- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 4 de junio de 2016

CLONES EN LA ARGENTINA DESCUIDADA

CLONES EN LA ARGENTINA DESCUIDADA
Un frente para la victoria final, paso a paso…
 


1.-
La Profecía consumada: un paso que no se ve.

El origen del apellido “KIRCHNER”.

“SI LOS ARGENTINOS SE DESCUIDAN, LLEGARÁN A TENER UN PRESIDENTE JUDÍO... YO NO LO VERÉ, PERO TÚ SÍ LO VERÁS; DESPUÉS SE HARÁ LA LUZ”

(Don) Luis Orione, sacerdote salesiano. Italia, 1872 - 1940. Fue el discípulo predilecto de San Juan Bosco. Profecía del año 1937, desde Argentina.

“La Luz”: "LOS CREYENTES FIELES AL CREADOR, VERÁN EN EL MENSAJERO UNA BENDICIÓN DE DIOS". La Virgen María del Rosario de San Nicolás a través de Gladys Motta. Argentina. www.virgen-de-san-nicolas.org


2.- El Descuido consumado: un paso que no se entiende.
El infiltrado representante y “fantoche” Oscuro que, payasescamente, cual “Pierrot”, intenta ser una persona ordinaria, aprovechándose del descuido de la Ascensión Planetaria de los argentinos:

“CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARAN HASTA EL ¡BASTA!”
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

El dibujo que acompaña al texto es una graciosa caricatura del “desaparecido” ex presidente.

“¡BASTA!”: La victoria final de la Luz, que acompaña a los “SEÑALADOS EN LA FRENTE” (Apocalipsis de San Juan, Cap. 7:2/3)… y acompañados a su vez por “El Mensajero”.

Ver para más datos sobre el texto y dibujo de esta profecía:
ARGENTINA DESDE LAS SOMBRAS. Klownes en acción ya.
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2016/05/argentina-desde-las-sombras.html


3.- La Maldad del Gobierno de los Clones.
Las Fuerzas de la Luz en el frente ya para la victoria final:

“Las Fuerzas de la Oscuridad tuvieron su máximo poder entre 1996 y el 2003.  La parte más externa de las Fuerzas Oscuras es Draconiana, seres humanoides del sistema estelar de Alfa Draconis.

Desde la Atlántida ellos tienen un plan de control masivo de la población de la humanidad, llamado “El Nuevo Orden Mundial”.  Usan la política mundial para crear conflictos artificiales entre las naciones y prender las guerras para sacar provecho.  Sus centros principales de actividades son en Washington, Bruselas y Roma.

ESCLAVIZAN A LA HUMANIDAD CON BIOCHIPS PROGRAMABLES QUE SON INSERTADAS EN EL CUERPO HUMANO CON VACUNAS, Y CON APARATOS DE NANO ELECTRÓNICA QUE CONTROLAN Y DIRIGEN LOS PENSAMIENTOS HUMANOS.

A través de sus representantes en la iglesia, la franco-masonería y los grupos ocultistas controlan la espiritualidad humana y crean conflictos espirituales.

Su corazón son los llamados “ILLUMINATI”, un grupo escogido que tiene control sobre el Sistema de la Tierra.  Solamente los ILLUMINATI están directamente conectados con los verdaderos maestros de la Tierra en cuarentena, una raza de criaturas que fue creada hace millones de años por los Señores Oscuros de Orión mediante INGENIERÍA GENÉTICA.

Estas criaturas previenen que avanzadas civilizaciones extraterrestres tengan acceso a la Tierra, manteniendo a la humanidad como rehén, amenazando con la GUERRA NUCLEAR.  Ellos esclavizan a la humanidad y la mantienen en cuarentena desde la Atlántida.

ESTA RAZA PRINCIPALMENTE ENCARNA EN CUERPOS HUMANOIDES CLONADOS;

SIN EMBARGO SU VERDADERA FORMA ES EN UN TIPO DE VARIAS MUTACIONES DE ARAÑAS, ESCARABAJOS, INSECTOS, REPTILES, GUSANOS Y SERPIENTES.

SU SOLA MOTIVACIÓN ES EL TOTAL CONTROL SOBRE TODA LA CREACIÓN, DISEMINANDO MALDAD, TERROR Y PAVOR.

Controlan principalmente a la humanidad con implantes que crean una anomalía de espacio/tiempo de agujero negro y así desfiguran a la conciencia humana a un punto irreconocible, confundiendo a la mente humana y a las emociones.

Los implantes son cristales programables que fueron puestos con fuertes aparatos electrónicos en los cuerpos energético y físico de cada ser humano individual sobre la Tierra.  La raza de criaturas está manteniendo una estructura de espacio/tiempo distorsionado con cámaras electromagnéticas de espacio/tiempo similares a aquellas usadas en el Experimento de Filadelfia.

MÁS EFICIENTEMENTE ELLAS RETARDAN LA EVOLUCIÓN SOBRE LA TIERRA CON AMENAZAS Y VIOLENCIA, ESPARCIDAS POR SUS REPRESENTANTES.

ESTÁN INFILTRADOS EN TODOS LOS POROS DE LA SOCIEDAD HUMANA, PRETENDIENDO SER PERSONAS ORDINARIAS.

Usando medios ilegales, amenazas y violencia previenen las reuniones entre las Almas Gemelas.  En sus bases subterráneas secretas han creado traumas sexuales a muchas mujeres con horribles violaciones, por tanto bloqueando el flujo de energía sexual en el planeta Tierra. También crearon traumas para producir desórdenes de personalidad múltiple, usando las víctimas de este proceso como esclavas.

LA ALTURA DE SU PODER YA AFORTUNADAMENTE HA PASADO (*) Y LAS FUERZAS DE LA LUZ LOS ESTÁN DERROTANDO PASO A PASO.”

Ishtar Antares. Eslovenia, Europa.
Fuente: Canalizaciones de Ashtar y Krotron del Comando Ashtar, y los Pleyadianos. Fragmento de la publicación. Texto completo: https://neptunianablog.wordpress.com/2016/03/26/2496/


(*).- “EN ESTE MOMENTO, LOS CEREBROS PENSANTES DE LA CÁBALA OSCURA HAN SIDO ARRESTADOS. ENCUÉNTRANSE DEBIDAMENTE NEUTRALIZADOS, Y FUERA DE COMBATE.
SUS SEGUIDORES HAN REEMPLAZADO ESOS SERES POR CLONES, CON LA ESPERANZA DE QUE PUDIESEN SEGUIR PONIENDO EN PRÁCTICA SUS NEFASTOS PLANES.
PERO TAMBIÉN ESO LES ESTÁ SALIENDO MAL, PUESTO QUE ELLOS NO TIENEN ALMA… SON SIMPLES ROBOTS, INCAPACES DE DETENER EL AVANCE DE LA LUZ EN TODA GAIA”. Maestro Adamus Saint Germain. Confederación Intergaláctica. A través de Ngari. España. 8 de Marzo 2013. Fragmento. http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/


4 de Junio 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario