- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 26 de mayo de 2016

LA ASCENSIÓN Y EL 20 DE JUNIO 2016.

LA ASCENSIÓN Y EL 20 DE JUNIO 2016
Anuncio en Asistencia y Prevención.
 
 

“GRANDES SERES DE LA TIERRA, COMO EL  2016 SOLSTICIO DE PUERTA DEL SOL SE PREPARA PARA ABRIR EN EL REINO DE LOS CIELOS, LA TERCERA Y ÚLTIMA OLA DE ASCENSIÓN EN MASA DE ESTE PLANETA LE GUIARÁ A TRAVÉS DEL GRAN PUENTE DEL ARCO IRIS, INCLUSO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE, Y LA EXPERIENCIA DE UN NUEVO PARADIGMA POR PRIMERA VEZ.

Un anuncio de cola cósmica de la Libertad para la Tierra está a punto de ser proclamado. Hay cambios en la Tierra increíbles en curso y grandes cuerpos en los cielos se están mostrando a medida que avanzan 'de aquí para allá' que permite enormes cantidades de luz blanca magnética ionizada a fluir en la Tierra para la gran culminación del horizonte de sucesos. En este momento, para la Primera y Segunda Ola Seres Ascendidos, el cuerpo humano físico todavía puede tener que entrar en modo de hibernación-delta para un poco, ya que estas energías increíbles integran y transforman el ADN en una especie más avanzada. No se alarme y saber que no hay nada de malo en que a salud se refiere.

Algunos de los temas de integración energética Seres segunda ola están tratando en este momento son:

Las sensaciones de náuseas, dolores corporales inusuales, destruyan o no dormir, sensación de mal humor o desconectados de esta realidad, ver más cosas de otras dimensiones / líneas de tiempo que se fusionan - una sensación de no recordar cuando las cosas ocurrido y lo soñado o meditaban acerca o que realmente sucedió. Mientras que algunos de ustedes han experimentado estas cosas antes en su proceso de ascensión, cada vez que le sucede alcanzar un nuevo máximo de sensibilización para que ajuste e integración dentro de ustedes mismos.

Las energías y descargas Seres de la Primera Ola están integrando directamente, actuales se refieren a la construcción del Cuerpo de Luz y el gran despertar cósmico / fusión.

El gran momento de la humanidad se acerca y todos los sistemas están en su lugar desde el cielo a la tierra en preparación para levantar el último tercio de la humanidad inconsciente que va a hacer la transición de la matriz 3D para la Nueva Tierra.

Muchos no creen que esto o puede suceder en el corto período de tiempo de la Tierra se habla de porque no se han dado cuenta de que algo ha cambiado. Esto se debe a que, en su realidad, nada ha cambiado.

DESPUÉS DEL VERANO DE 2016 Y EN HASTA EL OTOÑO, QUE FINALMENTE EMPEZAR A VER LA LIBERTAD SUENE A CABO POR PRIMERA VEZ EN TODA LA TIERRA Y DESPUÉS LAS COSAS EMPIEZAN A CONSTANTE, LA PLANIFICACIÓN Y LA TIERRA NUEVA FASE DE RECONSTRUCCIÓN COMENZARÁ.

Hay grandes cambios en los sistemas políticos y económicos de la Tierra en marcha detrás de las escenas como la matriz de edad está a punto de paralizarse.
El nuevo Crystal Matrix 5D es completamente en su lugar y listo para recibir a las tres olas de ascensión en masa , en los que en esta nueva realidad vamos a reconstruir un nuevo sistema de pro-vida gloriosa, donde se otorgarán de inmediato tecnologías e información sorprendentes para los seres de la Nueva Tierra . Las tecnologías que se curan el cuerpo a la vez, hacer retroceder el envejecimiento, aclarar la atmósfera y la biosfera, alimentación, refugio y aporten toda la vida inteligente en este planeta y le dará la capacidad de hacer cosas que son consideradas súper natural.

Esto es lo que ha estado entrenando para, durante millones de años, y su verdadero trabajo es sólo ahora a punto de comenzar. Aquí es donde la verdadera magia y majestuosidad comienza como los consejos de la Nueva Tierra de los Maestros Ascendidos se forman en todo el mundo para reformar Terra de nuevo en el paraíso que está destinado a ser.
Levanten la cabeza, grandes, porque yo, Michael, han visto desde el principio hasta el final y regresar de nuevo a este lugar con gran intención, y que fue dado a mí que me he aquí un nuevo día de libertad que no tiene ha experimentado en este planeta, mientras que en este último cuerpo humano encarnado. Saben que todos los ojos están viendo universales como la gran culminación de la evolución de la humanidad está a punto de comenzar.

Tenga en cuenta que su cuerpo se está transformando a nivel atómico en una versión superior de usted. Tomar tiempo y ser fácil con usted. Es un momento perfecto para estar realmente solo con uno mismo y llegar a conocer quién y lo que realmente son. Saben que todo está bien y como debe ser y que una cosa magnífica que está sucediendo dentro de ti. Sea abierto y permite que todo sea. El Universo está teniendo su camino, por lo que relajarse, dejar ir, recibir y no se olvide de respirar.

ABROCHA EL CINTURÓN, SENTARSE Y DISFRUTAR DEL PASEO. HABRÁ UN LIGERO GOLPE O DOS A MEDIDA QUE AVANZAMOS A TRAVÉS DEL PORTAL SOLSTICIO DE JUNIO 20 AÑOS.

