UN SACRIFICIO QUE DESEMBOCA EN LA HUMILDAD, PERO POR SUPUESTO QUE PUEDE PASAR POR ALGUNAS FORMAS DE HUMILLACIÓN PARA “LA PERSONA”.

Maestro O. M. AÏVANHOV. Confederación Intergaláctica.
Parte 1 - Septiembre 2016. Fragmento del Mensaje.
http://sabesquienerestu.blogspot.com.ar/p/o-m-aivanhov-parte-1-septiembre-2016.html

(*).- El Impersonal. Confederación Intergaláctica. Septiembre 2016.
Serie de Mensajes publicados en la misma página.


Recordatorio final 1.
El Discipulado del Amor Incondicional, de la Fidelidad al “Yo Soy”, de la Personalidad Impersonal:

“SI ALGUIEN QUIERE SER MI DISCÍPULO, TIENE QUE NEGARSE A SÍ MISMO, TOMAR SU CRUZ Y SEGUIRME”. Enseñanza del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 16:24.

“SACRIFICIO TOTAL DE TU “PERSONA” = “NEGARSE A SÍ MISMO”
“ALGUNAS FORMAS DE HUMILLACIÓN” = “TOMAR SU CRUZ”


Recordatorio final 2.
La inteligencia de la Luz obrando. El “nuevo querer” Acuariano, incondicional, en Verdad, Paz & Amor:

"CUATRO ÁNGELES AZULES, CON ASPECTOS DE ACEROS VIVIENTES BAJARÁN A LA TIERRA ANUNCIANDO EL JÚBILO EN EL AMOR VERDAD.
TRAERÁN: EL NUEVO DECIR, EL NUEVO CONSTRUIR, EL NUEVO CONOCIMIENTO Y EL NUEVO QUERER.
SERÁ EL COMENZAR DE LA NUEVA ERA, Y LA NUEVA ERA SERÁ ¡PAZ Y AMOR!". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. El dibujo muestra UN Ángel, desdoblado en TRES. Seria "El Enviado", "OM", "El Príncipe Azul" en omnipresencia...
 

“EL HOMBRE ANIMAL SE HABRÁ DORMIDO PARA SIEMPRE Y LA PROCREACIÓN ASÍ DARÁ AL SER HUMANO “SIN PECADO ORIGINAL”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. El "Hombre Animal" seria el mas Apegado a la Personalidad, al "Yo NO Soy"...

"SERÁ EL PRINCIPIO DE LA ERA DEL AMOR. TODO SER SE AMARÁ SIN CONCUPISCENCIA. EL HOMBRE ESTO LO HABRÁ OLVIDADO Y LA MUJER CONOCERÁ SU DEBER”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.
“Según el Diccionario de la lengua española (de la Real Academia Española) la CONCUPISCENCIA es, "EN LA MORAL CATÓLICA, DESEO DE LOS BIENES TERRENOS Y, EN ESPECIAL, APETITO DESORDENADO DE PLACERES DESHONESTOS". wikipedia.org


Recordatorio final 3.
El jubiloso y gustoso Amor - impersonal y desapegado - del discipulado Acuariano:

“PORQUE SIETE MUJERES ECHARÁN MANO DE UN HOMBRE EN AQUEL DÍA, DICIENDO: NUESTRO PAN COMEREMOS Y CON NUESTRA ROPA NOS VESTIREMOS; TAN SÓLO DÉJANOS LLEVAR TU NOMBRE; QUITA NUESTRO OPROBIO”. Libro del Profeta Isaías, Cap. 4:1. Antiguo Testamento.

“¿HASTA CUÁNDO ANDARÁS ERRANTE, HIJA INFIEL? PORQUE EL SEÑOR HA CREADO ALGO NUEVO EN LA TIERRA: LA MUJER RODEARÁ AL HOMBRE”. Libro del Profeta Jeremías, Cap. 31:22. Antiguo Testamento.


Comunicaciones Complementarias: 

 “LO QUE LOS HUMANOS LLAMAN AMOR”. Memoria frágil & Creencias erróneas.
 http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2016/05/lo-que-los-humanos-llaman-amor.html


“SER GAY". Vaivenes del Género y Acuario.
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/11/ser-gay.html
solazulsiete.blogspot.com.ar
1.- Pregunta & Respuesta: "Querido Kryon: ¿PUEDES EXPLICAR MÁS SOBRE EL CAMBIO DE GÉNERO DE UNA VIDA A OTRA? "Si... Esto no es tan difícil. Especialmente las ...



ALMA GEMELA & LLAMA GEMELA. Saint Germain & Lady Portia.
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2014/05/alma-gemela-llama-gemela-saint-germain.html
solazulsiete.blogspot.com.ar
ALMA GEMELA & LLAMA GEMELA Saint Germain & Lady Portia. "Queridos míos: SOY SAINT GERMAIN, Y HOY ME GUSTARÍA EXPLICAR LA DIF...

12 de Octubre 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 arq. anibal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento de acuario