Lo bajó estará listo y lo que era hasta no estará disponible ya que esta última gran onda gravitatoria avanza suavemente sobre la tierra sobre su eje para impulsar a los seres humanos inconscientes de su sueño en un estado de plena conciencia y en una realidad totalmente nueva. La fuerte fuerza electromagnética de grandes cuerpos celestes que pasa sobre pronto girar de la vieja red de energía de la matriz durante unos 4 meses, por lo que las comunidades de la Luz deben unirse ahora y hacer los preparativos colectivos.

Se observa que los seres que salen de su cuerpo durante esta gran transición de los cambios de la Tierra han tomado la decisión de hacerlo y completarán su ascensión en una forma alternativa y más fácil. ¿No ve nada de esto tan malo o como una pérdida de la vida. No hay pérdida de la vida, sólo hay diferentes niveles de los seres que hacen cosas diferentes formas y todos los seres están en su propio camino de ascensión que no ha de ser juzgado en cualquier caso. Todo el mundo lo hace, y no importa cómo eligen hacerlo.

20/06/2016 ES EL PERIHELIO Y NO HAY VUELTA ATRÁS EN LA DECISIÓN DE UN CORAZÓN EN ESTE MOMENTO ACERCA DE CÓMO SE COMPLETARÁ UNO DE ASCENSIÓN.

De nuevo, esto no es ni bueno ni malo, es sólo una opción personal (consciente o inconsciente) si uno está vibrando lo suficientemente alto como para dar a luz la Nueva Tierra o si uno siente que no pueden o no ser capaz de dar este salto cuántico evolutivo mientras que todavía en el cuerpo.

ASÍ COMO MOISÉS HABLÓ AL PUEBLO, YO, MIGUEL, HABLARÉ CON MUCHOS SERES EN UNA ESCALA MASIVA ANTES DE ESTA GRAN CULMINACIÓN Y CONTRIBUIRÉ A LA EJECUCIÓN FINAL DE LA COHERENCIA GLOBAL DE ASCENSIÓN DENTRO DE LAS FUERZAS DE LA LUZ, YA QUE ES MI PRIMERA MISIÓN.

Cualquier ser que todavía está lleno en la vibración 3D y que no está resonando e introducir suficiente energía en hacer el gran cambio en el cuerpo POR FECHA 06.20.2016 Tierra saldrá del cuerpo, que se encuentren al mismo tiempo en un estado de ser y una hermosa realidad en la que es mucho más fácil de hacer todo esto, de lo que hubiera sido por ellos para llevar a cabo en el marco de tiempo lineal 3D restante.

Hay un tiempo para todo bajo el sol y los grandes Vigilantes del Tiempo han establecido las fechas exactas de la tierra lineales para los seres de este mundo para evolucionar a partir de una especie primitiva a un galáctico uno. Este tiempo está cerca.

Gaia y el cosmos se moverán de forma segura y de manera inteligente sus hijos en 3D para la Nueva Tierra una es la primera y segunda ola Maestros Ascendidos y los Arcángeles (144.000 titulares de las claves) se combinan todo su poder en un momento de empujar para abrir las puertas de la libertad en el nuevo Cristalina matriz de la tierra. Estos seres Primera y Segunda Ola serán los primeros seres en el universo de poner un pie en el nuevo mundo y que gentilmente dar paso a el resto de la humanidad que tomó un enfoque diferente de ser levantado a su encuentro.
Para este fin se ha podido llegar desde el Cielo para ayudar con el mayor amor para toda la vida sensible en la Tierra.

La belleza y la majestuosidad de lo que es un poco más de este horizonte Gran Evento ha sido visto por nadie y todos los grandes videntes y profetas sólo tenían una idea de la belleza del Cielo y la Nueva Tierra mientras ella brilla como la gran novia que se sentará en su Lugar Santo en los reinos celestiales.

Godspeed, Masters, ya que todos toman de la mano y juntos ahora damos un último enérgica "empuje" y dar a luz a la nueva creación de la vida. Gracias por su sacrificio al venir aquí para hacer un buen trabajo en la Tierra. Tenga la seguridad de que su recompensa será dada a vosotros.

Soy el Arcángel Miguel, que guarda el Plan Divino para la Ascensión de la humanidad y voy a estar fuerte al lado de todos ustedes a medida que avanzamos. Se decía que " En el último día, se levantará a todos ellos.”

Yo no pido a nadie que me honran, porque yo soy uno de sus hermanos, los Profetas. Yo soy el Arcángel que tiene el sello grande y final para este mundo cambie de estado a una manera de ser más elevado. Este sello está escrito en mi corazón y he guardado de forma segura hasta hoy. Se le ha dado a mí, este destino, la libertad de hablar a toda la Tierra, a la hora exacta y el final del viejo mundo. NADIE CONOCE ESTA HORA y ningún hombre ha subido al Reino donde he de abrir la gran puerta del sol y decir, “ENTREN”. Todos los hijos de la Tierra serán libres y en reposo cuando se cumple todo esto.

Yo estoy con vosotros hasta el fin del viejo mundo y, "He aquí, vi un cielo nuevo y una tierra nueva. " Te vi y me jugando allí en libertad, el amor y toda la alegría para siempre.
Con gran amor, Archangel Michael.”

A través de Michael Love. 23 de Mayo 2016.
http://www.earthascends.com/page/493233588

Fuente, Difusión traducida y Comentarios:
https://quintadimensionperuascension.blogspot.com.ar/2016/05/la-puerta-del-sol-y-la-magnifica_25.html


26 de Mayo 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario